Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia PRO Mayo 2019 Coahuila

Navidad en pareja.

Lola, el 25 de Noviembre de 2017 a las 16:04 Publicado en Vida en pareja 0 25

Mis brides y grooms de la comunidad, hoy les vengo a hablar poquito de un tema que he traído todo el día en la cabeza: LA NAVIDAD. Hoy puse mi pinito de navidad, aun me falta terminar de adornar y comprar un pie de pino. Pero entre que si y que no, me tome un tiempecito para mostrárselos y preguntarles ¿que planes tienen en navidad con su pareja? Para quienes se han embargado en la aventura de vivir juntos, las fiestas que congregan a la familia pueden ser una ocasión muy especial pero también un auténtico dolor de cabeza, si no se planifica adecuadamente.

Congregar a toda la familia, y acordarnos y acercarnos al otro, a sus y nuestros padres, hermanos, primos, amigos, y todos quienes a lo largo del año permanecen a nuestro lado. Ya no falta mucho para esa fecha tan especial (¡1 MES!), así que, ¿ustedes como van con esos planes navideños?

Independientemente de sus planes, la Navidad puede ser un momento agradable para pasarla juntos y estrechar la relación. Desde los momentos previos decorando la casa con el árbol navideño y los adornos (ir a comprarlos juntos y elegir colores y temas que les gusten a ambos es todo un reto), decidir si se piensa recibir la Navidad en casa o si se decide hacerlo en casa de familiares de alguno.

Mi prometido y yo aun no vivimos juntos pero estamos decorando mi departamento entre los dos. Ha resultado muy divertido y me encanta verlo entre todas las decoraciones y cosas que hemos comprado.

En lo personal, me encantan estas épocas. Aquí les dejo fotos de mi árbol en proceso... aun falta poner el resto de la decoración y estoy pensando si poner una corona en la puerta de la entrada.

Pino de navidadundefinedPino de navidadundefined

Y para entrar en calorcito, unas canciones navideñas Smiley heart Smiley star

Dean Martin & Frank Sinatra - Christmas Hits (AudioSonic Music) [Full Album]

¡Los leo! Platiquenme como van con sus planes navideños Smiley star

25 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 6 de Diciembre de 2017 a las 13:05
  • Sandra
    Novia Frecuente Abril 2018 Guerrero
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedó hermoso tu arbolito!

Es mi segunda Navidad comprometida. El año pasado fuimos a México mi FM y yo a que conociera a la familia Smiley smile Este año nos mudamos juntos y con gastos de boda y trabajo no podremos viajar. Los dos vivimos lejos de familia, menos uno de mis hermanos que es nuestro vecino pero va a ir a pasar Navidad con la familia. Así que tenemos planeado una navidad tranquila con una de mis mejores amigas que también tiene familia lejos.
    Mi FM está emocionado de cocinar su primer pavo juntos! (Yo nunca he cocinado uno!) Pero será tranquilo.

Les comparto mis decoraciones Navideñas y mi nacimiento.

Feliz Navidad a todas!!!!!!!

Navidad en pareja. 1

Navidad en pareja. 2

Navidad en pareja. 3
    • Responder
  • Monserrat
    Novia Experta Septiembre 2018 Nuevo León
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es la epoca mas hermosa del año y lo mejor que a mi esposo tambien le fasina te cuento que nosotros tenemos 2 años y medio de casados por el civil y es una experiencia bonita decorar nuestra casa , el primer año hice mis primeras esferas para nuestro pino y me quedaron hermosas , disfrutaras mucho estos momentos , saludos guapa Smiley smile

• Responder
  • Karii
    Novia PRO Diciembre 2017 Oaxaca
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esperemos que si hermosa, gracias por tus buenos deseos Lolita Smiley smile

• Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es super buena idea!! Aparte asi se van conociendo y versa que luego se hara tradición y sus papas tambien se iran integrando Smiley laugh

• Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre su primer navidad!! Va a ser super especial y que bueno que pasen un ratito con ambas familias Smiley laugh asi le hacemos nosotros tambien jiji

• Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii, yo tambien prefiero el frio al calor y eso que soy bien friolenta jajajaja Smiley laugh ¿ya decoraste tu casa hermosa?

• Responder
  • Lizette
    Novia Adicta Noviembre 2018 Jalisco
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos unir a las dos familias ya que la mía es grande y la suya solo son 4 a el le gusta la idea pero creo que a sus papas no tanto. Pero bueno. Estoy en espera de su respuesta, la verdad el en la mayoría del tiempo se la pasa en la casa con mi familia 👪 dijo que también vendría así es que bienvenido a mi FM.
    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya empecé a comprar cosas para adornar la casa, meLlena de entusiasmo porque es la primera navidad de casados jejejeje y pues pasaremos un rato y un rato con nuestras familias
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Enero 2018 Oaxaca
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya está quedando bonito,a mí también me gustan las fiestas del mes de diciembre,porque nos une en familia ,además del frío me encanta
    • Responder
  • Zuly
    Novia VIP Mayo 2018 Michoacán
    Zuly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, es que cuando mi corazón se pone de pollo y piensa en las demás personas, los que no tienen hogar, los niños oww Smiley cry y por eso me pone triste.

Pero no solo me quedo en eso, ayudo mucho, doy cobijas, juguetes a los niños y así jejeje

Pero fuera de eso, si la paso bien con mis 2 familias.

• Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Porque te pone triste? jajaja que feo Smiley sad aunque si he conocido varias personas que con la epoca navideña se ponen algo nostalgicas. Yo tambien tengo esa costumbre ya con mi novio de pasar un ratito en mi casa y luego en la suya, creemos que es mas bonito asi convivir con todos Smiley laugh

• Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre! Smiley laugh En mi casa si somos muchos y con mi prometido igual pero siempre procuramos estar un ratito con las dos familias, y cuando ya estemos casados queremos reunirlos a todos!! jajajaja

• Responder
  • Zuly
    Novia VIP Mayo 2018 Michoacán
    Zuly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso tu arbolito, a decir verdad no me gusta la navidad, me pone muy triste. Pero solo por la comida, ay que fea Jejeje Con mi novio llevo 3 navidades y pasamos en los dos lugares primero en mi casa y luego en su casa.
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito pinito Smiley love yo también AMO la navidad y me muero por empezar a decorar mi casa. Nosotros no tenemos tanto problema en mi familia solo somos mi mamá, mi hermano y yo y la familia de mi FM no festeja la navidad así que esa noche siempre cena con nosotros y aunque somos poquitas personas nos la pasamos genial siempre Smiley heart
    • Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii a mi tambien me gusto mucho, aunque aun le falta ponerle unos adornos que estoy haciendo y las botitas!! Smiley laugh

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Agosto 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaww tu arbolito!!! Qué bonito!!!!
    • Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿En seeeerio? Que padre tu boda en visperas navideñas!!! Seguro todo quedara hermoso!!! Me encantan las bodas de esta epoca! Muchisimas felicidades y que esta sea la navidad mas especial de todas!! Smiley laugh

• Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que emoción! Gracias, siii, aun esta en proceso porque quiero comprarle otros detallitos y hacer dos botitas de fieltro, pero no he tenido mucho tiempo Smiley sad

Nosotros procuramos siempre estar un ratito con mi familia y un ratito con la suya, yo le digo que la primer navidad que ya pasemos juntos deberiamos tratar de pasarla en nuestra casa y que ambas familias se reunieran Smiley laugh seria super bonito estar todos juntos ese día!! Smiley laugh

Ojala que si sigamos al tanto de nosotros cuando ya tengamos nuestras dos casitas hogareñas! Smiley heart

• Responder
  • Karii
    Novia PRO Diciembre 2017 Oaxaca
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!! Pues nosotros ponemos arbolito en casa (vivo con mi hermana solamente) y en casa de mis papás (donde se hará la boda) colocan pero este año dicen que lo están pensando por todas las vueltas que tendremos. Sin duda la navidad la pasaremos en familia como cada año peeeero este año con más familia.. nos casamos un día antes, así que todos seguiremos en modo celebración yo creo! 😄
    • Responder
  • Viri
    Novia PRO Agosto 2018 Distrito Federal
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo! Justo hoy nosotros abordábamos ese tema jajaja!Si el próximo año que ya vivamos en casa qué tipo de árbol (natural o artificial) que si la cena de Año Nuevo en donde y la de navidad donde y así. Me emocione tanto que hasta mis lagrimitas se me salieron!Me encantó tu árbol hermosa tu y tu fm harán una pareja bella porque son un gran equipo!
    Ya me vi dentro de un año contando las aventuras en nuestros nuevos hogares!
    • Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii, ¡¡que padre!! a mi me encanta cuando llegas a una casa decorada y se siente el ambiente festive super bonito!! Smiley laugh Nos platicas y nos muestras tu decoración cuando ya la tengas lista Smiley laugh

• Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Loli, nosotros super felices bporq si es nuestra primera Navidad juntos pretendemos adornar el balcón con luces y en las ventanas de abajo unas botas navideñas y en la puerta una corona, y queremos comprar nuestro primer pinito de navidad, quiero que nuestro nidito de amor se vea con ese calor navideño jajajaj
    • Responder
  • Aranzita
    Novia VIP Abril 2018 Jalisco
    Aranzita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh si ya vi tu fecha jeje pensé q se casaban el próximo mes 🙈... pues si a disfrutarlo así aún de novios, normalmente mi FM viene un rato con mi familia y al día siguiente yo visito a su familia y comemos con ellos 😊
    • Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Aranza! En realidad a mi aun me faltan 2 navidades soltera (esta y la del próximo año) jajaja solo estamos decorando juntos mi departamento. Muchas gracias e igualmente disfruta muchísimo esta navidad, tu ultima solterita Smiley laugh

• Responder
  • Aranzita
    Novia VIP Abril 2018 Jalisco
    Aranzita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que emoción la primer navidad ya como esposos!! La mía será hasta el año que entra, está será nuestra última navidad de solteros !! Muy bonito tu árbol! Felicidades!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa