Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Tláhuac, Distrito Federal · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2019

2035días 4hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Isabel
Sesión de fotos post-boda.
Isabel en Distrito Federal, El 20 de Abril de 2019 a las 01:46

Hola chicas Hace 15 días fue mi boda pero como mi novio y yo no queriamos vernos hasta la iglesia y la misa ya era tarde por lo que las fotos en la noche no eran una opción, acordamos con nuestro...

Isabel, martes 23-Abr-19 4 68
Isabel
Despedida de soltera
Isabel en Antes de la boda, El 25 de Marzo de 2019 a las 22:46

Hola!! Les comparto unas fotos de mi despedida de soltera, fue un poco complicado pues la verdad es que en um principio la organizarian mis damas pero nunca de pusieron de acuerdo, mi hermana es una...

Isabel, viernes 29-Mar-19 26 172
Isabel
Prueba de peinado y maquillaje
Isabel en Belleza, El 20 de Marzo de 2019 a las 23:19

Hola chicas!! Hoy fue mi prueba de peinado y maquillaje pero estoy triste y enojada..... Les cuento: una de mis damas me dijo que ella me regalaba mi arreglo personal su hermana es estilista que ella...

Gpe, jueves 21-Mar-19 26 232
Isabel
Código de vestimenta
Isabel en Organizar una boda, El 5 de Febrero de 2019 a las 22:28

Hola de nuevo chicas !!! Otra vez yo con mis dudas, como publiqué en un debate anterior ya comencé a hacer la invitaciones de mi boda y a repartir las pues estamos a 2 meses (que nervios) bueno les...

Yesenia, jueves 21-Mar-19 23 187
Isabel
Invitaciones listas 😍
Isabel en Manualidades para bodas, El 1 de Febrero de 2019 a las 21:09

Hola chicas !!! Quiero compartiles como estan quedando mis invitaciones, la verdad tenia muchas ideas al principio y no lograba aterrisarlas bien pues queria muchas cosas jaja pero por fin ordene todo...

Erika, lunes 11-Feb-19 77 769
Isabel
Ideas de zapatos !!
Isabel en Moda Nupcial, El 4 de Febrero de 2019 a las 23:38

Hola chicas !!! Necesito ideas y consejos, les cuento que me caso en abril y la boda sera en jardin, mis damas llevarán vestidos color uva y yo tenía pensado usar unas zapatillas en ese tono pero como...

Diana, miércoles 6-Feb-19 11 83
Isabel
La zapatilla 👡
Isabel en Antes de la boda, El 5 de Diciembre de 2018 a las 21:25

Hola chicas !! Necesito de su ayuda, les comento que una amiga me dara la zapatilla en la que las invitadas te dan dinero, y me pregunto como la queria pero la verdad bo tengo idea de los modelos o...

Alma, viernes 7-Dic-18 19 195
Isabel
Mi archivo nupcial
Isabel en Test y Juegos, El 18 de Octubre de 2018 a las 21:03

• Mes de boda: Abril 2019 • Estilo de boda: creo que será una boda romántica con familia y amigos • Recuerditos: aun no lo sé. • Tipo de banquetes: sera un banquete a 3 tiempos y menú especial para...

Tann, jueves 18-Oct-18 1 16
Isabel
Invitaciones
Isabel en Manualidades para bodas, El 27 de Enero de 2018 a las 12:56

Hola chicas!! Alguien me puede recomendar una pagina donde pueda editar mis invitaciones ? Gracias

Isabel, domingo 28-Ene-18 6 80

Grupos generales

Artículos por temas