Ir al contenido principal
Viridiana
Viridiana

Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2018

2729días 13hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Viridiana
Mi experiencia en Lace&lemons
Viridiana en Antes de la boda, El 29 de Marzo de 2018 a las 23:52

Hola futuras brides, qué tal van sus avances de Semana Santa? Yo les cuento que el día el día de hoy tuve una cita en la tienda Lace&Lemons, la cita la hice hace un mes y tuve suerte porque estaba...

Lilian, martes 30-Jul-19 20 238
Viridiana
Agencia de viajes ¿confiable?
Viridiana en Luna de Miel, El 27 de Agosto de 2018 a las 16:00

Hola a tod@s! Como van con sus preparativos? Nosotros avanzando a dos meses exactamente del gran día. Quisiera preguntarles si ¿alguna de ustedes ha tenido experiencia con la agencia romance conexion?...

Viridiana, lunes 27-Ago-18 2 61
Viridiana
Planeando la luna de miel
Viridiana en Luna de Miel, El 6 de Agosto de 2018 a las 15:17

Hola nos futuras brides, ¿cómo van todas con los preparativos? Yo estoy a menos de tres meses del gran día y algo en lo que todavía no me ocupo es la luna de miel, quisiera que me contaran acerca de...

Fernanda G., martes 7-Ago-18 14 115
Viridiana
Mandado a hacer 😱
Viridiana en Moda Nupcial, El 10 de Mayo de 2018 a las 20:53

Hola futuras brides, ¿como van con sus preparativos? Les voy a contar mi dolor de cabeza: ¡el vestido! No he encontrado con el que me veo, así que he pasado a la etapa dos que es mandarlo a hacer, con...

Viridiana, sábado 12-May-18 16 181
Viridiana
Avances del fin de semana
Viridiana en Organizar una boda, El 5 de Noviembre de 2017 a las 22:02

Hola chicas, futuras bride! Estoy muy emocionada porque este fin de semana tuve algunos avances, para mi los más importantes. El primero es que ya tenemos a nuestra fotógrafa, la verdad desde la...

Viridiana, lunes 6-Nov-17 6 97
Viridiana
Estilo de boda????!!!
Viridiana en Organizar una boda, El 20 de Agosto de 2017 a las 13:58

Hola Brides! El día de hoy vengo con una duda, hace poco fui a una Expo y cuando pasaba a algunos stands me preguntaban de que estilo es tu boda y yo así 😳🤔 no tengo idea!!!!!

Natalia, martes 22-Ago-17 9 104

Grupos generales

Artículos por temas