Coacalco, Estado México · Desde Julio del 2017
- Novia Frecuente
- 275 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2018
Me da mucha risa esa frase porque mi mamá me mandaba Whats cuando estábamos en la luna de miel y me decía: porque estas en línea deberías estarle dando amor a tu marido y yo así de o. Oy le decía si...
Hola Brides, la verdad casi no he hecho muchos debates pero hoy quisiera pedirles su opinión, nuestra boda por el civil es el próximo 28 de agosto, por la iglesia aun no sabemos y es otra historia que...
Preciosas, Todas las flores son hermosísimas, sin embargo, seguro que son fans de una flor en especial. ¿Qué flor es su favorita? A) RosasB) AlcatracesC) PeoniasD) Otras (Ejemplo: Gerberas) *...
Guapuras, Los zapatos que usemos en el gran día también son muy importantes. ¿De qué son fans en cuanto a zapatos? A) Comodidad ante todoB) Antes muerta que sencilla C) Un balance entre ambas*...
Princesas, Hay dos tipos de novias jaja, las que aman y no se agarran su cabello por nada del mundo y las que piensan que el gran día será más elegante con un recogido de infarto... ¿De cuál estilo...
Mis amores, ¡Seguro que han visto y/o se han probado varios tipos de escote! También me imagino que tienen su favorito ... ¿Cuál les gusta más? A) CorazónB) IlusiónC) Hombros CaídosD) Otro (ejemplo:...
Mis amores, Seguro que hay un estilo de vestido que las vuelve locas .... ¿De qué corte de vestido son fans? A) PrincesaB) Linea AC) Sirena D) Desmontable * Siguiente debate 👉 ¿Qué escote de novia...
Mis amores, Hay muchos estilos de boda, para todos los gustos y siempre puedes adaptarlos al presupuesto que tengas ¿Qué estilo de boda les roba el aliento? A) Estilo clásicoB) Estilo VintageC) Estilo...
Mis queridas brides, Hay varios tipos de ceremonias y seguro que todas tienen fans. .. ¿Qué tipo de ceremonias les gusta más y de la cual son fans? A) Ceremonia religiosa B) Ceremonia Simbólica *...
Preciosas, Independientemente de la hora... ¿De qué lugar de boda son fans? 👍 A) PlayaB) SalónC) Jardín/HaciendaD) Otro (Ej: un castillo) * Siguiente debate 👉 ¿Prefieres una ceremonia religiosa o...
Mis amores, Para ver qué elementos de boda cuentan con más fans , empecemos con estas bodas... ¿De qué cuáles son mega fans? 👍👍👍 A) Bodas de nocheB) Bodas de día * Siguiente debate 👉 ¿De qué lugar de...
Hola Brides. Les platico que me costó mucho trabajo convencer a mi pareja de tener vibora de la mar. Él es algo tímido y nunca le ha gustado ser el centro de atención ni nada de eso. Y me dijo que por...
A muchos novios les hace ilusión que alguno de los niños de su familia les entreguen las alianzas en la boda o prefieren llevarlas en un sitio visible y localizado, y no sueltas en el bolsillo de la...
Niñas les cuento mi mamá me esta organizandl mi despedida yo realme te no me moría por tener una asi de restaurancito y juegitos y cosas asi me da flojera pero no podía quitarle la intencion y ahora...
Hola brides ! Les agradezco cañón la respuesta a mi debate sobre mi boda civil, ya las leí a todas aunque no les he podido responder les agradezco sus bellas respuestas ! Ahora sí a lo que nos...
Niñas que tal va su semanita? Siempre estamos hablando de la boda, de lo que nos pasa en este camino de la organización, me puse a pensar y si nos conocemos un poco mas entre nosotras? yo no tengo...
Chicas pues como saben!! No hay plazo que no se cumpla y fecha que no llegue el día de ayer por fin fue mi gran día!!!Todo salió muy bien, con los imprevistos y todo pero al final todo increíble es...
Procura que en los ajustes de tu vestido quede todo en orden se ve mal traer asi de flojo un vestido straple
Hola chicas díganme que piensan de las coreografías en boda! Yo siento que estaré haciendo mis 15 si hago coreografías 😅
Hola chicas, mi boda será bastante pequeña, ya antes había creado un debate para explicar mi situación, mi fm y yo vivimos en Mexicali, su familia tambien vive aquí. Mi familia cercana papas y hermas...
Holaaa hermosas brides, espero que vayan muuuy bien con sus avances, pues algunas recordarán que hice un debate de unas argollas que comoraria peeero ya cuando las vimos en persona no la agradaron...
Obviamente son la mejor eleccion para una boda mexicana pero no quedarian tan mal en una mesa de dulces mas normal digamosle asi xD obviamente con otra decoración acorde a los colores y tema.Por...
Hola chicas y chicos!!!! El día de ayer me paso algo no se si llamarlo cómico o raro!! El chiste es que como cada inicio de mes mi esposo y yo fuimos a comprar la despensa del mes y ahí estábamos...
Pues ayer gracias a Danny vimos la promo de festiboda y se la mande a mi novio porque el esta en que quiere dar mandiles a sus amigos y decidimos mandarlos a pedir ahi aprovechando el descuento xD......
Hola brides! Así como lo dice el título, el día de ayer fue el día en que nos convertimos en espositos legalmente, aunque como ya les había comentado, no viviremos juntos sino hasta la boda religiosa...
Que les parece este tema para despedida? Para las chicas que aman a esta muñeca, seria algo super suuuuuper femenino. Y la caja de muñeca para fotos esta increible xD quien no se divertiria con esa!!...
Hace tiempo ya les había enseñado los costalitos de mis kits, pero hoy tuvimos tiempo libre (al fin, porque entregar invitaciones, pruebas y cosas así se nos había complicado) y mi novio, mi amiga (la...
Merry me mememememememememememememememememememememjejeje
Hola! Mi FM y yo hemos decidido casarnos por el civil un día diferente al de nuestra boda religiosa, solo iremos nosotros y nuestros padres pero no sabemos en dónde hacerlo. Nos gustaría que fuera un...
Hola bonitas, sin importar el color, tamaño o material de nuestro anillo creo que para cada una de nosotras es muy especial y cada vez que lo vemos nos hace recordar el momento en el nos pidieron...