Están de moda las suculentas por su belleza y su resistencia al medio ambiente, así como su capacidad de ascimilar el agua que necesitan para vivir. Lucen hermosas en todas partes. Qué tal un ramo de novia con Suculentas?
Ver mensaje citado
Están preciosos. Los de las damas se ven muy bonitos y elegantes. Puedes cambiar las flores caras por otras también bonitas. Por ejemplo con rosas combinadas.
Me encantaaaaaaan 😍 justamente quiero mi ramo con suculentas y peonias. Aunque por ahí leí en un debate que las peonias son muy caras 😢... que un ramo te sale hasta en 6K MXN. Definitivamente no pagaría tanto por un ramo; ya veremos en cuanto me lo cotiza la florista... hasta entonces, estas son mis ideas.
Súper lindos!! Precisamente vi uno en la expoboda con rosas blancas y suculentas únicamente y se veía muy lindo no pude capturar la Fotito por obvias razones pero sin duda las suculentas lo hacen ver muy original 🙂🙂
Novia VIP
Octubre 2020
Jalisco
América ·
Denunciar
Ocultar contenido
Se ven preciosos, voy a buscar más opciones porque me encantaron
Definitivamente quiero un ramo asi! Amo estas plantas y se que seria un recuerdo muy bello ya que puedo plantar la suculenta y cuidarla con mis otras bebes