Ir al contenido principal
Graciela
Graciela

San Carlos, Panamá · Desde Junio del 2017

Hola soy Graciela y soy de Panamá el 9 enero de 2017 nos comprometimos fue lindo porque fue en familia después de un día de Playa :) mi prometido se llama... Ver más

Hola soy Graciela y soy de Panamá el 9 enero de 2017 nos comprometimos fue lindo porque fue en familia después de un día de Playa :) mi prometido se llama José Rodrigo y estamos felices porque es de Dios esta relación e igual un reto para los dos.

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

3143días 1hrs
Graciela
9 meses casados por lo Civil
Graciela, El 1 de Junio de 2018 a las 11:34

Hola chicas meses sin escribir la verdad. Pero me he dedicado tener nuestra vida normal como esposa. De aquí para allá . Han pasado muchas cosas pero Dios ha sido bueno con nosotros que hoy nos...

Damaris, martes 26-Jun-18 2 90
Graciela
Como se distribuyen la cocina
Graciela, El 6 de Febrero de 2018 a las 13:01

Hola hermosas, Bueno así como dice el tema, pues en manera personal mi esposo comenzó a trabajar y pues hemos tenido que turnarnos y dividirnos que hacer pero hoy voy a decirles de la cocina el antes...

Silvia, miércoles 7-Feb-18 9
Graciela
sin cronica pero con un videito de mi boda
Graciela, El 2 de Febrero de 2018 a las 14:22

BODA_DE _GRACIELA_Y_RODRIGO_VIDEO_OFICIAL_HD Hola buenas tardes chicas , como están pues si no e tenido tiempo de escribir mi cronica . Mi boda fue inolvidable y estuvieron los que tenían que estar a...

Lizzy, viernes 2-Feb-18 3 127
Graciela
diferentes metodos anticonceptivos
Graciela, El 31 de Enero de 2018 a las 09:25

Hola que tal chicas buenos días, Bueno esta pregunta es mas para nosotras las Señoras casadas de__________ Tenia 4 meses de haberme casado y no usaba ningún método anticonceptivo solo mi esposó y...

Paloma, miércoles 7-Feb-18 27
J
Dudas.
Jocelyn, El 31 de Enero de 2018 a las 15:37

Hola bonitas. Hoy vengo a consultarlas sobre un tema que, supongo, ha de ser muy común... ¿Han dudado acerca de su relación? Anoche estaba platicando con mi fm & me di cuenta de que esta vida no...

Ale., jueves 1-Feb-18 31
Graciela
dormir en el sillon
Graciela, El 30 de Enero de 2018 a las 14:22

Hola chicas Como están? Tengo tiempo de no escribir aquí ya estoy a un día para cumplir 5 meses de casada. Y pues este debate es algo personal y creo que profundo entre las parejas. Pero quien ya de...

*****, miércoles 31-Ene-18 25
Sandra
Ayuda para lidiar con la lista de invitados!
Sandra, El 24 de Enero de 2018 a las 10:21

Hola hermosas! Hoy vengo a desahogarme y pedir su sabiduría! Como algunas recordarán ya nos entregaron las invitaciones… así que ayer mi FM y yo nos reunimos en su casa para definir la lista final de...

Sandra, miércoles 31-Ene-18 99
Graciela
3 Meses de Casados
Graciela, El 9 de Diciembre de 2017 a las 11:33

hola bueno solo pasaba por aquí, y es que hoy 9Diciembre , cumplimos 3 meses de haber dicho si acepto. !! Quiero pasar mi vida entera contigo. me gusta estar con el ahora si juntitos.a pesar de las...

Thalia, miércoles 20-Dic-17 6 540
Alejandra
Indecisa con flores!!
Alejandra, El 2 de Diciembre de 2017 a las 21:10

Hola brindes como les va en sus preparativos ?? Yo estoy a menos de dos meses de mi boda y la verdad me encuentro un poco con fundida quiero q me den su punto de vista de estos dos floreros cual está...

Sandra, lunes 4-Dic-17 25
Graciela
Que hacer en su primer aniversario de Boda
Graciela, El 28 de Noviembre de 2017 a las 22:10

Hola Señoras casadas jeje . Esperó todo les vaya bien, ps así como dice el titulo en septiembre me case y desde ya estamos pensando que hacer en ese mes especial al próximo año mas que creo que dejare...

Meli, viernes 1-Dic-17 8 83
Fery
Qué hacer...?
Fery, El 28 de Noviembre de 2017 a las 19:34

Pues les cuento... Resulta que hace ya unos años mi FM y yo teníamos una amiga del trabajo que decía que yo era su mejor amiga y demás... TODA mi familia la conocía y andaba con nosotros (Mi FM y yo)...

Lola, sábado 2-Dic-17 44
Graciela
primera navidad juntos
Graciela, El 25 de Noviembre de 2017 a las 09:01

Hola buenos días a todos como están. Así como dice el titulo. Primero le doy gracias a Dios x estar junto y ahora como esposos y pasar muchas cosas con el ahora en adelante. Esta será nuestra primera...

Graciela, domingo 26-Nov-17 11
Graciela
Se puede eliminar algún debate?
Graciela, El 15 de Noviembre de 2017 a las 07:09

Hola Como están así como dice en títuloQuisiera saber si en esta app algún debate que no quieras q aparesca puedes borrarlo?

Natalia, jueves 16-Nov-17 6 252
Nessie
Dilema ¿estaría bien vivir juntos estando comprometidos?
Nessie, El 6 de Noviembre de 2017 a las 14:29

Hola a tod@s, Les comparto mi situación, me caso en agosto del siguiente año faltan 9 meses, pero mi FM y yo estamos pensando en irnos a vivir antes juntos, aproximadamente en febrero del año que...

Tania, miércoles 8-Nov-17 35
Gaby
Desilucionada al 1000!!! :'(
Gaby, El 27 de Octubre de 2017 a las 12:46

Hola Brides.. como estan? espero que tengan un buen final de semana... y asi como lo dice el titulo estoy super desilucionada.. me siento súper triste y quise compartirlo con ustedes.. tengo muchas...

Gaby, lunes 30-Oct-17 58
Graciela
pruebas
Graciela, El 27 de Octubre de 2017 a las 11:42

Hola amigas Sras. Bueno como dice el titulo pues, mi esposo ya tiene desde Agosto que se mudo y cambio de residencia ya que íbamos a casarnos y empezar una vida juntos. Lo que a pasado es que desde...

Graciela, lunes 30-Oct-17 6
Iris
Sin canción para primer baile 🤔
Iris, El 27 de Octubre de 2017 a las 13:56

Hola hermosas como están? Les cuento que aún no se que canción escoger para mi primer baile. Ustedes ya saben cuál va a ser?

Iris, lunes 30-Oct-17 57
Jenyfer
Ayuda con el brindis
Jenyfer, El 26 de Octubre de 2017 a las 20:57

Chicas como es lo del brindis quien lo hace ????

Thalia, viernes 27-Oct-17 6
Rosa
¿Dormir juntos o separados?
Rosa, El 2 de Mayo de 2017 a las 06:05

Brides, Muchas muchas parejas tienen el dilema de si deberían dormir juntos... puede ser por ronquidos, patadas en la noche, sonambulismo, etc. 🏡 ¿Ustedes piensan dormir juntos o separados? Siguiente...

Alejandra, jueves 26-Abr-18 577
Natalia
¿Quién de los dos aportará más económicamente?
Natalia, El 2 de Mayo de 2017 a las 06:05

Bueno.... Hablar de dinero nunca es fácil hermosas, pero se tiene que hacer.... este dilema está relacionado con el anterior. Ya que puede ser que los dos trabajen, o sólo uno lo haga, pero los dos...

AnaKary, sábado 5-May-18 612
Natalia
¿Tendrán hijos o no? 👶
Natalia, El 2 de Mayo de 2017 a las 06:05

Hola mis amores, Este es un dilema fuerte del matrimonio , en estos tiempos cada vez más hay DINKS o Double income no kids, es decir, parejas que ambos trabajan pero no tienen hijos por lo que tienen...

Marisa, viernes 2-Ago-19 710
Rosy
Tu manera de dormir favorita con tu pareja
Rosy, El 25 de Octubre de 2017 a las 10:20

A comentar chicas

Alexa, viernes 27-Oct-17 15
Miranda
Nombre de casada????
Miranda, El 25 de Octubre de 2017 a las 11:22

Holi chicas a ver ustedes que tienen muchos más conocimientos que yo! Expliqué me cómo está lo del nombre de casada? Que apellido se pierde? Es para uso legal? Solo es apta uso cotidiano? Cuál ha sigo...

Claudia, viernes 27-Oct-17 51
M
Feliz! Pero regañada....
Mina, El 15 de Octubre de 2017 a las 19:49

Hola niñas! Como están?. Como vano sus preparativos? Yo aqui, años sin abrir debate, pero entre tantas cosas hoy tuve un tiempo... pues les cuento mi banda favorita en el mundo es The Killers y...

Jessica Ashley, jueves 26-Oct-17 56
K
mesa de regalos o Dinero?
Karen, El 23 de Octubre de 2017 a las 10:13

Holaaa Chicas, necesito su ayuda... Pues como antes he mencionado ya llevo casi 1 año viviendo con mi FM, y pues ya se que en las bodas regalan cosas para empezar esa nueva vida (a los que no han...

Pato, lunes 23-Oct-17 32
S
¿Una chica le puede pedir matrimonio a un chico? Mi historia de como lo hice
Sarahi, El 20 de Octubre de 2017 a las 15:04

Así es chicas yo le pedí matrimonio a mi chico , nosotros ya teníamos un año viviendo juntos e igual teníamos planes de casarnos pero por cuestiones de diferencias de religión no lo hacíamos mas que...

Zuly, martes 24-Oct-17 29
Monss
Estress total
Monss, El 21 de Octubre de 2017 a las 08:55

Hola,chicas hacia mucho que no escribo pero hoy ya no aguante más estoy viviendo en estrés total,les cuento ya se contrato todo pero tengo miedo de que no llegue o que se yo ahun me falta liquidar...

Betty, martes 24-Oct-17 20

Grupos generales

Artículos por temas