Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Geraldine
Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán

c r i s i s

Geraldine, el 18 de Marzo de 2019 a las 19:04 Publicado en Organizar una boda 0 42
Hola comu.
Esta ha sido una semana estresante, no avanzamos NADA!
Vimos un local que nos encantó y el precio está excelente y la WP que nos enseñó el local también nos cotizó el banquete, mobiliario, decoración y dj. La verdad esperábamos que su presupuesto nos gustará, sin embargo, no nos convenció, ya lo modificó y seguimos sin estar totalmente convencidos, lo único que nos gusta es el local.
No sabemos qué hacer, estamos a 241 días y sólo tenemos la fotografía.
Estoy de vdd en crisis porque yo pensaba que ya esta semana tendríamos el lugar y banquete. Estamos tentados a separar el lugar pero también se nos hace mala jugada quedarnos con el local sí no pensamos contratarle el servicio a la persona que nos lo mostró. Ya no sé qué hacer, mi FM no se estresa como yo, él muy relax porque si por él fuera, desayunamos en un hotel y ya, cosa que ya estoy tentada a hacer porque no logro ver claridad. Aunque sinceramente, sí nos gustaría al pequeña reunión que habíamos pensado.
En un ratito vamos a ir a ver a una proveedora que dió el servicio para la boda de una amiga, esperamos que nos guste porque de vdd me preocupa quea fecha es puente (16 de noviembre) y ya en varios lugares me han dicho que la fecha está super dada.
☹️💔

42 Respuestas

Última actividad por Pedro, el 20 de Marzo de 2019 a las 23:31
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy a 132 y aún no tenemos nada pagado, jajajajaja, así que relax.

Sigue viendo salones, seguro habrá alguno que te guste más, en nuestro caso queríamos un salón que la pura renta del lugar, sin servicios, nos salía en $75,000, un super robo de un salón muy afamado en Guadalajara en el Centro Histórico, y en su lugar encontramos una Mansión por Av Vallarta, igual o más elegante y con un costo mucho más accesible

• Responder
  • Jissel
    Novia Adicta Octubre 2019 Jalisco
    Jissel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy casi como tú me caso en septiembre y no tengo nada literal estoy en las mismas no sé si solo contratar el jardín o pagar todo el paquete y el tiempo se me viene encima.🍃
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Junio 2021 Coahuila
    Mildred ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu ten calma cariño, recuerda que estresadas no pensamos bien!

Lo que a mi me sirve es poner las cosas en una perspectiva diferente, no pienso en YO NOVIA, MI BODA, lo pienso como yo invitada a una boda x's, y comienzo a ver las cosas desde otro ángulo y veo si es funcional y si sera económico o AHORA SI, sobre pasa mi presupuesto.

Todo estara bien, mientras a ustedes les guste y todo se ajuste estará bien.

Éxito.
    • Responder
  • Leydi
    Novia Frecuente Agosto 2019 Yucatán
    Leydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Checa las quintas que hay por chichí Suárez hay varias Smiley smile igual me han dicho de un local que se llama algo así de Rancho Tierra Bonita pero desconozco el precio
    • Responder
  • Geraldine
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi mamá quería diciembre pero la vdd ya no quisimos nosotros porque para mí familia diciembre es pura fiesta. Mi mamá cumple años el 6, mi hija 18 y yo 26. Además, somos maestras y tenemos reuniones y súmale navidad y año nuevo, iba a ser caótico.
    Y aquí en Mérida a inicios de noviembre, se celebra el día de muertos con pib, es tradición. Así que el 16 de noviembre era la mejor opción ya que mi FM tiene puente además de los días que le dan por matrimonio.
    • Responder
  • Geraldine
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, algo sencillo. 70 personas.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2019 Ciudad de México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que busques otro lugar rápidamente, seguro encuentras algo que se ajuste a tus necesidades y presupuesto. Ánimo. Hay tiempo aún

• Responder
  • Brenda
    Súper Novia Noviembre 2019 Guanajuato
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Geraldine! yo también me caso en Noviembre y mi fecha era el 16 pero en muchos lugares ya estaba apartada asi que elegimos el sabado 02, yo también estoy un poco estresada porque cada dia es uno menos y los gastos van subiendo

• Responder
  • Leydi
    Leydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh ya, por ahí igual hay varias quintas, quieres algo grande?
    • Responder
  • Geraldine
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una casa de campo que está atrás de cotolengo. Queremos algo cerca de nuestro rumbo.
    • Responder
  • Leydi
    Leydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, todavía no tengo todo jeje pero hay voy, ya tengo buen avance según yo, mi fiesta será en la Hacienda Chenkú, preferimos algo cerca de la ciudad y abierto. Pero si fui a ver varios lugares, cuál es el lugar que te encantó?
    • Responder
  • Geraldine
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En dónde será tu recepción? Ya tienes todo?
    Gracias!
    • Responder
  • Leydi
    Leydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual soy de Mérida, me caso en agosto y todo lo empecé a ver en enero Smiley smile cuando necesites algo me dices
    • Responder
  • Geraldine
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! Estoy en Mérida.
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya después vi que estás en Merida!
    Mucha suerte con tu búsqueda, después nos debes platicar en qué quedó... pero si no te desesperes, de un día a otro parece que las cosas cambian!
    Te mando un abrazo!
    • Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Guanajuato
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Geraldine, a mi me paso algo similar, tenía una persona que me apoyaría a organizar mi boda y hace dos semanas por medio de un mensaje de Whats me dijo que ya no podría hacerla porque se iba de viaje ese mes!! Smiley cry Smiley angry pero ahora que ya no lo tengo a él y puedo cotizar me doy cuenta que aunque sea más trabajo cuando la organizas tú sale más económico y tienes oportunidad de ver más cosas... en esta página puedes encontrar a muchos proveedores, no te desesperes, al contrario piensa que si aún no tienes eso es porque necesitas encontrar algo mucho mejor.

• Responder
  • Yesenia
    Súper Novia Abril 2019 Chiapas
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero ánimo si se puede
    • Responder
  • Leydi
    Leydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Muchas veces hay la opción de solo contratar el lugar y no su servicio de banquete. Yo cuando realicé las cotizaciones para mi boda preguntaba por ambas cosas para ver que me convenía más. Estás en Mérida? Si quieres te puedo recomendar algunas cosas Smiley smile
    • Responder
  • Geraldine
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, ya estamos contemplando esa opción.
    • Responder
  • Geraldine
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suele pasar que al estar estresada avanzas menos, como que se bloquea uno. Bueno eso me pasa 😂
    • Responder
  • Geraldine
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱😱😱
    Mucha suerte, espero logres solucionar todo.
    Será estilo vintage, pensábamos en algún jardín pero con zona techada porque aquí en Mérida en las noches para esa fecha, hay mucha humedad o, en dado caso un local cerrado totalmente tipo minimalista.
    • Responder
  • Yesenia
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si pero es mejor porque yo cuando me estreso me desconozco y pues a raíz de mi accidente que vivi en octubre pasado voy viendo cada detalle por semana
    • Responder
  • Geraldine
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii seguimos buscando. Mañana veremos a otro.
    • Responder
  • Geraldine
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, ya sé. Pero que difícil decir que no. Jajaja
    • Responder
  • Geraldine
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al menos llevas algo, yo nada!
    El licor me recomendaron esperar al julio regalado porque salen al 2*1.
    • Responder
  • Geraldine
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ya estoy entrando en modo relax jajaja
    • Responder
  • Geraldine
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué difícil guardar calma! Jajaja
    • Responder
  • Geraldine
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, mañana veremos a un proveedor diferente, ojalá nos convenza.
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Geraldine, es normal que al principio queramos avanzar mucho pero estás a muy buen tiempo, yo diria perfecto para buscar lugar, no se desesperen y busquen lo que mas les convenga en cuanto a calidad y precio, la verdad es feo estar con la incertidumbre de que no estas 100% segura. Sigan buscando y relajate un poco, a estas alturas el ritmo de la planeación es algo lento.

• Responder
  • Yesenia
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola estás con tiempo, es cuestión de organizar todo en una agenda y tomar con calma cada detalle verás que saldrá súper
    • Responder
  • Samanta
    Súper Novia Julio 2019 Nuevo León
    Samanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila tienes aún mucho tiempo nosotros estamos a poco más de 120 días y recién apartamos el lugar del evento, creeme que si te aceleras después puedes encontrar el lugar ideal y será realmente tarde, tomalo con calma 😊
    • Responder
  • Edna
    Novia VIP Abril 2019 Baja California
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que debes estar súper conforme con todos tus proveedores, si algo no te convence, no te sientas comprometida a ello, ya que después te puedes arrepentir.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa