Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Geraldine
Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
Geraldine, el 18 de Marzo de 2019 a las 19:04

Publicado en Organizar una boda 42

Hola comu. Esta ha sido una semana estresante, no avanzamos NADA! Vimos un local que nos encantó y el precio está excelente y la WP que nos enseñó el local también nos cotizó el banquete, mobiliario, decoración y dj. La verdad esperábamos que su presupuesto nos gustará, sin embargo, no nos...
Hola comu.
Esta ha sido una semana estresante, no avanzamos NADA!
Vimos un local que nos encantó y el precio está excelente y la WP que nos enseñó el local también nos cotizó el banquete, mobiliario, decoración y dj. La verdad esperábamos que su presupuesto nos gustará, sin embargo, no nos convenció, ya lo modificó y seguimos sin estar totalmente convencidos, lo único que nos gusta es el local.
No sabemos qué hacer, estamos a 241 días y sólo tenemos la fotografía.
Estoy de vdd en crisis porque yo pensaba que ya esta semana tendríamos el lugar y banquete. Estamos tentados a separar el lugar pero también se nos hace mala jugada quedarnos con el local sí no pensamos contratarle el servicio a la persona que nos lo mostró. Ya no sé qué hacer, mi FM no se estresa como yo, él muy relax porque si por él fuera, desayunamos en un hotel y ya, cosa que ya estoy tentada a hacer porque no logro ver claridad. Aunque sinceramente, sí nos gustaría al pequeña reunión que habíamos pensado.
En un ratito vamos a ir a ver a una proveedora que dió el servicio para la boda de una amiga, esperamos que nos guste porque de vdd me preocupa quea fecha es puente (16 de noviembre) y ya en varios lugares me han dicho que la fecha está super dada.
☹️💔

42 Respuestas

• Mónica
    Novia Adicta Abril 2022 Aguascalientes
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te sientas comprometida, estas en tu derecho de decir no si no te agrada la cotización que te da la WP, ahora si que es por tu bien, y depende del presupuesto, si te sale mejor tu contratando el salón que mejor que lo hagas, mucha suerte y todo saldrá perfecto, no te estrése
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila
    hermosa se que es inevitable estresarte en esta situación pero creo que no ganas nada más bien sigue accionando buscando proveedores para poder lograr encontrar un lugar que te guste dentro del presupuesto pero ya busca muchas opciones y visítalas lo más pronto para que firmes contrato
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo creerlo estamos en lo mismo! Yo también estoy para el 16 de noviembre y se que muchos lugares ya tienen esa fecha ocupada...
    teniamos ya un lugar seleccionado y por una confusión entre el WP del lugar y nosotros perdimos la fecha, pero tenía la opción B y ayer que la fuimos a ver no cabemos, no caben todas las mesas!!!
    nosotros estamos peor pues ya dimos anticipos y de banquete, foto y DJ y eso lo complica michisimo pues necesito un lugar que me permita meter a los proveedores, yo también ya siento que no llegoooo.
    que estilo buscas? Igual y yo he visto algunos lugares que se puedan acoplar...
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Adicta Noviembre 2020 Jalisco
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa si estas enamorada del lugar pero no de los servicios que ofrecen pues simplemente externalo y si el sitio ofrece también la opción de solo rentar el lugar pues ni te lo pienses, al final no tiene porque darte pena al no contratar sus servicios completos

• Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila Geraldine, del afán no queda sino el cansancio!!! Si bien es importante que definan el lugar de la recepción no dejes que las prisas los hagan tomar una mala decisión... así es esto, a veces en un mes no avanzas nada y de repten un fin de semana resuelves 10 cosas, así que ánimo! No dejes que eso te quite la paz
    • Responder
  • E
    Novia Frecuente Octubre 2019 Baja California
    Eli Franco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! casi casi estamos igual yo me caso en octubre y contratado llevo el lugar y el alcohol me faltan 3 servicios mas ( que espero en la semana contratarlos) y es boda destino , no creo que debes contratar por compromiso ya que es su boda y ustedes escogen , lo que si es que les recomiendo un lugar que ya incluya la comida y un poco de decoración si no sera un poco complejo todo por separado

• Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila Geraldine, es normal que conforme se acerca la fecha vayan saliendo diferentes tipos de crisis pero recuerda que es tu boda y nadie puede obligarte a contratar algo que no te guste al 100% sin importar lo que los demás piensen no debes sentirte presionada. Igual puedes hablar con la WP para decirle que muchas gracias pero que lo que te mando aun y con modificaciones no se adapta a la boda de tus sueños y ella debe entender. Ánimo! Esperemos con el nuevo proveedor que veas te vaya mejor
    • Responder
  • Luly
    Novia VIP Septiembre 2019 Chihuahua
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Todo tiene que quedar a su gusto y claro que tienes el derecho de buscar más opciones y no quedarte ahi, es parte de su trabajo y ella si no te llena el ojo con lo que ofrece, a buscar en otra parte, estás a muy buen tiempo y checa bien y sobre todo pide opinión de los que ya contrataron con ella.

• Responder
  • Geraldine
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá y así sea!
    Me da mucha pena con la proveedora pero es que ni con las modificaciones logramos estar al 100% hay algo que no termina de encantarnos y no sabemos por qué.
    No quiero que piense que jugamos con su tiempo porque tmb otra amiga me la recomendó, es su conocida, pero creo tendremos que decirle que siempre no.
    • Responder
  • Luly
    Novia VIP Septiembre 2019 Chihuahua
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Geraldine, es muy normal que uno entre en crisis y preocupación y el hombre sea mas relajado en ese aspecto, verás que lo que veas con tu nuevo proveedor te va a gustar más y lo mejor es que tienes referencia de la boda de tu amiga, que es la mejor carta de recomendación que puedes usar y no irte a ciegas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa