Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Adicta Abril 2018 Guanajuato

a 25 días

Alejandra, el 19 de Marzo de 2018 a las 14:01 Publicado en Antes de la boda 0 9

Hola niñas, como estan?

quiero pedirles sus consejos, estoy a 25 días del gran día y ya no se si entrar en pánico, relajarme, me pasa que a veces siento que ya no tengo nada que hacer y luego pienso en mil cosas que faltan y entró en pánico.

solo me quedan 3 fines de semana libres y no se que tanto tengo o no tengo que hacer :0

9 Respuestas

Última actividad por Aranzita, el 21 de Marzo de 2018 a las 15:13
  • Aranzita
    Novia VIP Abril 2018 Jalisco
    Aranzita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo estoy a 37 y de repente también entro en pánico jaja pero la lista de aquí de la app me ha ayudado bastante!

• Responder
  • Jocelin
    Súper Novia Febrero 2018 Guanajuato
    Jocelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me base muchísimo en la lista de pendientes de la app! Y aparte en esos momentos en que tu cabeza está dando mil vueltas sobre la boda hacia la lista de todo lo que se me ocurriera y así solomiba palomeando y ya la última semana estaba más tranquila
    • Responder
  • Adaia Salinas
    Novia Frecuente Distrito Federal
    Adaia Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imagino pero haz una lista de las cosas y ve tachando lo que ya esté así ya te darás cuanta que ya está listo y ya no te estresaras por eso ya solo serán los nervios del día ánimo !!!
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja muchas gracias, pensé que me volvía loca, pero entonces estoy en los parámetros normales del estres prenupcial

muchas gracias Ale !!

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola tocaya lo que sientes es totalmente normal, te relajas porque ya no hay pendientes pero en segundos vuelves a pensar que te falta todo jaja

• Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, ya checaste las tareas de la app, si las seguiste pues ya no falta nada y si no puedes checarlas a ver si se te ha escapado algo. Y como te dicen, haz tu check list para que veas si ya esta todo listo. Ojala que sea así y te puedas relajar para llegar radiante ese día.
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí tengo mi carpeta de todo lo de la boda, pero luego siento que estoy olvidando algo y siento que las cosas se van dando poco a poco pero no quiero estar al último momento toda presionada

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Mayo 2018 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alejandra no tienes alguna libreta dónde tengas tus pendientes? Si no , pues te recomiendo algo así a mi me ayuda mucho
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay que emoción. Has un check list, ya ve que tengas todos los pendientes y solo pon enfasis si te falta alguno, si ya tienes todo listo entoces mi recomendacion es relax total, y disfruta los ultimos dias de soltera y de nervios de emoción. Muchas felicidades

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa