Ir al contenido principal
Samanta
Samanta

Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2017

Tengo 24 años ☺️☺️

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2019

1765días 20hrs
Lilian
No hay fiesta :(
Lilian, El 25 de Agosto de 2019 a las 02:35

Hola chicas. Les escribo porque me siento con mi corazón apachurrado hoy platicamos mi novio y yo y después de darle tantas vueltas al asunto, nos dimos cuenta que no podemos costear una fiesta de...

Mitzi, viernes 20-Sep-19 106
Sofia
Fotos y video?
Sofia, El 27 de Agosto de 2019 a las 15:16

Fotos y video o solo fotos? alguien ve el video de su boda?

Mirhelle, jueves 29-Ago-19 56
A
Pedida de mano... en tu boda
Anabel, El 9 de Julio de 2019 a las 11:26

¿Aceptarían que le pidan matrimonio a un familiar, una de tus amigas o amigas de tu novio en su boda? El día de nuestra boda es un día muy especial y queremos que todos estén atentos a nosotros,...

Areli, lunes 23-Sep-19 74
Samanta
Nervios
Samanta, El 4 de Julio de 2019 a las 12:33

Hola, les cuento que estamos a 15 días y no se si nos falta algo o no, pero los Nervios han llegado, lo importante de la fiesta está lugar, comida, bebida, realmente faltan pocos pagos, pero imagino...

Samanta, viernes 5-Jul-19 4
Montserrat
Canción de vals
Montserrat, El 18 de Junio de 2019 a las 19:53

Hola chicas buenas nochess... estoy teniendo un problem ya que no encuentro la.cancion perfecta para el vals !!! Help me😪

Anii, sábado 22-Jun-19 22
Samanta
Accesorios para el cabello
Samanta, El 29 de Mayo de 2019 a las 10:36

Hola, muy buen día a todas, hoy pido su ayuda para elejir el accesorio para mi cabello tengo el cabello lacio, de largo arriba del busto, es muy grueso, les comento esto para aprovechar y me aconsejen...

Damaris, jueves 30-May-19 6 66
Mariana
Saben donde venden este cubierto para invitaciones en Monterrey ??
Mariana, El 27 de Mayo de 2019 a las 23:46

Alguien sabe donde lo venden ??

Ahtreb, miércoles 6-Nov-19 12
Olimpia
Consejo de las que ya se casaron 🙏❤️🙈
Olimpia, El 17 de Mayo de 2019 a las 02:02

Hola brides.! Hoy me di a la tarea de ir a la iglesia apartala y continúan diciendo que hasta 3 meses antes, peroooooo.... Me dijeron nuevamente lo que tenia que hacer y OMG resulta que tengo que...

Ilse, viernes 17-May-19 10
Luna Vega
Sentimientos encontrados
Luna Vega, El 17 de Mayo de 2019 a las 10:30

Hola, novias. Este es el primer post quejoso y sufrido que escribo aquí. Resulta que mi novio y yo estamos muy felices y emocionados porque NOS CASAMOS. Llevamos ya un par de meses organizando papeles...

Luna Vega, miércoles 22-May-19 42
Neilea
No hay fecha para boda civil
Neilea, El 14 de Mayo de 2019 a las 16:13

Chicas, estoy muy frustrada, hoy hablarnos para reservar fecha para la boda civil (misma que será en la huerta ya que no tendremos boda religiosa) y ya la teníamos contemplada 😭. El juez dijo que...

Brenda, jueves 16-May-19 15
Daniela
¿Que sigue después de la boda?
Daniela, El 7 de Mayo de 2019 a las 14:31

Hola! como todas aquí nos preocupamos por todos los preparativos para nuestra boda, buscando tener todos los detalles bajo control pero... y que sigue después de la fiesta? Se han preguntando cómo...

Samanta, jueves 9-May-19 12
K
Lo bueno, lo malo y lo mejor de mi boda
Kimberley, El 22 de Abril de 2019 a las 10:18

Hola Chic@s! hace mucho que no escribia un debate porque no había tenido tiempo y me trumo un debate que leí donde una chica comentaba que los debates eran publicos en el buscador, pero en fin ya...

Giovana, lunes 22-Abr-19 6
Briss
Perrhijos en la Boda 🐩💗
Briss, El 17 de Abril de 2019 a las 00:53

Hola buenas noches a todos y todas. Me casé el 05 de abril y mi celebración fue el 06. Tenemos una perrita llamada "Bambina" y deseábamos llevarla al civil como a la recepción, pero no nos organizamos...

Briss, martes 14-May-19 32
Elena
Desgracia con gracia
Elena, El 16 de Abril de 2019 a las 11:00

Hola niñas, hoy les quiero compartir una experiencia que me ocurrió como a las dos semanas o una de habernos casado. OK, la historia comienza así: yo en aquel entonces trabajaba y entraba a las 8 y...

Elena, lunes 22-Abr-19 23
Paola
Felizmente casadaaaa!!!😍
Paola, El 17 de Marzo de 2019 a las 13:19

Chicass! paso rapidito a enseñarles una foto de mi gran día por fin casada con el amor de mi vida!😍😍 15-marzo-2019!💍

Emmanuel, lunes 15-Abr-19 48
I
Canción para mi fm 🎤
Ixel, El 21 de Marzo de 2019 a las 23:30

Hola brides, otro debate, hoy ando inspirada jejeje. Tengo una sorpresa para mi FM, quiero cantar una canción, pensé en escribir una pero no soy muy buena para eso, así que les dejo estas opciones,...

Ixel, martes 26-Mar-19 13
Samanta
El tan esperado momento del vals
Samanta, El 21 de Marzo de 2019 a las 18:39

Requiero de su ayuda busco música fresca en español para ese momento, solo será un vals el nuestro no con los padres, abuelos, etc.

Karen, lunes 15-Abr-19 7
Jazmin
Ya me casé
Jazmin, El 20 de Marzo de 2019 a las 23:22

Holaaa siii asi como dice el titulo, nos casamos el 16 de marzo en una hacienda en Garcia Nuevo Leon, habia escrito mucho pero por error me sali y no se guardo 😑 bueno les queria compartir algunas...

Angélica, sábado 20-Abr-19 59
Geraldine
c r i s i s
Geraldine, El 18 de Marzo de 2019 a las 19:04

Hola comu. Esta ha sido una semana estresante, no avanzamos NADA! Vimos un local que nos encantó y el precio está excelente y la WP que nos enseñó el local también nos cotizó el banquete, mobiliario,...

Pedro, miércoles 20-Mar-19 42
Laura
Cancele mi boda
Laura, El 3 de Marzo de 2019 a las 08:46

Hola chicas estoy súper triste 😔. Mi prometido me engañó con unos travestis. Y pues ya todo se terminó. Y a menos de dos meses de esto ya anda con otra chica 😔.

Pamm, lunes 3-Jun-19 32
P
Mi fm no quiere padrinos 😐
Pauli, El 1 de Marzo de 2019 a las 11:45

Hola comu!!! Otra vez aquí sacando mis traumas... Ahora es el siguiente, platicando con mi FM le dije que había visto unas argollas bonitas pero que no tome fotito, y me dice para la boda?? Oseaaaa 🙄...

Ilse, domingo 3-Mar-19 16
Lucy
Tramites para matrimonio Católico
Lucy, El 22 de Junio de 2018 a las 14:44

Hola novi@s de la comunidad, aquí les dejo este post de los tramites que se deben llevar a cabo para celebrar una boda católica, sin duda el completar los tramites es de los pasos mas importantes y...

Samanta, viernes 1-Mar-19 37
Hilary
Todo tiene su tiempo ♥
Hilary, El 11 de Enero de 2019 a las 15:08

El papel ♥oooooooo♥Todo tiene su tiempo ♥ Un día llegue a la oficina y vi este papelito en mi escritorio, lo había dejado mi hermana (trabaja conmigo)Cuando comenzamos a salir mi esposo y yo toda la...

Hilary, lunes 14-Ene-19 25
Ivana
Mis chanclas ¡listas! 👠
Ivana, El 11 de Enero de 2019 a las 15:56

Niñas ¿qué creen? Ya están listas las chanclas que pedí para mis invitadas para el bailongo. Las améeeeee; se me hicieron padrísimas y aparte que las seguirán usando después de mi boda. No me gustan...

Ivana, martes 29-Ene-19 45
T
Por un año sin malas experiencias! El fiasco del 🍰
Tatt, El 8 de Enero de 2019 a las 18:00

Hola hola, como muchas recordarán terminamos el 2018 con muchas historias de proveedores que quedaron mal, que no cumplieron con lo que prometieron o que de plano se desaparecieron con el dinero de...

TONA, miércoles 9-Ene-19 20
Iriscela
Mi maquillaje y peinado del Día b
Iriscela, El 8 de Enero de 2019 a las 15:58

Hola!!! Yo ya estoy del otro lado jejeje. Nuestra boda fue el 27 de Dic y aunque no he publicado muchos debates sobre ese hermosisimo día créanme que las sigo leyendo y de vez en cuando comento para...

Vania, viernes 11-Ene-19 44
Alejandra
Pre-invitación de boda ¡mixta! dino-elegante
Alejandra, El 28 de Diciembre de 2018 a las 20:29

Hola chicas, yo feliz porque ya vamos avanzando un poco más, como comente en debates anteriores mi boda es en marzo y me comprometí en noviembre y honestamente siento que diciembre era un mes...

Ilse, domingo 30-Dic-18 25
D
Por fin mi anillo 💍😍
Dalya, El 27 de Diciembre de 2018 a las 15:38

Hola hermos@s Por fin me comprometí ya deje de ser del culb sin anillo 😱😱🙈🙈🙈 No había podido compartirles esto por cuestiones personales y de tiempo jejejeje pero por fin les comparto jejeje Fue el 4...

Yolis, lunes 31-Dic-18 47
A
un mes casados
Anabel, El 17 de Diciembre de 2018 a las 11:24

Que rápido pasa el tiempo ya un mes de nuestra boda, fué el 17 de Noviembre aun no tengo fotos oficiales pero les comparto imágenes que nos compartieron nuestros invitados. La iglesia no la adornaron...

Anabel, miércoles 19-Dic-18 21
Brenda
Salón pagado...!!!
Brenda, El 17 de Diciembre de 2018 a las 10:13

Hello brides and grooms Vengo muy feliz a contarles uno de nuestros mas grandes avances en meses, aunque no es tangible aun, se verá hasta en 89 días, ya terminamos de pagar el salón!!!....el próximo...

Ilse, martes 18-Dic-18 6

Grupos generales

Artículos por temas