San Carlos, Panamá · Desde Junio del 2017
Hola soy Graciela y soy de Panamá el 9 enero de 2017 nos comprometimos fue lindo porque fue en familia después de un día de Playa :) mi prometido se llama... Ver más
Hola soy Graciela y soy de Panamá el 9 enero de 2017 nos comprometimos fue lindo porque fue en familia después de un día de Playa :) mi prometido se llama José Rodrigo y estamos felices porque es de Dios esta relación e igual un reto para los dos.
- Novia Adicta
- 721 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3057 días
Hola brindes como les va en sus preparativos ?? Yo estoy a menos de dos meses de mi boda y la verdad me encuentro un poco con fundida quiero q me den su punto de vista de estos dos floreros cual está más bonito para la decoración del templo !!!
Subí una foto en el post de Graciela
Hace 3145 días
Hola buenos Días brides, Aquí le dejo algunos avances para el gran día. el tema es de flores de girasoles y colores en azul, beige, blanco.Saludos
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3147 días
Bonitas, Tantos hermosos recuerdos tenemos que apuntarlos todos para conservarlos eternamente... ¿Cuál fue su primera aventura juntos? * Siguiente historia 👉 ¿Tienen una fecha especial juntos?
Hace 3148 días
Buenos dias ,Bueno, ya por fin gracias a Dios todo salió bien ena boda civil, aunque llegamos justo a tiempo a la hora que teníamos que estar a las 3 pm.Demore un poco xq mi tía se puso a maquillarme etc etc y esperimentando el color bla bla, ella me...
Hace 3158 días
Hola chicas, Bueno ya estoy a 15 días para mi boda.Les cuento que ya el próximo viernes 1 septiembre sera mi boda civil. Y este martes sera la despedida de soltera aunque no quiero pensar mucho se que todo esta cerquita. Además estoy feliz porque...
Hace 3161 días
Hola muchachas, Necesitó que me ayuden rapidito si tienen fotos de letrero ay viene la novia. No se que color ponerle es que mi boda va ser con flores de girasol y colores azul royal, como un beigie Saludos
Hace 3189 días
Hola como están Así como dice el título, necesito ayuda se que mi FM no sabe muy bien de esto y ni yo como es primera vez. Sacamos nuestras tarjetas de invitación pero nos falta agregar lo de cuanto puesto hemos reservado para los invitados. Mi boda...
Hace 3200 días
Hola chicasQue tal me ayudan ? Que tengo que llevar en mi maleta para mi luna de miel luego que salgo de la fiesta de nuestra boda nos iremos a un hotel cerca de la playa todo incluido y nos quedarnos como 2 dias .Pero no se que se lleva ? Desde que...