Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Adicta Febrero 2018 Estado México

¿Una chica le puede pedir matrimonio a un chico? Mi historia de como lo hice

Sarahi, el 20 de Octubre de 2017 a las 15:04 Publicado en Organizar una boda 0 29
Así es chicas yo le pedí matrimonio a mi chico , nosotros ya teníamos un año viviendo juntos e igual teníamos planes de casarnos pero por cuestiones de diferencias de religión no lo hacíamos mas que nada por la familia.Decidimos casarnos por las dos religiones en mi caso iglesia cristiana y en su caso católica así que tendré dos bodas.Quedamos que primero por la mía pero yo debía de proponerle matrimonio y cuando sea el turno de su iglesia el lo haría pero debía ser sorpresa.Escogí proponérselo el día de mi cumple y que igual es el día del amor y la amistad, o sea este 14 de febrero del 2017.
Como escogí su anillo?
En Diciembre del 2016 vi una pagina online llamada Jeulia entre y me encantaron los anillos vi uno de batman y se que es su súper héroe favorito así que lo compre.
El día de la pedida.
Ese día prepare una pasta Alfredo con camarones y una botella de tequila para celebrar.Adorne nuestro Departamento con globos inflados con helio de corazones rojos y negros y en cada uno le amarre una nota, todos en fila , así hasta que llegara a la mesa en donde habían mas globos unos metálicos blancos uno decía si y otro no.El anillo lo metí en un huevito kinder con una nota que decía te casarías conmigo?Para cuando el llegara puse la canción de brillas de león laguerri.
Cual fue su reacción?
Yo estaba nerviosa al mil !!!Cuando vi que iba llegando salí corriendo a la puerta y la cerré y me dijo:y ahora que te pasa? XDY le dije:te tengo una sorpresa pero primero te voy a vendar los ojos.Lo hice le ayude a entrar y le dije:en cuanto oigas la musica quitate la venda...Puse play a la canción y cuandocomenzó a sonar se quito la venda y quedo sorprendido con el detalle de los globos!!!Empezó a leer los letreros y se le salieron las lágrimas hasta llegar al último y vio el huevito kinder me dijo:Y esto que es?Yo le dije:No se, abreloCuando vio el anillo y la propuesta lloro aun mas y solo asintió con su cabeza fue tan especial le fascino me inque para ponérselo pero oh sorpresa le quedo chico xDCenamos muy felices, el , de san valentin me regalo unos tulipanes y de cumple un nintendo 3DS XL terminando me dijo oye mi mama nos invito a comer fuimos y el junto con su familia me hicieron una fiesta sorpresa!!!El muy emocionado presumió su anillo y les contó a todo mundo hasta por facebook lo que paso jejejeSin duda fue el mejor cumple y san Valentin de nuestras vidas !!!!Aquí hay alguna otra chica que propuso matrimonio?

¿Una chica le puede pedir matrimonio a un chico? Mi historia de como lo hice 1

¿Una chica le puede pedir matrimonio a un chico? Mi historia de como lo hice 2

¿Una chica le puede pedir matrimonio a un chico? Mi historia de como lo hice 3

¿Una chica le puede pedir matrimonio a un chico? Mi historia de como lo hice 4

¿Una chica le puede pedir matrimonio a un chico? Mi historia de como lo hice 5

¿Una chica le puede pedir matrimonio a un chico? Mi historia de como lo hice 6

¿Una chica le puede pedir matrimonio a un chico? Mi historia de como lo hice 7

¿Una chica le puede pedir matrimonio a un chico? Mi historia de como lo hice 8

¿Una chica le puede pedir matrimonio a un chico? Mi historia de como lo hice 9

¿Una chica le puede pedir matrimonio a un chico? Mi historia de como lo hice 10

¿Una chica le puede pedir matrimonio a un chico? Mi historia de como lo hice 11

¿Una chica le puede pedir matrimonio a un chico? Mi historia de como lo hice 12

¿Una chica le puede pedir matrimonio a un chico? Mi historia de como lo hice 13

¿Una chica le puede pedir matrimonio a un chico? Mi historia de como lo hice 14

¿Una chica le puede pedir matrimonio a un chico? Mi historia de como lo hice 15

¿Una chica le puede pedir matrimonio a un chico? Mi historia de como lo hice 16

¿Una chica le puede pedir matrimonio a un chico? Mi historia de como lo hice 17

¿Una chica le puede pedir matrimonio a un chico? Mi historia de como lo hice 18

¿Una chica le puede pedir matrimonio a un chico? Mi historia de como lo hice 19

29 Respuestas

Última actividad por Zuly, el 24 de Octubre de 2017 a las 12:39
  • Zuly
    Novia VIP Mayo 2018 Michoacán
    Zuly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermoso detalle, está super lindo y que padre que la religión no los detiene para vivir su amor...muchas Felicidades!!!

• Responder
  • Grecia
    Novia VIP Diciembre 2022 Ciudad de México
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sarahi,

Nunca había escuchado de que una chica se lo propusiera, pero tú woouw te viste muy original!! Que padre que se lo propusieras tú y tomarás esa iniciativa y como se lo propusiste también se ve muy padre, muchas felicidades!!!!

• Responder
  • Faba
    Súper Novia Agosto 2018 Distrito Federal
    Faba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades! Fue un gran detalle, súper original y en fecha tan significativas por tantos motivos 😍 me encantó! 🤗
    • Responder
  • Jesica
    Novia VIP Mayo 2020 Estado México
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades todo muy hermoso y si yo tambien le voy a pedir matrimonio a el para su cumple

• Responder
  • S
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena deberías animarte es algo muy lindo y estoy segura que a el le encantara
    • Responder
  • Silvina
    Súper Novia Julio 2018 Jalisco
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No inventes Sarahi , me emociono tu propuesta k linda eres !!!!! uno siempre se mantiene al margen de kmo tiene un hombre k hacer la propuesta pero en vdd k me encantaría hacer algo así para mi prometido, aunk el ya me lo haya pedido, creo k me animare....Smiley laugh

• Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que original, y que wooow!! valor, super genial de tu parte, no siempre se deben seguir los estandares, y lo mas padre, es una gran historia que contar a tus hijos y tus nietos, felicidades Smiley smile

• Responder
  • Paulina
    Novia PRO Noviembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente me encantó la propuesta, ahora el pobre se verá en aprietos para poder superarla, muchas felicidades.

La idea de los globos la apliqué yo el mes pasado para nuestro ultimo aniversario de novios, solo que yo le puse colgados recuerditos de los 7 años de relación, le puse el primer boleto de cuando fuimos al cine, algunos conciertos a los que fuimos, recaditos en servilletas y cosas así, lloró mucho y parecía niño revisando cada uno de sus globos.

• Responder
  • Graciela
    Novia Adicta Septiembre 2017 Panamá
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wao que belleza deberás que muchas felicidades a los 2. Me encanto Todo y ese anillo de batman waoo
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Nuevo León
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si! Yo se lo propuse pero después de que él me lo propuso a mi jajaja fue como regresarle el detalle, solo que yo no gaste tanto como él porque definitivamente yo no tenía mucho dinero. Que lindo que hayas tenido el valor de hacerlo, que esas mensadas de la sociedad de que el debe dar el paso desaparezcan.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Mayo 2018 Distrito Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sarahi Smiley love qeu bello todo!!! Ame el anillo, muchas felicidades

• Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo detalle .. y que padre que te animaste hacerlo .. no por tradicion hay que esperar a que el hombre lo haga .. la soiedad es un poco injusta muchas veces, por que cuando un hombre hace algo audaz le llaman atrevido peo si una mujer lo hace entonces es una desesperada..

y realmente ambas partes tienen derecho a a expresar y demostrar su amor.. te felicito mucho y tu novio tiene mucha suerte de tenerte en su vidaSmiley heart

• Responder
  • C
    Súper Novia Febrero 2018 Nuevo León
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo que hayan quedado así, es un detalle mega especial para ambos, me encantó el anillo que elegiste Smiley laugh

• Responder
  • E
    Novia Experta Enero 2018 Distrito Federal
    Ella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda propuesta muy bien por ustedes felicidades
    • Responder
  • Yarely
    Súper Novia Diciembre 2017 Quintana Roo
    Yarely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! Que hermosa historia. Muchas felicidades!
    • Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me ENCANTA tu historia. Doble felicidades, por animarte a hacerlo tú y por el Sí. Les deseo lo mejor a ambos.

• Responder
  • Paula
    Novia PRO Agosto 2018 Estado México
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeje que padre! muy buena sorpresa. Yo estoy pensando en darle una sorpresa a mi FM, aunque el ya me lo pidio hace un año y dije que si, quisiera reafirmar la decisión preguntandole a él de una manera especial y despues hacer mi pedida de mano oficial, pero aún no me decido en la manera, tengo varias ideas pero necesito definir, creo que luego les preguntare a todas a ver cual opinan.

• Responder
  • Haydee
    Novia PRO Octubre 2018 Guanajuato
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Sarahí!

Pues qué padre!! Tengo una amiga que también se lo pidió a su novio. Y pues qué padre que tendrás dos bodas jajajajajaja disfrútalo mucho, muchas felicidades!!!

• Responder
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito detalle! sin duda alguna algo original y fuera de lo común, que buena iniciativa nena, felicidades Smiley heart

• Responder
  • Naivy
    Novia VIP Octubre 2018 Chihuahua
    Naivy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow, me dejaste sin palabras.. que bello en serio nena muchas felicidades ♥

• Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

WOW te admiro hermosa!! Muchas felicidadesss muy bien por ti y tener iniciativa!

• Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow!! Que padre! Y que valiente! Muchas felicidades por eso hermosa 😘
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2018 Jalisco
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó el anillo que le diste, muchas felicidades y que valiente eres!!
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow y claro una mujer puede hacerlo no.imagino tus nervios
    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta super linda tu historia, que bueno que te animaste seguramente el lo disfruto mucho, por cierto esta bien padre el anillo. Osea que fue el día de las sopresas.

• Responder
  • K
    Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super detalle el que tuviste para tu novio y más en una fecha tan bonita. Muchas felicidades nena

• Responder
  • Lili
    Novia PRO Septiembre 2018 Jalisco
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Qué hermoso todo!

Muchas felicidades por haber decidido dar este paso, todo es doble en tu vida! Doble festejo en san valentín, doble pedida de matrimonio y doble bodaaaSmiley heart

• Responder
  • S
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena!!!
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow!! que padre, la verdad es que no habia visto antes una propuesta al reves, felicidades Sarahi Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas