San Carlos, Panamá · Desde Junio del 2017
Hola soy Graciela y soy de Panamá el 9 enero de 2017 nos comprometimos fue lindo porque fue en familia después de un día de Playa :) mi prometido se llama... Ver más
Hola soy Graciela y soy de Panamá el 9 enero de 2017 nos comprometimos fue lindo porque fue en familia después de un día de Playa :) mi prometido se llama José Rodrigo y estamos felices porque es de Dios esta relación e igual un reto para los dos.
- Novia Adicta
- 721 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2877 díasHola chicas meses sin escribir la verdad. Pero me he dedicado tener nuestra vida normal como esposa. De aquí para allá . Han pasado muchas cosas pero Dios ha sido bueno con nosotros que hoy nos permite tener 9 meses de casado por lo civil. Cada vez...
Creé un post
Hace 2992 díasHola hermosas, Bueno así como dice el tema, pues en manera personal mi esposo comenzó a trabajar y pues hemos tenido que turnarnos y dividirnos que hacer pero hoy voy a decirles de la cocina el antes hacia la cena, el almuerzo desayuno xq como el era...
Creé un post
Hace 2996 díasBODA_DE _GRACIELA_Y_RODRIGO_VIDEO_OFICIAL_HD Hola buenas tardes chicas , como están pues si no e tenido tiempo de escribir mi cronica . Mi boda fue inolvidable y estuvieron los que tenían que estar a pesar de todo . pudimos realizar nuestra boda...
Creé un post
Hace 2998 díasHola que tal chicas buenos días, Bueno esta pregunta es mas para nosotras las Señoras casadas de__________ Tenia 4 meses de haberme casado y no usaba ningún método anticonceptivo solo mi esposó y aveces y es que igual tube unos percances cuando me...
Creé un post
Hace 2999 díasHola chicas Como están? Tengo tiempo de no escribir aquí ya estoy a un día para cumplir 5 meses de casada. Y pues este debate es algo personal y creo que profundo entre las parejas. Pero quien ya de menos de 1 año le a tocado dormir en el sillón...
Creé un post
Hace 3051 díashola bueno solo pasaba por aquí, y es que hoy 9Diciembre , cumplimos 3 meses de haber dicho si acepto. !! Quiero pasar mi vida entera contigo. me gusta estar con el ahora si juntitos.a pesar de las pruebas que estamos pasando como matrimonio. Dios...
Creé un post
Hace 3062 díasHola Señoras casadas jeje . Esperó todo les vaya bien, ps así como dice el titulo en septiembre me case y desde ya estamos pensando que hacer en ese mes especial al próximo año mas que creo que dejare mis vacas para ese mes . Estamos pensando hacer...
Creé un post
Hace 3065 díasHola buenos días a todos como están. Así como dice el titulo. Primero le doy gracias a Dios x estar junto y ahora como esposos y pasar muchas cosas con el ahora en adelante. Esta será nuestra primera navidad juntos como casados. Además de decir eso....
Creé un post
Hace 3075 díasHola Como están así como dice en títuloQuisiera saber si en esta app algún debate que no quieras q aparesca puedes borrarlo?
Creé un post
Hace 3094 díasHola amigas Sras. Bueno como dice el titulo pues, mi esposo ya tiene desde Agosto que se mudo y cambio de residencia ya que íbamos a casarnos y empezar una vida juntos. Lo que a pasado es que desde ese.momento el.comenzó a mandar su currículum a los...
Creé un post
Hace 3102 díashola si No se si soy yo pero quisiera volverme a casar de nuevo jajaja no ahorita pero quisiera repetir nuevamente ese día. Mis secciones de Fotos, mis temas , mi vestido. Tratar de arreglar lo que no se pudo volver usar mi vestido y tomarme las...
Creé un post
Hace 3104 díasHola Sras Señoritas Como están? Si como dice el titulo.Ya voy para dos meses con mi esposo viviendo juntos aun estamos recién casados. La cosa es que yo no me estoy cuidando yo estuve de vacaciones en septiembre que también fue mi boda. Lo que paso...
Creé un post
Hace 3145 díasHola buenos Días brides, Aquí le dejo algunos avances para el gran día. el tema es de flores de girasoles y colores en azul, beige, blanco.Saludos
Creé un post
Hace 3148 díasBuenos dias ,Bueno, ya por fin gracias a Dios todo salió bien ena boda civil, aunque llegamos justo a tiempo a la hora que teníamos que estar a las 3 pm.Demore un poco xq mi tía se puso a maquillarme etc etc y esperimentando el color bla bla, ella me...
Creé un post
Hace 3152 díasHola nenas, Bueno esperó no hacer esto tarde jejeje bueno se que ya falta poco para mi boda pero ay cosas que aún faltan y es que mi papá aun no tiene su traje o su forma de vestuario.Mi papa tiene 66 años y es un señor muy sencillo de campo se puede...
Creé un post
Hace 3152 díasHola nenas como van?, Bueno gracias a Dios anoche fue mi despedida de soltera, todo fue tranquilo en una manera diferente. El pastor que nos va a casar se presento y me dio la biblia blanca de matrimonio firmadas por las mujeres de la iglesia. Oraron...