Como escogí su anillo?
En Diciembre del 2016 vi una pagina online llamada Jeulia entre y me encantaron los anillos vi uno de batman y se que es su súper héroe favorito así que lo compre.
El día de la pedida.
Ese día prepare una pasta Alfredo con camarones y una botella de tequila para celebrar.Adorne nuestro Departamento con globos inflados con helio de corazones rojos y negros y en cada uno le amarre una nota, todos en fila , así hasta que llegara a la mesa en donde habían mas globos unos metálicos blancos uno decía si y otro no.El anillo lo metí en un huevito kinder con una nota que decía te casarías conmigo?Para cuando el llegara puse la canción de brillas de león laguerri.
Cual fue su reacción?
Yo estaba nerviosa al mil !!!Cuando vi que iba llegando salí corriendo a la puerta y la cerré y me dijo:y ahora que te pasa? XDY le dije:te tengo una sorpresa pero primero te voy a vendar los ojos.Lo hice le ayude a entrar y le dije:en cuanto oigas la musica quitate la venda...Puse play a la canción y cuandocomenzó a sonar se quito la venda y quedo sorprendido con el detalle de los globos!!!Empezó a leer los letreros y se le salieron las lágrimas hasta llegar al último y vio el huevito kinder me dijo:Y esto que es?Yo le dije:No se, abreloCuando vio el anillo y la propuesta lloro aun mas y solo asintió con su cabeza fue tan especial le fascino me inque para ponérselo pero oh sorpresa le quedo chico xDCenamos muy felices, el , de san valentin me regalo unos tulipanes y de cumple un nintendo 3DS XL terminando me dijo oye mi mama nos invito a comer fuimos y el junto con su familia me hicieron una fiesta sorpresa!!!El muy emocionado presumió su anillo y les contó a todo mundo hasta por facebook lo que paso jejejeSin duda fue el mejor cumple y san Valentin de nuestras vidas !!!!Aquí hay alguna otra chica que propuso matrimonio?