Ir al contenido principal
Fany
Fany

Miguel Hidalgo, Ciudad de México · Desde Junio del 2017

Pau10
Nuevas decoraciones para nuestra casa 🏡
Pau10, El 28 de Septiembre de 2017 a las 21:42

Estoy muy emocionada 😃❤ mi fm y yo hemos estado comprando cosas para decorar nuestro hogar y quiero mostrarles las linduras. Les juro me da tanta felicidad imaginarlos en nuestra casa 🏡 gracias a Dios...

Naivy, viernes 29-Sep-17 16
Ivette
Save the date bajo la lluvia
Ivette, El 10 de Agosto de 2017 a las 12:56

Creo que ya me prive con el tema de la lluvia pero es que de verdad se hacen fotos increíbles, sino es un Trash the dress, la sesion previa podría ser una gran opción, dijera mi Toca quien no recuerda...

Yazz, jueves 31-Ago-17 23
C
Novia plantada 🙁
Coral, El 5 de Agosto de 2017 a las 22:36

Hermosas hoy en la red estuvo circulando esta noticia unos dicen que es mentira otras q es vrdd , sea lo que sea no dejo de darme tristeza. Que hubiera echo ustedes? *******************************...

Coral, martes 8-Ago-17 60
Atziri
Mi prueba de maquillaje y peinado!💄💋🤳🏻💁🏼
Atziri, El 5 de Agosto de 2017 a las 14:27

Hola bellezas!! Estoy muy emocionada porque hoy fue mi prueba de peinado y maquillaje. Al principio tenia una idea de un recogido bajo muy sencillo, despues como buena mujer cambie de parecer jajaja y...

Paola, martes 22-Ago-17 92
Mayela
¡la edad!
Mayela, El 2 de Agosto de 2017 a las 22:32

Hola chicas, paso aquí para crear este interesante debate... hablemos de la edad de nuestros novios, cuánto se llevan de diferencia??? yo les comento que mi novio me lleva 11 años, siempre quise estar...

Zulema, viernes 4-Ago-17 105
Natalia
¿Eres fan de las bodas de día o de noche?
Natalia, El 31 de Julio de 2017 a las 06:05

Mis amores, Para ver qué elementos de boda cuentan con más fans , empecemos con estas bodas... ¿De qué cuáles son mega fans? 👍👍👍 A) Bodas de nocheB) Bodas de día * Siguiente debate 👉 ¿De qué lugar de...

Liliana, lunes 29-Ene-18 843
Fany
Todo ya muy bien.
Fany, El 3 de Agosto de 2017 a las 09:41

Hola mis hermosisimas, hace unos Dias hice un debate contandoles la indiferencia de mi fm hacia la boda y su desinteres total por mi. Lei cada uno de sus debates y les quiero decir muchas gracias por...

Marisela, jueves 3-Ago-17 10 77
Jiwon
Sesion previa !!
Jiwon, El 31 de Julio de 2017 a las 15:50

Hola chicas!! Les queria compartir fotos de sesion previa La verdad me gustaron muchoooo Si quieren info delFotografo : daniel saavedra fotografia Daniel Saavedra Fotógrafo ...

Indi, viernes 4-Ago-17 42
Fany
Falta de interés para el gran dia!
Fany, El 31 de Julio de 2017 a las 01:01

Hola hermosisimas como estan, hoy vengo a desahogarme , como cada una de ustedes estoy hiper emocionada con mi boda, cada detalle, cada visita la hago con mucho entusiasmo. Sin en cambio mi pareja es...

Ivonne, lunes 31-Jul-17 27
Pao.
Novia nueva!
Pao., El 30 de Julio de 2017 a las 20:09

Hola Brides!!😊 Este es mi primer debate jiji ya tengo un rato leyéndolas y me emociona mucho esto de planear nuestra boda ♡ me agrada mucho la comunidad porque veo que hay un gran apoyo entre todas y...

Fernanda36, martes 22-Ago-17 195
B
Conocí a mi FM en...
Beth, El 24 de Julio de 2017 a las 16:13

Chicas, hoy vengo con otra pregunta chismosirijilla, jajajajaja. ¿Dónde conocieron a su FM? Les cuento mi historia: Él y yo nos conocimos en la Escuela de Escritores. Cuéntenmelo todo.

Cindy, sábado 29-Jul-17 72
Rosa
¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?
Rosa, El 10 de Julio de 2017 a las 06:05

Brides, El amor entra por los ojos y se siente en el corazón ¿apoco no? ... Completen la frase ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? * Siguiente frase ➡️ ¿Qué momento de la boda te hace más...

Ross, lunes 6-Mar-23 1,089
Graciela
¿Eres la novia mas joven de la Comunidad?
Graciela, El 8 de Julio de 2017 a las 11:02

Hola de nuevo, Esto esta muy interesante. Seré yo la mas joven? tengo 22 pero pronto cumplo mis 23 años así que me casare a los 23 Anitos. Jeje Y ustedes brides cuantos años tendrán cuando sea su...

Michelle, jueves 3-Ago-17 155
Natalia
¿Usarás zapatos blancos o de color?
Natalia, El 4 de Julio de 2017 a las 20:05

Mis amores, Los zapatos de novia son algo muy importante, además de la vista, debe ser algo en lo que nos sintamos hermosas y cómodas Ya saben, para dar el gran paso con pie firme jeje ¿Usarán zapatos...

Karla, martes 11-Jul-17 36
Pau*
Porque el pastel también cuenta!.. pastel colgante
Pau*, El 4 de Julio de 2017 a las 20:19

Hola brides! curioseando en fb me encontré con una imagen de un pastel colgante! debo confesar que me encantó!! así que salí corriendo a pinterest (me gusta mucho sacar ideas de ahí jeje) y encontré...

Yuliveth, miércoles 19-Jul-17 74
Karla
Invitaciones por fin !!!! 😌
Karla, El 3 de Julio de 2017 a las 13:08

Heyyy buenas tardes hermosas brides espero tengan un excelente inicio de semana , pues he andado ausente por qué ando a días de casarme Jajajaja me faltan 30 días !!! Bueno pues estába súper atrasada...

Gabii, martes 11-Jul-17 103
Karla
Vestido para mis damas
Karla, El 3 de Julio de 2017 a las 12:22

Hola chicas despues de checar varias opciones y modelitos con mis damas al fin nos decidimos por este vestido Se los comparto esperando que les guste!!! Saludos

Araceli, sábado 8-Jul-17 88
Emma
Linda sorpresa al despertar 🌟🌟🌟
Emma, El 3 de Julio de 2017 a las 07:17

Hola comu! Desperté y de lo primero que hice es entrar en esta app (como usualmente) y que veo que soy destacada!! De verdad me sorprendí ya que no lo esperaba, gracias a las admins por este gran...

Erika, domingo 9-Jul-17 99
Magdaly
Mis zapatillas
Magdaly, El 20 de Junio de 2017 a las 08:01

Algo sencillo pero me encantaron así soy yo sencilla enamorada de mis zapatos

Fany, sábado 1-Jul-17 24
Fany
Cual es su vestido ideal?
Fany, El 29 de Junio de 2017 a las 19:00

Hola hermosas , como estan? Me gustaria saber para ustedes cual es su vestido ideal? Y si ya lo compraron! Para mi el ideal es un corte princesa , y el de ustedes?

Fany, sábado 1-Jul-17 31
Joely
Boda mexicana
Joely, El 1 de Julio de 2017 a las 12:52

Esta temática es muy hermosa yo creo siempre será de mis favoritas 😊 aquí les dejo algunas hermosas ideas yo no me quedaré con ganas de tener fiesta con esta temática pensaba para mí cumpleaños pero...

Joely, martes 4-Jul-17 22
G
Outfits para tu pedida de mano
Gely, El 30 de Junio de 2017 a las 23:10

Recopilé posibles opciones para la cena de pedida de mano, espero que sea de su inspiración y les sea útil

Crisel, sábado 1-Jul-17 10
Elizabeth
Ya tenemos salón chicas!!! :)
Elizabeth, El 29 de Junio de 2017 a las 21:17

Chicas Hermosas!! Que creen!! Ya tenemos el salón, el día de hoy fuimos a apartar la fecha así que ya sera cuestión de ir abonando, el salón nos incluye prácticamente todo menos las bebidas...

Marilu, sábado 1-Jul-17 65
B
Si te dieran así el anillo, ¿qué dirías?
Beth, El 30 de Junio de 2017 a las 17:57

Andaba yo en FB y me encontré esta joya. 😱😂¿Ustedes cómo reaccionarían?Yo confieso que moriría de risa.

Mayra, jueves 6-Jul-17 53
Paulina
Emoción: llegaron las fotos preboda
Paulina, El 30 de Junio de 2017 a las 17:32

Hola Brides buen fin de semana, les comparto mi emoción ya que el día de hoy recibimos las fotos de la sesión preboda y estoy super contenta, lloré, reí, y estoy super contenta con el resultado. Las...

Cristina & Armando, miércoles 5-Jul-17 108
Rosa
Tu peinado de novia sería...
Rosa, El 26 de Junio de 2017 a las 06:05

Brides seguimos avanzando, dentro de poco sabrán si son novias tiernas o seductoras Según tu estilo de cada día, ¿con qué peinado te sentirías más a gusto? 1. 2. ** Vamos queda poco 👉 ¿Qué uñas...

Dariana, sábado 24-Feb-18 734
Rosa
¿Cuántos novios tuviste antes de conocer a tu prometido?
Rosa, El 30 de Junio de 2017 a las 14:05

¡Hola hermosas novias! Dicen que para encontrar a tu príncipe azul tienes que besar antes muchos sapos (imagino que pasa lo mismo para que ellos encontraran a su princesa, jeje) ¿Cuántos novios...

Valery (Candy), martes 4-Jul-17 54
Alee
Prueba de maquillaje y peinado (fotos )
Alee, El 29 de Junio de 2017 a las 22:36

Hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado. A mi encantó, ustedes que opinan??

Bree, lunes 25-Sep-17 76
Gloria
Mis fotos de la sesión de novia
Gloria, El 30 de Junio de 2017 a las 01:03

Hola Chicas. En el debate de mi sesión de novia me llamo la atención que a varias se les hizo raro que tuviera una sesión sola, sin el novio, y es que en la mayoría de las bodas que he ido en mi...

Franciela, domingo 2-Jul-17 60
Natalia
¿Lencería tierna o seductora?
Natalia, El 26 de Junio de 2017 a las 06:05

Mis amores casi llegamos al final del test ... ¿Qué lencería escogerían para una noche especial? 😏 1. 2. *** Siguiente 👉 ¿Cómo te imaginas tu noche de bodas?

Andrea, miércoles 11-Oct-17 709
Natalia
¿Qué ropa interior te gusta para tu FM?
Natalia, El 26 de Junio de 2017 a las 06:05

🔥🔥🔥🔥🔥 Jajaja Guapuras, ¡Hemos llegado a la pregunta final del test ! 😌 Obviamente sus novios son para ustedes los más guapos del universo, así que tomemos estos dos especímenes como maniquís...

Andrea, miércoles 11-Oct-17 625

Grupos generales

Artículos por temas