Mis brides y grooms de la comunidad, hoy les vengo a hablar poquito de un tema que he traído todo el día en la cabeza: LA NAVIDAD. Hoy puse mi pinito de navidad, aun me falta terminar de adornar y comprar un pie de pino. Pero entre que si y que no, me tome un tiempecito para mostrárselos y preguntarles ¿que planes tienen en navidad con su pareja? Para quienes se han embargado en la aventura de vivir juntos, las fiestas que congregan a la familia pueden ser una ocasión muy especial pero también un auténtico dolor de cabeza, si no se planifica adecuadamente.
Congregar a toda la familia, y acordarnos y acercarnos al otro, a sus y nuestros padres, hermanos, primos, amigos, y todos quienes a lo largo del año permanecen a nuestro lado. Ya no falta mucho para esa fecha tan especial (¡1 MES!), así que, ¿ustedes como van con esos planes navideños?
Independientemente de sus planes, la Navidad puede ser un momento agradable para pasarla juntos y estrechar la relación. Desde los momentos previos decorando la casa con el árbol navideño y los adornos (ir a comprarlos juntos y elegir colores y temas que les gusten a ambos es todo un reto), decidir si se piensa recibir la Navidad en casa o si se decide hacerlo en casa de familiares de alguno.
Mi prometido y yo aun no vivimos juntos pero estamos decorando mi departamento entre los dos. Ha resultado muy divertido y me encanta verlo entre todas las decoraciones y cosas que hemos comprado.
En lo personal, me encantan estas épocas. Aquí les dejo fotos de mi árbol en proceso... aun falta poner el resto de la decoración y estoy pensando si poner una corona en la puerta de la entrada.
Pino de navidadPino de navidad
Y para entrar en calorcito, unas canciones navideñas
Dean Martin & Frank Sinatra - Christmas Hits (AudioSonic Music) [Full Album]
¡Los leo! Platiquenme como van con sus planes navideños