San Carlos, Panamá · Desde Junio del 2017
Hola soy Graciela y soy de Panamá el 9 enero de 2017 nos comprometimos fue lindo porque fue en familia después de un día de Playa :) mi prometido se llama... Ver más
Hola soy Graciela y soy de Panamá el 9 enero de 2017 nos comprometimos fue lindo porque fue en familia después de un día de Playa :) mi prometido se llama José Rodrigo y estamos felices porque es de Dios esta relación e igual un reto para los dos.
- Novia Adicta
- 721 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Hola chicas meses sin escribir la verdad. Pero me he dedicado tener nuestra vida normal como esposa. De aquí para allá . Han pasado muchas cosas pero Dios ha sido bueno con nosotros que hoy nos...
Hola que tal chicas buenos días, Bueno esta pregunta es mas para nosotras las Señoras casadas de__________ Tenia 4 meses de haberme casado y no usaba ningún método anticonceptivo solo mi esposó y...
Hola hermosas, Bueno así como dice el tema, pues en manera personal mi esposo comenzó a trabajar y pues hemos tenido que turnarnos y dividirnos que hacer pero hoy voy a decirles de la cocina el antes...
BODA_DE _GRACIELA_Y_RODRIGO_VIDEO_OFICIAL_HD Hola buenas tardes chicas , como están pues si no e tenido tiempo de escribir mi cronica . Mi boda fue inolvidable y estuvieron los que tenían que estar a...
hola bueno solo pasaba por aquí, y es que hoy 9Diciembre , cumplimos 3 meses de haber dicho si acepto. !! Quiero pasar mi vida entera contigo. me gusta estar con el ahora si juntitos.a pesar de las...
Hola Señoras casadas jeje . Esperó todo les vaya bien, ps así como dice el titulo en septiembre me case y desde ya estamos pensando que hacer en ese mes especial al próximo año mas que creo que dejare...
Hola buenos días a todos como están. Así como dice el titulo. Primero le doy gracias a Dios x estar junto y ahora como esposos y pasar muchas cosas con el ahora en adelante. Esta será nuestra primera...
Hola Como están así como dice en títuloQuisiera saber si en esta app algún debate que no quieras q aparesca puedes borrarlo?
Hola amigas Sras. Bueno como dice el titulo pues, mi esposo ya tiene desde Agosto que se mudo y cambio de residencia ya que íbamos a casarnos y empezar una vida juntos. Lo que a pasado es que desde...
hola si No se si soy yo pero quisiera volverme a casar de nuevo jajaja no ahorita pero quisiera repetir nuevamente ese día. Mis secciones de Fotos, mis temas , mi vestido. Tratar de arreglar lo que...
Hola Sras Señoritas Como están? Si como dice el titulo.Ya voy para dos meses con mi esposo viviendo juntos aun estamos recién casados. La cosa es que yo no me estoy cuidando yo estuve de vacaciones en...
Hola buenas tardes Espero estén bien. En esta ovación quisiera que me dieran algún consejo de como conservar mi vestido de novia y después de la Boda. Yo tengo un mes de casada, lo que hise fue que...
hola buen día chicas como están ? Ok , les escribo xq creo q es lo mejor para el día de mi boda con mi FM lo que pasa es que la verdad el es un poco mas bajo q yo. Y decidí que voy usar zapatos...
Hola chicas, Ya esta próxima mi boda y estoy viendo detalles que me faltan. Y bueno quiero agregar un cuadro de selfie. Como saben mi boda va hacer con diseños de girasoles, el azul royal y un color...
Hola buenos Días brides, Aquí le dejo algunos avances para el gran día. el tema es de flores de girasoles y colores en azul, beige, blanco.Saludos
Buenos dias ,Bueno, ya por fin gracias a Dios todo salió bien ena boda civil, aunque llegamos justo a tiempo a la hora que teníamos que estar a las 3 pm.Demore un poco xq mi tía se puso a maquillarme...
Que tal chicas, creo que encontré un tesoro en esta comunidad de bodas.com.mx soy Panameña y tengo como 1 mes de haberme registrado 1 semana de estar descubriendo todo lo que encuentro por aqui ....
Hola nenas, Bueno esperó no hacer esto tarde jejeje bueno se que ya falta poco para mi boda pero ay cosas que aún faltan y es que mi papá aun no tiene su traje o su forma de vestuario.Mi papa tiene 66...
Hola nenas como van?, Bueno gracias a Dios anoche fue mi despedida de soltera, todo fue tranquilo en una manera diferente. El pastor que nos va a casar se presento y me dio la biblia blanca de...
Hola chicas, Bueno ya estoy a 15 días para mi boda.Les cuento que ya el próximo viernes 1 septiembre sera mi boda civil. Y este martes sera la despedida de soltera aunque no quiero pensar mucho se que...
Hola buen día chicas, Ya falta poco para mi boda, y me falta algunos detalles uno de eso es. La liga quisiera personalizarla yo misma . pero no se como comenzar, Mi boda sera con flores de girasoles y...
Hola chicas, Bueno si an leído mis otros temas de casualidad pues , en mi boda decidimos que íbamos hacerla un poco más pequeña de lo que queríamos hacer e igual quitar algunas cosas, por lo de mi...
Hola muchachas, Necesitó que me ayuden rapidito si tienen fotos de letrero ay viene la novia. No se que color ponerle es que mi boda va ser con flores de girasol y colores azul royal, como un beigie...
Hola nenas, Espero estén bien. Bueno ya se aserca pronto mi boda, lo e tomado con calma a pesar de que no todo este listo.En esta ocacion quiero preguntarles si ya tienen listo o la forma de como va...
Buen día chicas Esperó les vaya bien en su organización de sus boda.Bueno ya faltando 30 días para la boda . gracias a Dios ya tengo mi vestido solo falta llevarlo al planchado y eso. Pero aun no...
Hola de nuevo, Esto esta muy interesante. Seré yo la mas joven? tengo 22 pero pronto cumplo mis 23 años así que me casare a los 23 Anitos. Jeje Y ustedes brides cuantos años tendrán cuando sea su...
Hola chicas, Esperó estén bien, bueno no se si haigan leído mi anterior debate. Pues creo que tomamos una decisión !! aun q nos falta confirmar bien ya que la tomamos distante porque no me he visto...
Hola chicas, E tenido un tiempo casi dos semanas que no estaba tan activa y publicar. ya que estamos pasando por un momento muy triste En la familia de mi FM.Y es que en el mes Marzo nació nuestro...
Hola como están Así como dice el título, necesito ayuda se que mi FM no sabe muy bien de esto y ni yo como es primera vez. Sacamos nuestras tarjetas de invitación pero nos falta agregar lo de cuanto...
Hola buenas tardes Brides Espero todo vaya bien con sus preparativos.Así como lo dice el titulo , a que hora tienen estimada su boda y que tiempo creen que se acabe. Tendrán hora loca que...
Hola chicasQue tal me ayudan ? Que tengo que llevar en mi maleta para mi luna de miel luego que salgo de la fiesta de nuestra boda nos iremos a un hotel cerca de la playa todo incluido y nos quedarnos...
Que tal? Les cuento que solo falta 4 días para nuestra casa shower y decidí hacer la decoración de la película de Up una aventura en altura.Al principio no sabia que era casa shower pero me impulsaron...