San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Junio del 2017
- Novia Frecuente
- 332 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Toca el turno de las uñas.Creo que se ven hermosas y muy originales, ¿qué opinan?
Chicas les comparto una de las fotografías de mi sesión en un rancho espero les guste😉😉
Chicas este es el color que escoji para mis damas, los tonos de la boda son neutrales, beige nude champagne...Qué les parece??🤗😊
Hola chicas,.. yo...pues no queria tener damas, queria que todos vistieran como el color y estilo que quieran ( etiqueta rigurosa), pero.. ayer estaba hablando con unas personas y me recomendaron que...
Como quizá ya sabrán algunos me caso con el amor de mi vida pasado mañana!! Y estamos revisando todo, entre algunos pendientes "grandes" por el tamaño se encontraban un árbol de luces que usaremos en...
Hola chicas apenas me di a la tarea de ver el ramo que quiero para mi boda porq tendré madrina de ramo y le dije que si podría darles ideas de como mas o menos quiero mi ramo, le di el color de las...
Buenos y domingueros días! Hoy les traigo una variedad de pasteles, para todos los gustos, ideas y tipos de novias y novios. Mis favoritos son el 8 que me recuerda tanto a mi pedida de mano entre la...
Hola novias hermosas!!!Pues este debate es para pedirles su opinión e ideas. Mi novio y yo hemos tratado de ser lo más "ecofriendly" desde que vivimos juntos, evitando algunos materiales que pueden...
Hola Bride's!!! Solo vine a presumirles nuestras alcancías que me encantan Cada quien tiene a su cochinito, le vamos echando poco a poquito. Tenemos un reto de 52 semanas, aquí se los comparto, es una...
Bueno pues hoy dejé de procrastinar esta tarea que ya debía tener lista, jijijiji. Me dediqué toda la tarde a idear logos para la boda y con ayuda de AI logré estos 3: A mi FM le gusta más el último...
Chicas , Me está costando un mundo adaptarme a la convivencia con mi pareja, tenemos mes y medio casados , 7 años de relación siempre me confié que por la cantidad de años no me iba a costar tanto...
Hola chicas x fin mi FM termino el diseño de las invitaciones después de algunas correcciones y de meditar entre ambos como nos latía más el diseño ya quedó en definitivo ya solo será hacer las...
Hola tengo.35 años un.poco tonta y fea pero feliz al.fin.ynal.cabo.me caso no.por ser gorda soy fea so.no.por lo.quevmecdicen.los demas no.se que hacer tengo.mucho.miedo es mi.primeraxvez y...
Hola chicas como están? Pues les escribo porque necesito desahogarme, les cuento. Esta última semana mi FM y yo hemos estado discutiendo bastante (cosa que no hacíamos antes), yo lo noto estresado...
Buen día queridas brides! Como están?? Bonito martes! Aquí ya compartiendo que ya terminé de hacer los corsages para mis damas, fué sencillo de hacer, comprar todo el material, combinar los colores, y...
Hola bonitas! Ayúdenme a decidir, sé que los ramos naturales son hermosos pero me da mucha tristeza pensar en que se secará y no lo podré tener siempre, en cambio uno artificial puedo guardarlo de...
Hola.chicas, súper.contenta emocionada y sentimientos encontrados,hoy me caso y empezaron las felicitaciones con gente que no me la esperaba Woweeeee nervios al 1000 %
Chicas en que momento de la boda es mejor que canten los mariachis ? Nosotros contratamos mariachis y tenemos pensado que entren ala hora de la cena , pero quería ver más opsiones ustedes que opinan...
Hermosas ya tengo mis tacones que opinan!! Sean cinseras chicas son el color de mis damas bueno un poco más claritas que opinan?? Yo al principio estaba bien segura pero ahorita como que Ya me...
Sé que muchas lo querían ver , otras les parecía un poco loco , pero para mí este velo significó lo que soy o como me considero .. le dejo fotos de atrás , después el aire lo molestaba y lo quite .. ...
les dejo este tema hoy...como hace poco salió de moda esta pareja pues porque no una boda asi xD para quien sea fan de estos dos personajes de batman. Solo roguemos que no tengan una relacion de...
Desde el outfit para el save the date hasta el arreglo del coche, aquí una compilación de imágenes utilizando la tela de TUL en tu boda! PROS :👉Súper fácil de conseguir👉Económica👉Variedad de colores ...
Hola chicas ya estamos a 35 días de la boda y me pasa de que no puedo dormir en las noches, solo me la pasó pensando en las cosas que me faltan por hacer y en lo que tengo que hacer al día siguiente,...
Mi color favorito es el azul para mi y para mi fm que les parecen estos colores
hola chicas, ya contrate DJ, A un super paquete. y. ultima una hora de la fiesta, tendre mariachis porque me gustan mucho. y yo, siendo una extranjera , queria que hubiera mariachis en mi boda para...
Hola hermosas Brides, pues en días pasados hice un debate acerca de que el día de hoy (jueves 22 jejeje por que ya es viernes) iría a la tienda de vestidos donde escogería mi vestido y por fin ya lo...
Brides hay diferentes maneras en las que nuestros invitados pueden dejar sus buenos deseos! Les dejo las opciones, ¿ustedes cuál tendrán? o cuál tuvieron? cartas DIYcorazones de maderacuadro de...
Brides!! Recuerdan mi debate dramatico sobre que no veria a mi FM por 11 laargos días jaja no puedo pegar el link pero la idea es que moria de tristeza por dejarlo de ver dos semanas y un fin. Total!...
Les presumo mis humildes centros de mesa, elaborados por mis manitas santas jajajajaja Faltan más pero aún no los terminoMe encanta como lucen :3 Alguien más se animó a hacer algo así? 😍😍😍