Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Graciela
Novia Adicta Septiembre 2017 Panamá

Mi novio es mas bajo que yo

Graciela, el 10 de Julio de 2017 a las 10:26 Publicado en Antes de la boda 0 24
Smiley xd hola buen día chicas como están ?
Ok , les escribo xq creo q es lo mejor para el día de mi boda con mi FM lo que pasa es que la verdad el es un poco mas bajo q yo. Y decidí que voy usar zapatos bajos, pero ay personas que me recomiendan que usen aunque sea unos altitos que me veo mejor así. Pero no quiero sentir mal a mi novio , ya que sin zapato alto soy mas alta q el ahora con uno va queda súper mucho mas. Alguna tiene este problemita? Jeje lo amo a pesar que sea mas chaparrito

24 Respuestas

Última actividad por Daniel, el 10 de Septiembre de 2017 a las 02:35
  • Daniel
    Novio Frecuente Octubre 2017 Estado México
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que el use plantillas para altura, algunas te dan hasta 7 cm, asi tu puedes usar tacones bajitos y no lo dejaran tan abajo jejeIgual esta la opción de que compre zapatos que te ayudan a verte mas alto y no forzosamente deben ser tan caros, yo los e visto hasta en catalogos como andrea y esas marcas, pero al final lo importante es que ustedes se sientan comodos y disfruten al máximo su dia, que no les importe lo que la gente diga Suerte con la desicion y Felicidades!!!
    • Responder
  • Ely Arnzs
    Súper Novia Julio 2020 Distrito Federal
    Ely Arnzs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi FM es de la misma estatura que yo. Y para el día B, estamos pensando que use zapatos de Max Denegri. Son zapatos para hombre que aumentan 7 cm de alto sin que se note!

Tal ves ya los escuchaste. Se llaman "Go Higher".

Te dejo el link por si quieres checar su colección Formal.

https://www.maxdenegri.com.mx/categoria/775/de-vestir/

Suerte nena Aun así, hay que hacerles ver que los amamos. Tal cual son.

• Responder
  • Karii
    Novia PRO Diciembre 2017 Oaxaca
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Por qué no lo platicas con él? plantéale la situación de si se siente mal o algo porque tu utilices tacones.. Mi FM es apenas poquito más alto que yo y él me acompañó a comprar las zapatillas para que aprobara el alto del tacón jajaja es una opción Smiley winking

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena en mi caso mi novio y yo medimos lo mismo y yo muero por usar zapatillas! Le plantee la idea de que él usara tacones jeje pero aún lo veremos

• Responder
  • Betty
    Novia VIP Marzo 2018 Guerrero
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También me parece buena idea la que te da Blanca!! Esos él y tú unos bajitos jeje se emparejan un poco
    • Responder
  • Betty
    Novia VIP Marzo 2018 Guerrero
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy hermosos
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Enero 2018 Jalisco
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay unos zapatos para hombre que tienen tacon escondido, se llama massimo rando
    • Responder
  • Casandra
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prima tenia el mismo problema y uso zapatillas igual con el vestido ni se le veía tanto y a otra boda que fui igual y como quiera se veían muy bien los dos😊
    • Responder
  • Graciela
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Q hermosos , gracias

• Responder
  • Montse
    Novia Adicta Diciembre 2017 Distrito Federal
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas caso de lo que te digan. Tu como te sientas a gusto y cómoda... Mi fm es muy alto 1.89 y yo una mugrilla de 1.57... A fuerza tengo q usar tacón altísimo.. Pero si tu tienes la oportunidad de ir cómoda con unos flats hermosos como los q te enseño Alejandra hazlo... 😊😊
    • Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Porque. O buscas unas plantillas de altura para él, mi esposo se comprará unas por cuestión de estética para las fotos, no porque le importe (somos de la estatura, pero si me pongo tacones, soy más alta que él).

• Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Febrero 2019 Sonora
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que deberias platicarlo con el.. pero apoyo la idea de usar algo no muy alto

un ejemplo.. suerteun ejemplo.. suerte

• Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mientras no se vean los zapatos, lleva bajos. Y para la sesión de fotos si quieres que se vean los zapatos, ponte en el pie el que quieres que se vea y en la otra uno bajito (que no se vea obvio) yo así le hice y creo que me funcionó.

• Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo opino que como tu te sientas agusto y tmb comentarlo con el igual en las fotos hay poses para que se vean del tamaño y el fotografo verá la manera que no se vea mucha diferencia entre ustedes

• Responder
  • Anet
    Novia VIP Abril 2017 Nuevo León
    Anet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si usaria zapato bajito, creo que aunque el no diga nada, si se puede incomodar, lo ideal es que esten de la misma altura y se evitan batallar para las fotos etc Smiley smile

• Responder
  • Isalia
    Novia PRO Diciembre 2017 Nayarit
    Isalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja sí me pasa exactamente lo mismo, yo mido 1.80 :o y mi novio es ligeramente más bajito que yo, independientemente de eso jajaja yo llevaré flats.
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo usaría los de tacón bajito y ya!! Smiley laugh

• Responder
  • Graciela
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wao excelente idea gracias Smiley smile
    • Responder
  • Paulina
    Novia PRO Noviembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prima tiene el mismo problemita que tu pero ella compro unos zapatos con tacón bajito aunque le sacara unos centimetros a su ahora esposo, lo que te recomiendo es lo siguiente:
    Compra unos zapatos de tacón cómodos y no muy altos para que estilicen tu figura y no le saques muchísimo a tu prometido, y compra unos flats lindos para la recepción, en cuanto lleguen a ella te los cambias y listo.

Para que las fotos se vean más estéticas te voy a contar lo que hizo una de mis tias hace más de 30 años que se casó, ella tenía exactamente el mismo problema pero los tacones siempre le han encantado, lo que hizo el fotografo fue poner un pequeño escalón o cajón para que mi tio se subiera en el y lo ocultaron entre el vestido y el velo de mi tía. (esto si lo tienes que hablar desde antes con el para que no se vaya a sacar de onda o incomodar) y otra opción es que les tomen fotos donde estén sentados o tu recargada en una pared, un arbol o algo asi, esto dará visualmente el efecto de que eres mas baja que el.

• Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2016 Guanajuato
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Graciela, ocupas preguntarle a él que opina de que quieras usar unos tacones pequeños, aunque si usas bajos, es punto a tu favor porque no te cansarías nada y disfrutarás más de toda la boda jeje

• Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pienso que así le gustas tu novio ¿ya le as preguntado a el si le molesta? mi hermana es mas alta que su esposo pero a el le gusta que use tacones aunque le quede mucho mas alta . Incluso existen para los hombre unas tipo plantillas que te dan hasta siete centímetros de altura y no se notan

• Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyy te entiendo! No soy mas alta que el pero con tacones (yo suelo usar muy altos) quedamos casi a la par me termina sacando algo mínimo y no se que tipo de tacon usar ami me gusta altoo!, yo digo que en tu caso si uses zapato bajo Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2017 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos chaparritos por nada el esta solo un poquito mas alto que yo pero la verdad en tu caso si usaria unos tacones mas o menos como de 3 o algo asi para que no se vean tan disparejos yo solo usare unos tacones que solo me empate a el como te comentaba no es mucha la diferencia en nosotros Smiley ring
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Puebla
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi FM es mas alto que yo, pero si tengo amigas que pasan por lo mismo, yo creo que si optas por unos de tacon pequeño no se vera mal, ademas tambien creo que encantaras a tu FM.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas