Tláhuac, Distrito Federal · Desde Junio del 2017
- Novia Frecuente
- 349 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
10Hola chicas Hace 15 días fue mi boda pero como mi novio y yo no queriamos vernos hasta la iglesia y la misa ya era tarde por lo que las fotos en la noche no eran una opción, acordamos con nuestro...
Hola!! Les comparto unas fotos de mi despedida de soltera, fue un poco complicado pues la verdad es que en um principio la organizarian mis damas pero nunca de pusieron de acuerdo, mi hermana es una...
Hola chicas!! Hoy fue mi prueba de peinado y maquillaje pero estoy triste y enojada..... Les cuento: una de mis damas me dijo que ella me regalaba mi arreglo personal su hermana es estilista que ella...
Hola de nuevo chicas !!! Otra vez yo con mis dudas, como publiqué en un debate anterior ya comencé a hacer la invitaciones de mi boda y a repartir las pues estamos a 2 meses (que nervios) bueno les...
Hola chicas !!! Quiero compartiles como estan quedando mis invitaciones, la verdad tenia muchas ideas al principio y no lograba aterrisarlas bien pues queria muchas cosas jaja pero por fin ordene todo...
Hola chicas !!! Necesito ideas y consejos, les cuento que me caso en abril y la boda sera en jardin, mis damas llevarán vestidos color uva y yo tenía pensado usar unas zapatillas en ese tono pero como...
Hola chicas !! Necesito de su ayuda, les comento que una amiga me dara la zapatilla en la que las invitadas te dan dinero, y me pregunto como la queria pero la verdad bo tengo idea de los modelos o...
• Mes de boda: Abril 2019 • Estilo de boda: creo que será una boda romántica con familia y amigos • Recuerditos: aun no lo sé. • Tipo de banquetes: sera un banquete a 3 tiempos y menú especial para...
Hola chicas!! Alguien me puede recomendar una pagina donde pueda editar mis invitaciones ? Gracias