Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Graciela
Novia Adicta Septiembre 2017 Panamá

Casa shower "inauguración de casa"

Graciela, el 12 de Julio de 2017 a las 13:46 Publicado en Vida en pareja 0 16
Que tal?
Les cuento que solo falta 4 días para nuestra casa shower Smiley tongue y decidí hacer la decoración de la película de Up una aventura en altura.Al principio no sabia que era casa shower pero me impulsaron jeje igual mi primo me gano e ISO la suya primero y le fue bienEs una invitación para todos tus seres queridos a compartí y que te traigan regalos que necesitaras para tu nuego hogar con tu FM. Aquí algunas fotos

Casa shower

Casa shower

Casa shower

Casa shower

Casa shower

16 Respuestas

Última actividad por Graciela, el 13 de Julio de 2017 a las 10:21
  • Graciela
    Novia Adicta Septiembre 2017 Panamá
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja oks, si nena es lo mismo que acabas de decir Smiley smile Smiley smile Smiley smile escoba, toallitas, vasos etc , cuadro , florero. Son detalles lindos
    • Responder
  • González
    Novia Frecuente Abril 2018 Quintana Roo
    González ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira, no había visto que eras de otro país, Por ahí hubiera inciado. disculpa. En México igual lo hacen, pero son más de entregar, escoba, trapeador, cubeta, florero, cuadros y cositas. Ya que en México acostumbran que cuando te casas la mesa de regalos te dan cosas para la casa. Saludos éxito en tu evento

    • Responder
  • Graciela
    Novia Adicta Septiembre 2017 Panamá
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Smiley smile .
    No les estoy obligando Smiley winking Smiley gift solo que acá en mi país cuando te invitan alguna fiesta de inauguración es para convivir la alegría y siempre llegan los detallitos y mas si es para nuestro hogar nuestros familiares se alegran en aportarnos cada uno. Tampoco sabia que era casa shower.
    • Responder
  • González
    Novia Frecuente Abril 2018 Quintana Roo
    González ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow. Me encanta el tema. Considero que no debes obligar a tus invitados a asistir von un regalo. Pero igual es un buen evento para vonvovir
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo digo sólo por su evento y entiendo lo que me dices pero escuchado a gente decir que no van a donde los invitan porque no tienen regalo, imagínate uno los invita para convivir oh también aquí en algunos debates miro a novias preocupadas que porque sus invitados no an compra los regalos de su lista ? Oh otras que hacen su evento de sobre y juntan muy poco ahí es cuando pienso a donde hemos llegado que le damos más importancia al regalo que a la presencia de las personas. Disfruten mucho su casa 🏡 saludos Graciela
    • Responder
  • Graciela
    Novia Adicta Septiembre 2017 Panamá
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro Erika entiendo tu punto, no fue necesidad de nosotros indicar que nos den regalo en la invitación, acá la costumbre de convivir y compartí siempre viene buenos regalos que no caen nada mal.Smiley xd cuando alguien lo invita para estos tipos de ocaciones no, no es obligatorioSmiley diamond . Es como cuando te invitan a un cumple!!!
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que no tomes a mal mi opinión, está genial que inauguren su casa lo que a mí no me gusta es que te den regalos 🎁 ya se que es muy común hoy en día que ya para todo sea obligatorio que lleves regalo. Yo prefiero que vengan a convivir conmigo sin que traigan regalo
    • Responder
  • Graciela
    Novia Adicta Septiembre 2017 Panamá
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es hermosa esa peliculaSmiley love

    Casa shower

    Casa shower

    Casa shower

    Casa shower

    Casa shower

    Casa shower

    Casa shower

    Casa shower

    Casa shower
    • Responder
  • Graciela
    Novia Adicta Septiembre 2017 Panamá
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es mas !! También vi que en las invitaciones la pareja pone: le queremos invitar a que comparta junto a nosotros esta alegría, habrá barbacoa , musica y mucho mas solamente nos falta tener el : cucharón, pailas, bandejas, platos, vasos para ir agregando a nuestro nuevo hogar. Algo así osea que también si desean hacen su listita de lo que les falta en su casa y aprovechan la invitación, es que de igual forma Smiley xd cuando te invitan a alguna inauguración de casa o algo así digamos que baby shower tienes que llevar un regalito, no solo ir a comer jejeje. Esperó les sirva esta idea.
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wooow que suave tampoco sabía que se daban regalos

    • Responder
  • Emmarii
    Novia VIP Julio 2018 Coahuila
    Emmarii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pensamos haccer algo parecido solo que no habia escuchado sobre los de los regalos
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Puebla
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wooowww es la primera vez que escucho de eso pero suena padre y muy lindo el tema aww

    • Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre!! No sabia que existia eso aqui se conoce como Open Hause pero no se pide regal
    • Responder
  • Graciela
    Novia Adicta Septiembre 2017 Panamá
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si así es , Smiley gift Smiley shame Smiley star es bueno
    • Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oooh sorry ya leí lo que es!! Esta super padre! Creo que lo haré cuando me den la casa a mi también!

    • Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podrías explicarme que es eso de casa shower?? jaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas