Hola comu.
Esta ha sido una semana estresante, no avanzamos NADA!
Vimos un local que nos encantó y el precio está excelente y la WP que nos enseñó el local también nos cotizó el banquete, mobiliario, decoración y dj. La verdad esperábamos que su presupuesto nos gustará, sin embargo, no nos convenció, ya lo modificó y seguimos sin estar totalmente convencidos, lo único que nos gusta es el local.
No sabemos qué hacer, estamos a 241 días y sólo tenemos la fotografía.
Estoy de vdd en crisis porque yo pensaba que ya esta semana tendríamos el lugar y banquete. Estamos tentados a separar el lugar pero también se nos hace mala jugada quedarnos con el local sí no pensamos contratarle el servicio a la persona que nos lo mostró. Ya no sé qué hacer, mi FM no se estresa como yo, él muy relax porque si por él fuera, desayunamos en un hotel y ya, cosa que ya estoy tentada a hacer porque no logro ver claridad. Aunque sinceramente, sí nos gustaría al pequeña reunión que habíamos pensado.
En un ratito vamos a ir a ver a una proveedora que dió el servicio para la boda de una amiga, esperamos que nos guste porque de vdd me preocupa quea fecha es puente (16 de noviembre) y ya en varios lugares me han dicho que la fecha está super dada.
☹️💔