Tlalpan, Distrito Federal · Desde Julio del 2017
- Novia Frecuente
- 278 puntos
Fui a una boda el
25 de Noviembre de 2018
173¡Hola a todos pero en especial a los novios! En esta dinámica les ponemos también algo a ustedes. ¡El reloj! ¿Cuál les gusta más? A) B) Ir al siguiente debate 👉 Traje de novio
Hola chicas, como están? Espero que bien Como saben yo ya no me caso, tube algunas bajas, ya paso 1 mes y medio de eso mi duda es Él anillo se lo devuelvo oh me lo quedo? Gracias por leerme
¡Hola, bella comunidad! Que tengan lindo inicio de semana, y que vayan resolviendo pendientes de su lista ✅ Les vengo a compartir mi felicidad 😍 llegaron unas cajitas que pedí en Wish. Las podremos en...
O sea, "Bridesmaid" en español es "Dama", pero ¿"Groomsmen" cómo se dice? He escuchado que les llaman "Chambelanes", pero no creo que sea así, siento que así se les llama nada más a los acompañantes...
Viendo fotos del salón (SUPER EMOCIONADA) me voy dando cuenta que la ex de mi FE se casó ahí 😣😭 o sea, es lo mismo EN TODO. Pues el salon incluye la iglesia. Me choca porque esta ex fue el primer amor...
Hola comu!!! Ya hace tiempo no escribía... Pero a una semana del grandes estamos afinando detalles... Y pues bueno como dice el titulo... Hoy tuve mi prueba de peinado y maquillaje... Básicamente ya...
¡Hola a todos! Llegamos al último Round de este Nupcial Kombat , ¿a quién eligen de estos dos contrincantes? ¡Fight! -->Ramo natural -->Ramo artificial ¿Quién perdió por K.O? Saludos.
Niñas les cuento ayer les pedí formalmente a mis damas que aceptaron con un pequeño detalle y me encantaron!!! Y claro también a los de mi prometido les dimos un detalle
Chicas de la leerlas me hace relajarme y estar feliz! Hoy es un día que no estoy de malas, o estresada, me siento tranquila, y quisiera me ayuden a escoger el banquete de tres tiempos Puedo escoger...
Hila chicas. Que ne recomiendan oara el vestido de damas de honor, el tema es guinda y me gustaría saber que combinará mejor si un vestido o falda con blusa?
Hola chicas , estoy en un dilema... Éstas 2 invitaciones me gustan pero nosé por cual decidirme. ¿Me podrian ayudar? Mi temática será boda Mexicana.
Hola, Brides! Hace tiempo les habia comentado que mi FM y yo habiamos elegido un pastel y ya estaba apartado y todo el drama, solo que en realidad era sp caro, yo no soy nada dulcera asi que si era...
Hola, me animé a escribir mi historia en este foro porque me gustaría leer opiniones ajenas al respecto. Todo empezó desde los preparativos, nunca podíamos ponernos de acuerdo; muchas veces sentí que...
Hola hermosas!!👰💝 Les vengo a contar que pues a casi 9 meses de mi boda, pues no tenia contemplado la estilista como quien dice, porque pues alomejor era mucho gasto, como yo me casare en playa, pues...
Hola guapas quería comentarles , más bien preguntarles ustedes dodne comprarpn sus cerditos aquí en mi ciudad es pequeña Huauchinango Puebla para ser exacta , cuánto les costaron y dodne los...
Hola chicas ayudenme tengo dudas todos me parecen bellos jajajaja pero no se por cual decidirme alguna ayuda ? 😫
Hola chic@s. Como van con sus preparativos? Qué les falta?
Este tema es interesante! Las opiniones son distintas!
Hola otra vez chicas! Cómo lo prometido es deuda, aquí les dejo algunas fotos de mi boda civil. Nos casamos el 14 de febrero -les prometo que no elegimos la fecha, no tuvimos opción- en el registro...
La flor de nube o baby breath es perfecta y versátil gracias a su sencillez se adecua para cualquier tipo de boda y presupuesto. Aquí te damos unas ideas para decorar tu boda con esta flor. Ustedes...
Ay no me pudieron encantar jaja, súper originales ! Para los fans de Jurassic park 👌están súper monos 😂
¡Hola, hermosas! Esta parejita de Portugal está a punto de romper un Record Guiness al viajar por el mundo y hacerse fotografías con el vestido de novia. ¿Qué les parece la idea?
Aquí unos consejos que encontré que la verdad me encantaron espero les guste y les sea de ayuda ❤️ Ya conocían estos consejos ? Los usaron? Qué otros recomiendan ?
Hola Chicas, hoy vengo a platicarles que el sábado me hicieron mi primera prueba de maquillaje y peinado, la verdad aunque no me maquillo diario, yo creo que soy bastante buena para maquillarme...
Hola preciosas.. una duda, si las invitan a una boda de noche en un jardín, van de vestido corto o de largo... tengo duda.. porque me acaba de hablar una conocida preguntándome si es de etiqueta o...
Hola comunidad! Andaba de luna de miel y estoy de vuelta a la triste realidad en mi trabajo pero bueno jajaja el fotógrafo ya nos dio 2 fotos de adelanto... Esperaré las demás para poder hacer mi...