Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Graciela
Novia Adicta Septiembre 2017 Panamá

primera navidad juntos

Graciela, el 25 de Noviembre de 2017 a las 09:01 Publicado en Vida en pareja 0 11
Hola buenos días a todos como están.
Así como dice el titulo. Primero le doy gracias a Dios x estar junto y ahora como esposos y pasar muchas cosas con el ahora en adelante. Esta será nuestra primera navidad juntos como casados. Además de decir eso. Quisiera hacer alguna decoración en nuestra pequeña casita. Sii. Algo que sea como hacerlo uno mismo manual. No hemos decorado nada aun. Pero no se si ustedes tienen alguna idea para decorar la casa?.
Gracias

11 Respuestas

Última actividad por Graciela, el 26 de Noviembre de 2017 a las 21:24
  • Graciela
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Belleza Smiley love wao que ideas súper excelenteGracias
    • Responder
  • Graciela
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q hermoso wao muchas gracias
    • Responder
  • Lilys
    Novia Experta Octubre 2017 Durango
    Lilys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tmbn será nuestra primera navidad como espositos❤️😍 & la verdad es que yo soy super grinch😜😅 si me gusta la navidad & así, pero eso de la decoración, el pinito & todo el show, como que no me agrada mucho jaja 😂.. Pero aún así, estoy pensando en poner algo sencillo, vi unas estrellas en Facebook que se hacen con abate lenguas & veré si las puedo hacer Smiley smileSaludos!!
    • Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También es nuestra primera navidad juntos matrimoniados jajaja
    Quiero hacer una chimenea con cajas de huevo, poner corona en la puerta y el zaguán en duda, la misma idea de las esferas colgantes en la ventana que hizo Claudia 😍
    • Responder
  • L
    Novia PRO Mayo 2019 Coahuila
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Graciela, primero que nada, muchas felicidades!! Segundo, que padre, su primer fecha y temporada navideña como esposos, debe ser muuuy muuuy especial. Mi prometido y yo, aun no vivimos juntos pero estamos decorando mi departamento entre los dos. Te dejo el debate que abri al respecto:

Navidad en pareja.

Yo quiero hacer dos botas de fieltro con nuestros nombres y algunas decoraciones con fotografias, estoy en eso! Smiley laugh Luego se las enseño cuando las termine Smiley laugh

• Responder
  • Claudia
    Novia Experta Febrero 2017 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, para mi esposo y para mí también será nuestra primera navidad n.n es una época muy linda sin duda, nosotros nos aventuramos a ya poner el arbolito (mucho antes de Navidad, establos muy ansiosos jajaja) te dejo una fotito de nuestros pinito, y otras tres decoraciones sencillas que en lo particular me gustaron mucho..espero te sirva (:

primera navidad juntos 1

primera navidad juntos 2

primera navidad juntos 3

primera navidad juntos 4

primera navidad juntos 5
    • Responder
  • Ana Cecilia Del Bosque
    Súper Novia Julio 2018 Nuevo León
    Ana Cecilia Del Bosque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emocion... Esta sera nuestra ultima navidad de solteros... Y lo de la decoración. Puedes poner algunos moños en las puertas, decorar un pinito con fotos... Algo que la haga muy especial💛🎄
    • Responder
  • Graciela
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii que felicidades. Muchas graciasSmiley shame Smiley shame Smiley shame
    • Responder
  • Graciela
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wao que lindas m gracias Smiley love
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tmb para nosotros es nuestra primera Navidad como espositos, yo por lo pronto pondré una corona en la puerta nochebuenas en el jardín y luces en el balcon
    • Responder
  • Regina
    Novia PRO Septiembre 2018 Puebla
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bendición que van a pasar su primera Navidad como espositos en serio que me da mucha alegría y hay tantas ideas tan lindas en con las que pueden afirmar su casita peor te dejo aquí algunas para que puedas hacer, o si quieres ve a donde vendar madera para pintar ahí hay infinidad de manualidades y ya viene la muestra le tomas foto y todo listo en serio que emoción que ya vayan adornar su casita por primera vez, espero te ayuden estas ideas para que pongan su árbol de Navidad!!!

primera navidad juntos 6

primera navidad juntos 7

primera navidad juntos 8

primera navidad juntos 9

primera navidad juntos 10

primera navidad juntos 11
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa