Ir al contenido principal
Graciela
Graciela

San Carlos, Panamá · Desde Junio del 2017

Hola soy Graciela y soy de Panamá el 9 enero de 2017 nos comprometimos fue lindo porque fue en familia después de un día de Playa :) mi prometido se llama... Ver más

Hola soy Graciela y soy de Panamá el 9 enero de 2017 nos comprometimos fue lindo porque fue en familia después de un día de Playa :) mi prometido se llama José Rodrigo y estamos felices porque es de Dios esta relación e igual un reto para los dos.

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

3143días 1hrs

43
Ordenar por:
Último mensaje
Graciela
9 meses casados por lo Civil
Graciela en Vida en pareja, El 1 de Junio de 2018 a las 11:34

Hola chicas meses sin escribir la verdad. Pero me he dedicado tener nuestra vida normal como esposa. De aquí para allá . Han pasado muchas cosas pero Dios ha sido bueno con nosotros que hoy nos...

Damaris, martes 26-Jun-18 2 90
Graciela
diferentes metodos anticonceptivos
Graciela en Recién Casad@s, El 31 de Enero de 2018 a las 09:25

Hola que tal chicas buenos días, Bueno esta pregunta es mas para nosotras las Señoras casadas de__________ Tenia 4 meses de haberme casado y no usaba ningún método anticonceptivo solo mi esposó y...

Paloma, miércoles 7-Feb-18 27 317
Graciela
Como se distribuyen la cocina
Graciela en Vida en pareja, El 6 de Febrero de 2018 a las 13:01

Hola hermosas, Bueno así como dice el tema, pues en manera personal mi esposo comenzó a trabajar y pues hemos tenido que turnarnos y dividirnos que hacer pero hoy voy a decirles de la cocina el antes...

Silvia, miércoles 7-Feb-18 9 116
Graciela
sin cronica pero con un videito de mi boda
Graciela en Recién Casad@s, El 2 de Febrero de 2018 a las 14:22

BODA_DE _GRACIELA_Y_RODRIGO_VIDEO_OFICIAL_HD Hola buenas tardes chicas , como están pues si no e tenido tiempo de escribir mi cronica . Mi boda fue inolvidable y estuvieron los que tenían que estar a...

Lizzy, viernes 2-Feb-18 3 127
Graciela
3 Meses de Casados
Graciela en Vida en pareja, El 9 de Diciembre de 2017 a las 11:33

hola bueno solo pasaba por aquí, y es que hoy 9Diciembre , cumplimos 3 meses de haber dicho si acepto. !! Quiero pasar mi vida entera contigo. me gusta estar con el ahora si juntitos.a pesar de las...

Thalia, miércoles 20-Dic-17 6 540
Graciela
Que hacer en su primer aniversario de Boda
Graciela en Vida en pareja, El 28 de Noviembre de 2017 a las 22:10

Hola Señoras casadas jeje . Esperó todo les vaya bien, ps así como dice el titulo en septiembre me case y desde ya estamos pensando que hacer en ese mes especial al próximo año mas que creo que dejare...

Meli, viernes 1-Dic-17 8 83
Graciela
primera navidad juntos
Graciela en Vida en pareja, El 25 de Noviembre de 2017 a las 09:01

Hola buenos días a todos como están. Así como dice el titulo. Primero le doy gracias a Dios x estar junto y ahora como esposos y pasar muchas cosas con el ahora en adelante. Esta será nuestra primera...

Graciela, domingo 26-Nov-17 11 164
Graciela
Se puede eliminar algún debate?
Graciela en Soporte, El 15 de Noviembre de 2017 a las 07:09

Hola Como están así como dice en títuloQuisiera saber si en esta app algún debate que no quieras q aparesca puedes borrarlo?

Natalia, jueves 16-Nov-17 6 252
Graciela
pruebas
Graciela en Vida en pareja, El 27 de Octubre de 2017 a las 11:42

Hola amigas Sras. Bueno como dice el titulo pues, mi esposo ya tiene desde Agosto que se mudo y cambio de residencia ya que íbamos a casarnos y empezar una vida juntos. Lo que a pasado es que desde...

Graciela, lunes 30-Oct-17 6 111
Graciela
Ese sentimiento de Casarte otra vez
Graciela en Recién Casad@s, El 19 de Octubre de 2017 a las 15:29

hola si No se si soy yo pero quisiera volverme a casar de nuevo jajaja no ahorita pero quisiera repetir nuevamente ese día. Mis secciones de Fotos, mis temas , mi vestido. Tratar de arreglar lo que...

Marisol, domingo 22-Oct-17 16 137
Graciela
Anticonceptivos???
Graciela en Vida en pareja, El 17 de Octubre de 2017 a las 16:19

Hola Sras Señoritas Como están? Si como dice el titulo.Ya voy para dos meses con mi esposo viviendo juntos aun estamos recién casados. La cosa es que yo no me estoy cuidando yo estuve de vacaciones en...

Berena, viernes 20-Oct-17 30 338
Graciela
¿Algún tip para conservar tu vestido de novia?
Graciela en Moda Nupcial, El 19 de Octubre de 2017 a las 13:49

Hola buenas tardes Espero estén bien. En esta ovación quisiera que me dieran algún consejo de como conservar mi vestido de novia y después de la Boda. Yo tengo un mes de casada, lo que hise fue que...

Sofia, jueves 19-Oct-17 4 65
Graciela
Mi novio es mas bajo que yo
Graciela en Antes de la boda, El 10 de Julio de 2017 a las 10:26

hola buen día chicas como están ? Ok , les escribo xq creo q es lo mejor para el día de mi boda con mi FM lo que pasa es que la verdad el es un poco mas bajo q yo. Y decidí que voy usar zapatos...

Daniel, domingo 10-Sep-17 24 1,435
Graciela
Cuadro de selfie para boda
Graciela en Antes de la boda, El 21 de Agosto de 2017 a las 12:19

Hola chicas, Ya esta próxima mi boda y estoy viendo detalles que me faltan. Y bueno quiero agregar un cuadro de selfie. Como saben mi boda va hacer con diseños de girasoles, el azul royal y un color...

Coral, sábado 9-Sep-17 2 1,421
Graciela
Mis avances a solo 2 dias exactamente
Graciela en Manualidades para bodas, El 6 de Septiembre de 2017 a las 08:41

Hola buenos Días brides, Aquí le dejo algunos avances para el gran día. el tema es de flores de girasoles y colores en azul, beige, blanco.Saludos

Helen, miércoles 6-Sep-17 7 157
Graciela
mi boda civil - sr & sra moreno magallon
Graciela en Recién Casad@s, El 3 de Septiembre de 2017 a las 07:19

Buenos dias ,Bueno, ya por fin gracias a Dios todo salió bien ena boda civil, aunque llegamos justo a tiempo a la hora que teníamos que estar a las 3 pm.Demore un poco xq mi tía se puso a maquillarme...

Ruby, miércoles 6-Sep-17 24 252
Graciela
Cuanto tiempo estas en esta comunidad
Graciela en Bodas.com.mx, El 10 de Julio de 2017 a las 11:47

Que tal chicas, creo que encontré un tesoro en esta comunidad de bodas.com.mx soy Panameña y tengo como 1 mes de haberme registrado 1 semana de estar descubriendo todo lo que encuentro por aqui ....

Xochitl, lunes 4-Sep-17 37 157
Graciela
traje del papa de la novia
Graciela en Moda Nupcial, El 30 de Agosto de 2017 a las 17:16

Hola nenas, Bueno esperó no hacer esto tarde jejeje bueno se que ya falta poco para mi boda pero ay cosas que aún faltan y es que mi papá aun no tiene su traje o su forma de vestuario.Mi papa tiene 66...

Estefania, jueves 31-Ago-17 23 237
Graciela
despedida de soltera
Graciela en Antes de la boda, El 30 de Agosto de 2017 a las 13:33

Hola nenas como van?, Bueno gracias a Dios anoche fue mi despedida de soltera, todo fue tranquilo en una manera diferente. El pastor que nos va a casar se presento y me dio la biblia blanca de...

Barbara, jueves 31-Ago-17 11 101
Graciela
A 15 dias
Graciela en Bodas.com.mx, El 24 de Agosto de 2017 a las 16:32

Hola chicas, Bueno ya estoy a 15 días para mi boda.Les cuento que ya el próximo viernes 1 septiembre sera mi boda civil. Y este martes sera la despedida de soltera aunque no quiero pensar mucho se que...

Ale., viernes 25-Ago-17 10 65
Graciela
Liga para novia
Graciela en Moda Nupcial, El 23 de Agosto de 2017 a las 10:49

Hola buen día chicas, Ya falta poco para mi boda, y me falta algunos detalles uno de eso es. La liga quisiera personalizarla yo misma . pero no se como comenzar, Mi boda sera con flores de girasoles y...

Nadia, miércoles 23-Ago-17 4 60
Graciela
Solo sillas - boda
Graciela en Organizar una boda, El 21 de Agosto de 2017 a las 15:43

Hola chicas, Bueno si an leído mis otros temas de casualidad pues , en mi boda decidimos que íbamos hacerla un poco más pequeña de lo que queríamos hacer e igual quitar algunas cosas, por lo de mi...

Karla, martes 22-Ago-17 9 94
Graciela
Ayuda rápida tablero ahí viene la novia
Graciela en Antes de la boda, El 14 de Agosto de 2017 a las 17:20

Hola muchachas, Necesitó que me ayuden rapidito si tienen fotos de letrero ay viene la novia. No se que color ponerle es que mi boda va ser con flores de girasol y colores azul royal, como un beigie...

Graciela, lunes 21-Ago-17 8 147
Graciela
Almohada o cojin de los anillos
Graciela en Antes de la boda, El 17 de Agosto de 2017 a las 15:55

Hola nenas, Espero estén bien. Bueno ya se aserca pronto mi boda, lo e tomado con calma a pesar de que no todo este listo.En esta ocacion quiero preguntarles si ya tienen listo o la forma de como va...

Graciela, viernes 18-Ago-17 4 79
Graciela
Aun faltan cosas
Graciela en Antes de la boda, El 9 de Agosto de 2017 a las 10:18

Buen día chicas Esperó les vaya bien en su organización de sus boda.Bueno ya faltando 30 días para la boda . gracias a Dios ya tengo mi vestido solo falta llevarlo al planchado y eso. Pero aun no...

Karla, miércoles 9-Ago-17 5 62
Graciela
¿Eres la novia mas joven de la Comunidad?
Graciela en Bodas.com.mx, El 8 de Julio de 2017 a las 11:02

Hola de nuevo, Esto esta muy interesante. Seré yo la mas joven? tengo 22 pero pronto cumplo mis 23 años así que me casare a los 23 Anitos. Jeje Y ustedes brides cuantos años tendrán cuando sea su...

Michelle, jueves 3-Ago-17 155 1,087
Graciela
Creo que tomamos una buena decision
Graciela en Antes de la boda, El 27 de Julio de 2017 a las 17:00

Hola chicas, Esperó estén bien, bueno no se si haigan leído mi anterior debate. Pues creo que tomamos una decisión !! aun q nos falta confirmar bien ya que la tomamos distante porque no me he visto...

Graciela, viernes 28-Jul-17 11 162
Graciela
Todo puede cambiar si es la voluntad de dios
Graciela en Antes de la boda, El 24 de Julio de 2017 a las 16:14

Hola chicas, E tenido un tiempo casi dos semanas que no estaba tan activa y publicar. ya que estamos pasando por un momento muy triste En la familia de mi FM.Y es que en el mes Marzo nació nuestro...

Marisela, jueves 27-Jul-17 16 201
Graciela
Ayudaa!!! tarjetas de invitados
Graciela en Antes de la boda, El 24 de Julio de 2017 a las 09:49

Hola como están Así como dice el título, necesito ayuda se que mi FM no sabe muy bien de esto y ni yo como es primera vez. Sacamos nuestras tarjetas de invitación pero nos falta agregar lo de cuanto...

Graciela, lunes 24-Jul-17 6 66
Graciela
¿A qué hora es tu boda y cuánto tiempo crees que dure?
Graciela en Organizar una boda, El 13 de Julio de 2017 a las 12:35

Hola buenas tardes Brides Espero todo vaya bien con sus preparativos.Así como lo dice el titulo , a que hora tienen estimada su boda y que tiempo creen que se acabe. Tendrán hora loca que...

Andrea, lunes 17-Jul-17 50 271
Graciela
Que llevar para mi honeymoon
Graciela en Luna de Miel, El 13 de Julio de 2017 a las 13:43

Hola chicasQue tal me ayudan ? Que tengo que llevar en mi maleta para mi luna de miel luego que salgo de la fiesta de nuestra boda nos iremos a un hotel cerca de la playa todo incluido y nos quedarnos...

Lupita, viernes 14-Jul-17 6 134
Graciela
Casa shower "inauguración de casa"
Graciela en Vida en pareja, El 12 de Julio de 2017 a las 13:46

Que tal? Les cuento que solo falta 4 días para nuestra casa shower y decidí hacer la decoración de la película de Up una aventura en altura.Al principio no sabia que era casa shower pero me impulsaron...

Graciela, jueves 13-Jul-17 16 3,200

Grupos generales

Artículos por temas