Ir al contenido principal
Araceli
Araceli

Veracruz, Veracruz · Desde Junio del 2017

Hola! Soy Ara 👰, tengo 25 años, Lic. en Administración, jarocha. Estoy muy feliz de organizar mi boda, soy muy entusiasta y espero poder aprender muchas... Ver más

Hola! Soy Ara 👰, tengo 25 años, Lic. en Administración, jarocha. Estoy muy feliz de organizar mi boda, soy muy entusiasta y espero poder aprender muchas cosas de esta experiencia tan bella ✨🌹

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2018

2681días 3hrs
F
Mis decoraciones Diy!!✂️📏🎀🤗
Ferchita, El 26 de Septiembre de 2018 a las 22:17

Hola Brides and Grooms!! Hoy es ombligo de semana y mi tercer debate de manualidades!! Primero quiero contarles la historia del porqué surgieron estás decoraciones y fué porque hace un año...

Karen, viernes 28-Sep-18 27
Lucy
Arreglos para el auto de boda!!
Lucy, El 27 de Septiembre de 2018 a las 16:40

Hola Novi@s ustedes arreglaran el coche en el que irán a dar el si??? yo no había pensado en ese detalle pero me gustó la opción de poner un ramito de flores en las manijas d elas puertas solo para...

Ana, viernes 28-Sep-18 28
Ilse
Centros de mesa con tarros Mason Jars
Ilse, El 26 de Julio de 2018 a las 13:34

Cada vez cobran mayor popularidad! Son lindos, prácticos, fáciles de hacer y sobre todo económicos.

Ilse, domingo 29-Jul-18 24
Araceli
Obsequios para dama de honor
Araceli, El 28 de Julio de 2018 a las 10:15

Hola chicas buenos días! No había podido entrar seguido a la página por que saliendo del trabajo llegaba a casa a hacer estas almohaditas que les voy a regalar hoy a mis damas de honor! no quería...

Monii, domingo 29-Jul-18 13
Anni
Tarjetas a mano
Anni, El 28 de Julio de 2018 a las 09:27

Hola novias... Les cuento que estoy haciendo unas cajas para mis novias y en la tapa les pondré una tarjeta a mano agradeciendo que fueran mis damas... Son a base de acuarela... Se las quería mostras...

Sandy, lunes 6-Ago-18 26
Silem
Save the date
Silem, El 28 de Julio de 2018 a las 02:52

Hola chicas, les muestro un poco de nuestra sesión(improvisada) para Save The Date. Yo las edite y le puse un texto muy bonito. Fueron en Santiago, N.L.

Silem, viernes 3-Ago-18 25
Karen
Empacando pañuelos!!!
Karen, El 21 de Julio de 2018 a las 09:28

Holaaaa hermosas!!!!! Seguimos con los detalles para la boda, y ayer nos pusimos a empacar los pañuelos en las bolsitas para entregar en la misa!!!! yo hice las etiquetas, las imprimí en papel...

Karen, miércoles 25-Jul-18 78
Yolis
boda en rosa
Yolis, El 23 de Julio de 2018 a las 16:43

Aquí unas sugerencias para las amantes del rosa!!! ******* ******* ******* ******* ******* ******* ************* ****************************...

Yolis, miércoles 25-Jul-18 44
Ilse
Como elegir la mejor época para casarse.
Ilse, El 24 de Julio de 2018 a las 01:11

En que época del año te casas? Aquí las ventajas y desventajas de la estación del año que elegimos para el día B.

Ilse, martes 24-Jul-18 37
Cl@us Alc@i
La decoración superó mis expectativas 🤗👌
Cl@us Alc@i, El 22 de Julio de 2018 a las 08:23

Como todas saben ayer fue mi boda. Y ahorita entro de rápido nada mas, sigo emocionada con la decoración. Fue mejor de lo que esperaba. Les recomiendo ampliamente a mi proveedor...

Cl@us Alc@i, viernes 21-Sep-18 198
Irais
Ramos - Navy blue
Irais, El 12 de Julio de 2018 a las 09:41

Para todas las chicas como yo que elegimos este color para nuestra boda, miren estas hermosas ideas de ramos en este color. foto 1foto 2foto 3foto 4foto 5foto 6foto 7foto 8foto 9foto 10foto 11foto...

Samara, jueves 12-Jul-18 3
Lucy
Mis lágrimas de felicidad
Lucy, El 11 de Julio de 2018 a las 12:28

Hola a tod@s, ya estoy empezando a hacer los recuerditos para la boda, para la misa daré lagrimas de felicidad, me encantó la idea y me puse manos a la obra y así quedaron!!! También ya imprimí las...

Gaby, viernes 13-Jul-18 63
K
Príncipe azul🤴 , trajes azules para que tu fm luzca guapísimo 💙
Karen, El 1 de Julio de 2018 a las 11:04

Bonito domingo brides, cuéntenme, ¿Su FM ya tiene traje para el gran día? , el mío aún no, probablemente lo elijamos en estos días y el color que usará es Navy Blue. En la búsqueda me di cuenta que el...

Lily, martes 3-Jul-18 28
Noemi Canales
Encaje, escotes y transparencias!!!
Noemi Canales, El 12 de Junio de 2018 a las 00:14

Así como lo dice ENCAJE, ESCOTES y TRANSPARENCIAS sin duda unos bellos y sexys vestidos!!! Se animarian a usar alguno de ellos???

Perla, lunes 9-Jul-18 52
Alicia
Bolero para novias
Alicia, El 1 de Julio de 2018 a las 20:48

Brides me encontre esto por pinteres que ameee mi vestido en corte corazon y en definitiva ya le heche el ojo a utilizar uno 😊❤ ¿Y ustedes? ¿les gusto?

Alicia, lunes 2-Jul-18 15
Selene
Por fin decidí mis zapatos
Selene, El 1 de Julio de 2018 a las 22:06

Hola comu, vengo a platicarles que el día de hoy por fin compre mis zapatos... la verdad es que estaba muy endesisa por que no quería llevar el típico zapato de novia, y como mis damas irán en tono...

Anahi, lunes 2-Jul-18 34
K
Boutonnières de nube 💐☁️
Karen, El 1 de Julio de 2018 a las 16:30

Hola brides, como yo sé qué aman esta flor, les comparto estos lindos y sencillitos boutonnieres hechos con ramitas de lindisimas ramitas de nube ☁️ ¿Les gustan?

Ilse, lunes 2-Jul-18 15
Ahtreb
Ramos de Novia con Suculentas (cactáceas) y otras flores
Ahtreb, El 30 de Junio de 2018 a las 00:28

Están de moda las suculentas por su belleza y su resistencia al medio ambiente, así como su capacidad de ascimilar el agua que necesitan para vivir. Lucen hermosas en todas partes. Qué tal un ramo de...

Ahtreb, lunes 2-Jul-18 21
Andrea
Vestido blanco?
Andrea, El 1 de Julio de 2018 a las 22:02

Hola!! Como estan? Yo por acá con una duda, dielema, indecisa, aunque aún falta pare nuestra boda, comencé a ver lo del vestido, pues quiero que sea típico de Oaxaca, inicialmente era un estético...

Andrea, lunes 2-Jul-18 32
Jo Martínez
Zapatitos listos! Quiero ver los de uds! :)
Jo Martínez, El 27 de Junio de 2018 a las 14:44

Otro pendiente menos, brides! Opté por el tacón "wedge" o "tacón corrido". Esta marca es diviiiiina, Badgley Mischka , están en Amazon y en Mercado Libre . Los detalles en los zapatos están...

Tania, viernes 20-Jul-18 56
Bere
Me entrego mi anillo !!! 😚😘😍😍
Bere, El 30 de Junio de 2018 a las 09:03

Hola hola.... ps aqui contandoles.... la vdd estoy muy emocionada.... por q yo no lo esperaba y mi marido ayer me entrego mi anillo de compromiso.... esta divino y de verdad aunque fue algo q pense q...

Bere, lunes 9-Jul-18 41
Araceli
¿qué comprar en Aliexpress?
Araceli, El 29 de Junio de 2018 a las 15:22

Hola Brides & Grooms! Pues como dice el titulo del debate, es una pregunta para los que ya han comprado en la página, que han comprado, enserio hay una diferencia de precios, encuentran variedad,...

Selene, sábado 30-Jun-18 20
Erika
Peinado y maquillaje
Erika, El 30 de Junio de 2018 a las 03:10

Que opinan?? Fleco recogido o suelto??

Jimena, lunes 2-Jul-18 27
Aylin
Bajar de peso 🍕🍔
Aylin, El 29 de Junio de 2018 a las 15:09

Chicas ustedes cuanto bajaron o han bajado de peso para su gran día y en cuanto tiempo? 😄 saludos!! 💓

Paola, viernes 13-Jul-18 75
Jessica
Proveedor para álbum de firmas
Jessica, El 29 de Junio de 2018 a las 11:56

Queridas Brides!! Les escribo para pedirles recomendación de ideas o proveedores en donde o oueda adquirir mi libro de firmas se los agradeceré súper infinitamente!!!

Monica, domingo 1-Jul-18 6
Cl@us Alc@i
Ya soy toda una señora!!!! 🤗😍💑
Cl@us Alc@i, El 26 de Junio de 2018 a las 12:32

Pues como les comenté en un debate anterior , hace unos días fue mi boda civil, mismo día que aproveché para la prueba de maquillaje. Y estaba pendiente que abriera un debate para compartirles ese...

Cindy, sábado 20-Oct-18 231
Ximena
Damas y otras ayudas 👑
Ximena, El 29 de Junio de 2018 a las 10:24

Hola Brides, primero que nada este debate trae dos aspectos: •Primero: Ustedes les compraron los vestidos a las damas o les dieron el color o modelo y ellas pagaron? Generalmente sé que se les da su...

Ximena, sábado 30-Jun-18 17
D
¡Fotos imprescindibles para tu boda!
Diana, El 29 de Junio de 2018 a las 10:05

¡Hola Comu! La finalidad de este debate es para que entre tod@s armemos una lista de fotos que no deben faltar en tu álbum de boda. OJO: debe ser una respuesta que aporte ideas para nuestra lista...

Liliana, lunes 13-Ago-18 240
Viridiana
Festiboda... yo si lo recomiendo.
Viridiana, El 26 de Junio de 2018 a las 20:20

Chicas!!! hace algún tiempo vi que algunas tenían dudas sobre contratar como proovedor a Festiboda, ya que todo es por correo o FB. Pero yo si lo recomiendo. Mi pedido estuvo como en 2 semanas, aunque...

Marisol, viernes 16-Nov-18 49
Paulina
Problemas con el peso
Paulina, El 29 de Junio de 2018 a las 10:07

Niñas ayuda toda mi vida e sido gordita pero ahora estoy peor no epodido bajar nada alcontrario estoy subiendo de peso horriblemenete el lunes me pese y pesaba 60 kilos hoy me pese y estoy pesando 65...

Ilse, domingo 1-Jul-18 30

Grupos generales

Artículos por temas