Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Tláhuac, Distrito Federal · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2019

2035días 2hrs
Isabel
Sesión de fotos post-boda.
Isabel, El 20 de Abril de 2019 a las 01:46

Hola chicas Hace 15 días fue mi boda pero como mi novio y yo no queriamos vernos hasta la iglesia y la misa ya era tarde por lo que las fotos en la noche no eran una opción, acordamos con nuestro...

Isabel, martes 23-Abr-19 4
Kenya
Llevar puesto el anillo de compromiso en el gran día
Kenya, El 18 de Abril de 2019 a las 14:46

Hola novias hermosas. El sábado es mi boda y estoy en una gran duda. Si es recomendable llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda. Mi hermana si lo llevó el día de su boda pero yo no se...

Ana Isabel, lunes 22-Abr-19 45
Isabel
Despedida de soltera
Isabel, El 25 de Marzo de 2019 a las 22:46

Hola!! Les comparto unas fotos de mi despedida de soltera, fue un poco complicado pues la verdad es que en um principio la organizarian mis damas pero nunca de pusieron de acuerdo, mi hermana es una...

Isabel, viernes 29-Mar-19 26
Ivette
¿Despedida de soltera?
Ivette, El 25 de Marzo de 2019 a las 23:47

Hola chicas y chicos, sé que quizá voy a sonar un poco aguafiestas pero desde que mi mamá me preguntó sobre la despedida de soltera mi respuesta inmediata fue 'no', le dije que prefería algo tranquilo...

Any, miércoles 27-Mar-19 35
Isabel
Prueba de peinado y maquillaje
Isabel, El 20 de Marzo de 2019 a las 23:19

Hola chicas!! Hoy fue mi prueba de peinado y maquillaje pero estoy triste y enojada..... Les cuento: una de mis damas me dijo que ella me regalaba mi arreglo personal su hermana es estilista que ella...

Gpe, jueves 21-Mar-19 26 232
Rosa
Zapatillas
Rosa, El 3 de Marzo de 2019 a las 01:44

Chicas tengo una duda enorme... ¿cuánto invirtieron en sus zapatillas? O ¿cuántas usaron? La verdad me encantaron unas que vi y que puedo traer sin problema todo el día y la noche, no quisiera tener...

Rosa, lunes 18-Mar-19 47
Alejandra
Ayudaaaa!! Me salió acné :(
Alejandra, El 7 de Febrero de 2019 a las 13:25

Hola! Como están? Pues yo aquí con la novedad que desde el sábado me salió acné HORRIBLE en toda la frente, les dejo fotos. Nunca en la vida había tenido acné, solamente uno que otro granito antes de...

Ahtreb, miércoles 13-Feb-19 34
Diana
Peinados Semirecogidos
Diana, El 9 de Noviembre de 2017 a las 22:22

Chicas.. les dejo imágenes de peinados semirecogidos lindos... pienso que yo me haré el de la primer foto.... ojalá les agraden...

Carolina, miércoles 6-Jul-22 16 1
Jess
Peinados semi recogidos
Jess, El 20 de Noviembre de 2018 a las 21:30

¡Hola, comu! ¿Cómo están? Yo ultra nerviosa 😱 estoy a 17 días de mi Gran Celebración de Amor 😍 me puse a buscar opciones de peinados, quiero algo semi recogido, que sea sencillo para que quede bien...

Jess, miércoles 6-Mar-19 25
Isabel
Invitaciones listas 😍
Isabel, El 1 de Febrero de 2019 a las 21:09

Hola chicas !!! Quiero compartiles como estan quedando mis invitaciones, la verdad tenia muchas ideas al principio y no lograba aterrisarlas bien pues queria muchas cosas jaja pero por fin ordene todo...

Erika, lunes 11-Feb-19 77
Damaris
Boda sin cena!!
Damaris, El 26 de Enero de 2019 a las 13:47

Hola comunidad vengo a pedirles su consejo y opinión. Mi prometido y yo habíamos tado la decisión de no dar cena en la fiesta solo algunas cosas típicas para picar y una mesa de dulces y usar lo del...

Ivonne, lunes 4-May-20 178
D
¿Qué PLUS tendrán tus invitaciones?
Diana, El 4 de Febrero de 2019 a las 04:05

Hola bridesitas y grooms, Todos queremos tener las invitaciones más originales y sorprender a los invitados, así que díganme ¿Qué PLUS tendrán tus invitaciones? Por ejemplo: A) Código wedshoots B)...

Tania, jueves 19-Sep-19 748
Mary Loly
Cuantos pajecitos son los ideales para la misa??
Mary Loly, El 6 de Febrero de 2019 a las 11:00

Hola a todos me encuentro ya organizando todo para mi boda. confirmando el lugar en donde será la fiesta y la iglesia, me gustaría saber si hay un cierto número de Pages que debe de llevar la novia ,...

Mary Loly, miércoles 6-Feb-19 23
W
El novio y el vestido
Wendy, El 4 de Febrero de 2019 a las 23:54

Hola, nunca había escrito antes un debate pero justo estaba platicando con mi novio porque ayer pasamos por una tienda de vestidos de novia y le mostré uno que me gustaba y el no lo quizo ver por más...

Isabel, martes 5-Feb-19 39
Isabel
Código de vestimenta
Isabel, El 5 de Febrero de 2019 a las 22:28

Hola de nuevo chicas !!! Otra vez yo con mis dudas, como publiqué en un debate anterior ya comencé a hacer la invitaciones de mi boda y a repartir las pues estamos a 2 meses (que nervios) bueno les...

Yesenia, jueves 21-Mar-19 23 187
Isabel
Ideas de zapatos !!
Isabel, El 4 de Febrero de 2019 a las 23:38

Hola chicas !!! Necesito ideas y consejos, les cuento que me caso en abril y la boda sera en jardin, mis damas llevarán vestidos color uva y yo tenía pensado usar unas zapatillas en ese tono pero como...

Diana, miércoles 6-Feb-19 11
Fabiola
Zapatos según tú tipo de vestido
Fabiola, El 11 de Enero de 2019 a las 11:08

Hola a todas y todos! Ayuda para sugerirme que tipo de zapatilla usar para vestido estilo princesa? Lo único que sé es que necesito que sean de tacón bajito! Ayuda!

Denisse, viernes 15-Feb-19 7
Kristell
Boda en dos Meses?!
Kristell, El 31 de Enero de 2019 a las 10:29

Hola chicas, pues les cuento, hace un tiempo que he estado por aquí ya que yo planeaba casarme con mi novio a finales de este año o inicios del siguiente, pero oh sorpresa! Habíamos decidido comenzar...

Karla, viernes 1-Feb-19 28
Damaris
Dime tu luna de miel y te diré...
Damaris, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! ¿Ya se están dando una idea de cuánto costará su boda ? Recuerden que para conocer el resultado hay que contestar a todas las preguntas, aquí la siguiente: ¿Dónde será su luna...

Ana, lunes 9-Dic-19 1,100
D
Dime en qué llegarás y te diré...
Diana, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola Comu! Ya casi llegamos al final de esta dinámica , pero para descubrir sus resultados es IMPORTANTE contestar TODAS las preguntas. Así que díganme ¿en qué medio de transporte llegarán a su Boda?...

Mishell, lunes 9-Dic-19 1,113
D
Dime más sobre tus recuerditos y te diré...
Daniela, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola, Comu! Ya están muy cerca de descubrir su resultado. Si aún no contestas las primeras preguntas, ve a: Descubre el costo de tu boda . Continuamos con el siguiente punto: ¿Cómo harán sus...

Mishell, lunes 9-Dic-19 1,128
Damaris
Dime tu animación y te diré...

¡Hola comunidad! Siguiente pregunta de esta dinámica . ¿Qué tipo de animación piensan tener? a) DJ b) Dj y mariachi c) Grupo en vivo / banda d) Grupo en vivo / banda más marichi Recuerden que para...

Mishell, lunes 9-Dic-19 1,130
D
Dime tu plan de belleza y te diré...

¡Hola Comu! Vamos con la OCTAVA pregunta de esta dinámica así que para el día de su Boda ¿qué plan de belleza harán para lucir radiantes? a) Me prepararé a base de dieta y buenos hábitos b) Iniciar el...

Mishell, lunes 9-Dic-19 1,133
D
Dime si contratarás fotógrafo y te diré...

¡Hola a todos! Seguimos avanzando con esta dinámica que los pone cada vez más cerca de saber cuánto costará su boda. Ahora díganos: ¿Contratarán fotógrafo? a) No contrataré fotógrafo. Haremos nuestro...

Mishell, lunes 9-Dic-19 1,154
Damaris
Dime la hora de tu boda y te diré...

¡Hola chicas y chicos! Siguiente pregunta para conocer el precio de su boda . Dime la hora de tu boda: a) De mañana b) De tarde c) De noche d) Ceremonia por la tarde y recepción por la noche Recuerden...

Mishell, lunes 9-Dic-19 1,177
D
Dime tu menú y te diré..

Hola bridesitas y grooms, Vamos con la QUINTA pregunta de la dinámica , ¿listos? Díganme el menú de su Boda... a) taquiza / hamburguesa / pizzab) buffete c) cena de 3 tiempos d) cocina al momento con...

Teresa, miércoles 11-Dic-19 1,165
D
Dime el lugar y te diré...

¡Hola, Comunidad! Ya calentamos motores con las primeras preguntas y cada respuesta que hacen, afina más el resultado para descubrir cuánto costará su boda . ¡Así que vamos por la siguiente! ¿En dónde...

Teresa, miércoles 11-Dic-19 1,194
Damaris
Dime dónde comprarás tu vestido y te diré...

¡Hola comunidad! ¿En cuánto creen que saldrá su boda? Recuerden que pasar saber el precio total, hay que responder a todas las preguntas . Dime ¿dónde comprarás tu vestido? a) Voy a rentarlo b) En...

Teresa, miércoles 11-Dic-19 1,183

Grupos generales

Artículos por temas