San Carlos, Panamá · Desde Junio del 2017
Hola soy Graciela y soy de Panamá el 9 enero de 2017 nos comprometimos fue lindo porque fue en familia después de un día de Playa :) mi prometido se llama... Ver más
Hola soy Graciela y soy de Panamá el 9 enero de 2017 nos comprometimos fue lindo porque fue en familia después de un día de Playa :) mi prometido se llama José Rodrigo y estamos felices porque es de Dios esta relación e igual un reto para los dos.
- Novia Adicta
- 721 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Tengo un regalito que te va a encantar. Para ganarlo entra aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-palabra-describe-mejor-tu-personalidad--t312973 y contesta las preguntas. Aparte de ganar, descubrirás qué café va más contigo ☕ ¡Apúrate! Es por tiempo limitado. ⏰
Creé un post
Hace 2877 díasHola chicas meses sin escribir la verdad. Pero me he dedicado tener nuestra vida normal como esposa. De aquí para allá . Han pasado muchas cosas pero Dios ha sido bueno con nosotros que hoy nos permite tener 9 meses de casado por lo civil. Cada vez...
Participé en el post de Graciela
Hace 2991 días
Creé un post
Hace 2992 díasHola hermosas, Bueno así como dice el tema, pues en manera personal mi esposo comenzó a trabajar y pues hemos tenido que turnarnos y dividirnos que hacer pero hoy voy a decirles de la cocina el antes hacia la cena, el almuerzo desayuno xq como el era...
Creé un post
Hace 2996 díasBODA_DE _GRACIELA_Y_RODRIGO_VIDEO_OFICIAL_HD Hola buenas tardes chicas , como están pues si no e tenido tiempo de escribir mi cronica . Mi boda fue inolvidable y estuvieron los que tenían que estar a pesar de todo . pudimos realizar nuestra boda...
Hace 2996 días
Participé en el post de Jocelyn
Hace 2998 días
Creé un post
Hace 2998 díasHola que tal chicas buenos días, Bueno esta pregunta es mas para nosotras las Señoras casadas de__________ Tenia 4 meses de haberme casado y no usaba ningún método anticonceptivo solo mi esposó y aveces y es que igual tube unos percances cuando me...
Hace 2999 días
¡Gané una medalla!
Hace 2999 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 2999 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Sandra
Hace 2999 días
¡Gané una medalla!
Hace 2999 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2999 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2999 días
Paparazzi
Creé un post
Hace 2999 díasHola chicas Como están? Tengo tiempo de no escribir aquí ya estoy a un día para cumplir 5 meses de casada. Y pues este debate es algo personal y creo que profundo entre las parejas. Pero quien ya de menos de 1 año le a tocado dormir en el sillón...