Veracruz, Veracruz · Desde Junio del 2017
Hola! Soy Ara 👰, tengo 25 años, Lic. en Administración, jarocha. Estoy muy feliz de organizar mi boda, soy muy entusiasta y espero poder aprender muchas... Ver más
Hola! Soy Ara 👰, tengo 25 años, Lic. en Administración, jarocha. Estoy muy feliz de organizar mi boda, soy muy entusiasta y espero poder aprender muchas cosas de esta experiencia tan bella ✨🌹
- Novia Adicta
- 980 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Hola chicas buenos días! No había podido entrar seguido a la página por que saliendo del trabajo llegaba a casa a hacer estas almohaditas que les voy a regalar hoy a mis damas de honor! no quería...
Hola a todos! Alguien tiene la lista actual de los precios del registro civil de Boca y Veracruz? Gracias
Hola Brides & Grooms! Pues como dice el titulo del debate, es una pregunta para los que ya han comprado en la página, que han comprado, enserio hay una diferencia de precios, encuentran variedad,...
Mi primer platillo fue cocinar spaguettis verdes, fue muy fácil realmente, la cuestión fue que al azar los chiles y desvenarlos, nadie me dijo que me tenia que poner unos guantes, al terminar de...
Hola brides & grooms! Mi FM y yo apenas estamos iniciando con los planes, lo único que tenemos seguro es el jardín donde será la boda, yo quería una boda temática pero a él no le gusto mucho la...
El amor de mi vida El defecto perfecto de él es lo mucho que me cuida, a veces puede ser exagerado y en alguna ocasión se lo dije, pero su respuesta me dejo sin palabras... ahora espero que me cuide...
Hola futur@s novi@s! Cómo van con sus planes! Quieren contarme cómo van con sus preparativos, que proveedores han encontrado con buenos precios, en que lugar será su boda? falta medio año pero ya se...