Ir al contenido principal
Viridiana
Viridiana

Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2018

2044días 8hrs
Valeria
Ayuda por fa 😊
Valeria, El 5 de Octubre de 2018 a las 07:45

Ayúdenme... Donde puedo conseguir estos tirantes, por fa, gracias

Briss, lunes 8-Oct-18 7
Zuly
Solo me casé por la Iglesia
Zuly, El 5 de Octubre de 2018 a las 14:23

Hola querid@s. Quisiera saber si alguien más comparte mi situación, es decir, solo estar casada por la Iglesia, ya que para nuestras familias es lo más importante así como para nosotros. Pensamos...

Zuly, miércoles 10-Oct-18 36
Alejandra
Cuantos dias pidieron de Vacaciones
Alejandra, El 6 de Octubre de 2018 a las 09:08

Chicas las que trabajan cuantos días pidieron de Vacaciones q antes de la boda y después.

David, lunes 8-Oct-18 24
Viridiana
Agencia de viajes ¿confiable?
Viridiana, El 27 de Agosto de 2018 a las 16:00

Hola a tod@s! Como van con sus preparativos? Nosotros avanzando a dos meses exactamente del gran día. Quisiera preguntarles si ¿alguna de ustedes ha tenido experiencia con la agencia romance conexion?...

Viridiana, lunes 27-Ago-18 2
Viridiana
Planeando la luna de miel
Viridiana, El 6 de Agosto de 2018 a las 15:17

Hola nos futuras brides, ¿cómo van todas con los preparativos? Yo estoy a menos de tres meses del gran día y algo en lo que todavía no me ocupo es la luna de miel, quisiera que me contaran acerca de...

Fernanda G., martes 7-Ago-18 14
Lizbeth
Mi numero mágico!!
Lizbeth, El 31 de Julio de 2018 a las 20:27

Y ya me están entrando los nervios!!

Aurora, miércoles 1-Ago-18 20
Viridiana
Mi experiencia en Lace&lemons
Viridiana, El 29 de Marzo de 2018 a las 23:52

Hola futuras brides, qué tal van sus avances de Semana Santa? Yo les cuento que el día el día de hoy tuve una cita en la tienda Lace&Lemons, la cita la hice hace un mes y tuve suerte porque estaba...

Lilian, martes 30-Jul-19 20
Velaram
vestiditos de mis pajes
Velaram, El 16 de Junio de 2018 a las 18:26

Hola bonitas, bueno despues de todo ya me he concretado en la vestimenta de mis 8 pajes, son 3 niñas de 3 años y 3 de 10 años y 2 de 8 años, estoy super emocionada porque me puse en forma a buscar...

Fabiola, martes 19-Jun-18 15
P
Mis zapatos, que opinan?
Patricia, El 18 de Mayo de 2018 a las 18:06

Hola!! Estoy un poco indecisa con los zapatos que usaré. La verdad como muchas mujeres soy adicta a comprar zapatos así que tengo unos que compré hace poco sin pensar que fueran la boda, nunca los he...

Nerey, lunes 21-May-18 54
Karina
Vestidos outlet?
Karina, El 14 de Mayo de 2018 a las 18:48

Hola chicas!! ando checando páginas de vestidos de novia en CDMX pues este fin de semana primeramente Dios estaré por allá para buscar el mío.. entre las páginas encontré una tienda llamada novísima...

Viridiana, martes 15-May-18 21
Merari
Mi boda civil 💑
Merari, El 12 de Mayo de 2018 a las 13:57

Chicas ¿como están? ¿Como van con sus preparativos? Yo estoy a solo 7 días y traigo los nervios a todo lo que da. El día de ayer fue mi boda civil, no puedo creer que ante la ley ya soy la señora de...

Gabriela, lunes 14-May-18 22
A
Mi arco diy para el civil
Alicia, El 12 de Mayo de 2018 a las 16:18

¡Hola chicas! Aquí vengo a mostrarles otro avance para mi boda al civil el próximo viernes 😱 No puedo creer lo rápido que se me pasó el tiempo. La ceremonia civil será en casa de mi cuñada. Siempre...

Cecilia, domingo 27-Ene-19 65
Viridiana
Mandado a hacer 😱
Viridiana, El 10 de Mayo de 2018 a las 20:53

Hola futuras brides, ¿como van con sus preparativos? Les voy a contar mi dolor de cabeza: ¡el vestido! No he encontrado con el que me veo, así que he pasado a la etapa dos que es mandarlo a hacer, con...

Viridiana, sábado 12-May-18 16
Antonio
Bodorrio Antonio & Leonardo
Antonio, El 21 de Abril de 2018 a las 18:08

Hola a tod@s, les comparto por aqui algunas fotos de nuestra boda. La verdad salio mejor de lo que esperábamos. Estamos súper felices... 👬💍 ya soy Don Antonio. 😂

Carolina, martes 8-May-18 38
E
Avances y avances 🙊
Estefanía, El 14 de Abril de 2018 a las 00:10

Hola brides 👰🏻!! Vengo renaciendo de las cenizas... ya casi no puedo contarles cositas por este medio, ya que mi nuevo trabajo me está absorbiendo demasiado ☹️ Pero ahorita vengo a contarles unos...

Viridiana, sábado 14-Abr-18 23
Valeria
fm a la antigua!
Valeria, El 31 de Marzo de 2018 a las 16:46

Hola brides. Pues hoy me encuentro a 6 dias del dia B, y recorde que no les habia compartido como mi FM me habia propuesto matriminio, pues fue un 11 de Agosto del 2017 (el año pasado) justo cuando...

Laura, lunes 2-Abr-18 29
K
Alguien que se haya casado o este por casarse con un extranjero...
Karen, El 28 de Marzo de 2018 a las 09:29

Hola a tod@s!!! me gustaría saber si tienen alguna recomendación para el tema de la ceremonia religiosa (católica) cuando el futuro esposo es de otra nacionalidad; me refiero a si han tenido algún...

Diana, viernes 30-Mar-18 9
Daniela
Sin velo
Daniela, El 26 de Marzo de 2018 a las 19:38

Cuando digo que no usare velo muchas veces tienden a decirme que no voy a parecer novia(me refiero a mi familia), ... Se que es un complemento muy especial para algunas novias pero a mi me hace sentir...

Daniela, martes 27-Mar-18 38
Jessica
Nuestra Boda ! Al fin nuestras fotos
Jessica, El 16 de Marzo de 2018 a las 15:40

Hola Brides les dejo unas fotos de mi boda realmente estoy súper agradecida con esta aplicación, comunidad aqui encontre muchos proveedores de mi boda y la verdad que fue un día maravilloso es fecha...

Jacqueline, domingo 18-Mar-18 24
Ilse
Granitos incomodos
Ilse, El 9 de Marzo de 2018 a las 20:06

Hola niñas necesito un consejito, resulta que el domingo es mi sesión save the date y me salieron dos imprudentes granitos en el cuello y quisiera saber que puedo hacer si no es para que desaparezcan...

Erika, domingo 11-Mar-18 16
Sandra
Damas de Horror!!!!!
Sandra, El 6 de Marzo de 2018 a las 13:47

Mis niñas… Hoy vengo a desahogarme…. Primero que nada NO TENGAN DAMAS jajajaj ok no!... Bueno pues les cuento (trataré de ser breve)…seleccioné 6 damas: mis mejores amiga de la vida (mis amigas de la...

Noemi Canales, viernes 9-Mar-18 87
Isela
👫 Salida de los novios de la ceremonia 🎊
Isela, El 26 de Febrero de 2018 a las 15:22

Chicas ya saben qué les arrojarán los invitados después de la ceremonia? ¿Arroz, confeti, burbujas, pétalos..? ¿Qué les gustaría o qué fue?

Aranzita, miércoles 18-Abr-18 42
Mayra
Consejito en un meme
Mayra, El 26 de Febrero de 2018 a las 20:07

Con un poco de humor empecemos la semana mis brides... Llévense la organización de la boda con calma, sino les pasara lo siguiente jeje *****

Mayra, martes 27-Feb-18 11
Irma
Pastel listo
Irma, El 23 de Febrero de 2018 a las 15:35

Hola chicas les cuento que ya tengo a mi provedora de pastel Alexa Fragoso es super linda y miy amavle atiende inmediatamente y sobre todo siempre con una gran sonrisa, el sabor del pastel ya esta...

Barbara, sábado 24-Feb-18 11
Damaris
Se puede papas-padrinos??
Damaris, El 23 de Febrero de 2018 a las 21:34

Hola a todas buenas noches!! Chicas tengo una mega duda, platicando con mi amors de quienes serían nuestros padrinos de velación me dijo q el tenía en mente que fueran mis papas (cosa que me puso...

Sandra, lunes 26-Feb-18 19
Patricia
Prueba de Maquillaje
Patricia, El 23 de Febrero de 2018 a las 10:18

Hola hermosas brides! No había tenido tiempo pero solo para contarles que el fin pasado porfin tuve mi prueba de maquillaje con una MUA súper linda y buenísima y quería compartirles y por si son del...

Diana, domingo 25-Feb-18 105
Ivon
Siete 7 días
Ivon, El 23 de Febrero de 2018 a las 20:14

Estamos aquí, a solo 7 días para nuestro día B.... no se como llegue aquí, fui una holgazana como 10 meses jajaja y el último mes fue acción puro, después de mi despedida siento que los días volaron,...

Karen, lunes 26-Feb-18 42
Ariam
La locura del maquillaje
Ariam, El 12 de Noviembre de 2017 a las 10:04

Nenis me encuentro con el dilema del maquillaje y peinado les platico ... he cotizado en algunos lugares pero la verdad me e encontrado con personas que cobran como profesionales cuando no lo son y la...

Viridiana, lunes 20-Nov-17 40

Grupos generales

Artículos por temas