Ir al contenido principal
Fani
Fani

Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

4 de Agosto de 2018

2452días 12hrs
Estefanía
Mi número mágico - Estefanía
Estefanía, El 2 de Agosto de 2018 a las 08:25

😍 y ustedes, está cerca su gran día?? 😊😊

Gemma, jueves 2-Ago-18 8
Anel
Yo me muero
Anel, El 25 de Julio de 2018 a las 18:33

Quien a 9 días compartan sus nervios Quien se casa el 4 de agosto?

Larissa, sábado 4-Ago-18 27
Diana Avalos
Bebes en luna de miel?
Diana Avalos, El 20 de Julio de 2018 a las 14:53

Ay vengo otra vez con mis preguntas jhajahjah quién va llevar a sus niños o bebe a su luna de miel la verdad nosotros si nos llevaremos a nuestra nena de 2 añitos ( a ver si no venimos 4) jaajajaj de...

Edith, martes 7-Ago-18 33
Paulina
¿como le pidieron a sus damas que fueran?
Paulina, El 17 de Abril de 2018 a las 16:44

Hola comunidad: Pues el tiempo pasa volando y ya estoy a 7 meses de la boda, ya tengo contempladas a mis damas, pero quiero pedírselos de una manera original y pues obvio entre a Pinterest a darme...

Andrea, jueves 19-Abr-18 44
Rubi
Nuestra 1era visita con la wedding planner
Rubi, El 12 de Abril de 2018 a las 16:37

Hola Brides! Despues de mi primer foro varias de ustedes me pidieron que les siguiera compartiendo mis avances en la organizacion de la boda, lo cual de dio mucho gusto. Pues bueno les cuento que ayer...

Rubi, viernes 13-Abr-18 11
Alejandra
Mi despedida de soltera en la Huasteca Potosina
Alejandra, El 29 de Enero de 2018 a las 21:42

Chicas! Este fin fue mi despedida de soltera en compañía de mis amigas, viajamos a la Huasteca Potosína... Aquí las fotitos.

Yolis, martes 30-Ene-18 14
Mitzy
a 36 días y me siento peor que nunca.
Mitzy, El 26 de Enero de 2018 a las 16:02

Así como dice el título estoy a 36 días y siento que todo se vuelve gris, incluso he tenido pesadillas, hace menos de 10 meses empezamos los preparativos y créanme que me sentía muy emocionada...

Alba, jueves 1-Feb-18 25
Lizette
Viaje de despedida con amigas bfs
Lizette, El 26 de Enero de 2018 a las 18:00

Hola chicas alguien que me recomiende algún lugar o paquete de despedida de soltera. Resulta que quiero irme con mis amigas. Que me recomiendan? Alguien ya esta planeando algo así? Por favor...

Daniela, miércoles 7-Feb-18 9
Daniela
Damas/os oficialmente
Daniela, El 27 de Enero de 2018 a las 00:29

Hola hermosas brides, Siguiendo con mis noticias atrasadas les cuento que oficialmente ya tengo a mis damas/os (así es, tengo 2 damos). Decidí elegir con mi corazón porque desde el comienzo mi FM y yo...

Alma, lunes 29-Ene-18 16
A
Asi me vere ese dia!!!!!!
Alejandra, El 26 de Enero de 2018 a las 09:23

Por favor a mi me encanto!!! Denme su opinion por favor. 😊😊

Xiomara, viernes 26-Ene-18 31
Rosy
Una despedida de soltera original
Rosy, El 25 de Enero de 2018 a las 14:03

Recuerda planeen su despedida de acuerdo a su presupuesto.

Miriam, viernes 26-Ene-18 7
Daniela
Algo de humor😂
Daniela, El 25 de Enero de 2018 a las 16:54

Hola preciosas! Espero estén de lo mejor y sus preparativos de maravilla😍 Les traigo algunas imágenes para reírnos un rato y dejar por un Momento el estrés🙅🏽 Quien no se sintió identificada con alguna...

Daniela, viernes 26-Ene-18 61
Cris
El tambien dijo si!!
Cris, El 25 de Enero de 2018 a las 22:42

Hola bellas miren quien custodia mi anillo el tambn dijo si!! Y formaremos una bella familia!, alguien mas tiene fotos de sus mascotas con el anillo??

Verónica, sábado 27-Ene-18 34
Daniela
Reloj de Compromiso
Daniela, El 25 de Enero de 2018 a las 23:11

Mis brides, Una de las cosas que hice desde Diciembre y no les había contado es acerca de la entrega del reloj de compromiso a mi novio. Busque algo de su gusto y encontré un MK hermoso, que mande a...

Daniela, lunes 29-Ene-18 20
Karen Mip
Hoy no fue mi día 😪
Karen Mip, El 25 de Enero de 2018 a las 23:26

Chicas hoy fue un pésimo día para mi !!! Hoy le dirá ami papá que me iva a casar para esto le mande ah hacer una tasa con la dicha noticia!! Pero para mi mala suerte hoy se le salieron mis perros a mi...

Karen Mip, miércoles 31-Ene-18 20
Jeisel
Pedida damas
Jeisel, El 25 de Enero de 2018 a las 23:36

Las obsequie a mis damas en manera de obligacion unas pulsars con maquillaje en una van a sorpresa tanto para amigas como familia, dentro de la caja dos hojas pidiendoles acompañarme en el altar. ...

Veronica, miércoles 22-May-19 18
Paola
Algo de la 🌒 de 🍯
Paola, El 19 de Octubre de 2017 a las 12:11

Hola Chicas cómo están? Yo muy feliz. Ya 12 días de casada, nos fuimos de luna de miel y les comparto algunas fotos. Es el mejor viaje que hemos tenido juntos , de verdad todo el estrés y preocupación...

Paola, jueves 26-Oct-17 38
Nanye
Ayuda con la dieta 😭
Nanye, El 18 de Octubre de 2017 a las 07:22

Chicas auxilio no he tenido chance de ir al gym por cuestiones de trabajo acabo muerta 😭🤷🏽‍♀️ Alguien ha echo alguna dieta o algo que les ayudado a bajar??

Crisel, miércoles 15-Nov-17 29
Tania
Se llegó el día ❤
Tania, El 14 de Octubre de 2017 a las 07:19

Hoy me caso niñas, estoy temblando ya me bañare para que venga la estilista a arreglarme. Veo a mi fm a las 3 p.m para la sesion Diooooos que nervios! Deseenme suerte 🙊🙊

April, lunes 16-Oct-17 47
Jules
Alguna novia Fit?
Jules, El 13 de Octubre de 2017 a las 10:36

Hola chiquitas, quiero platicarles mi sentir jajaja y espero identificarme con alguien. Hace poquito más de 2 años comencé con una vida saludable y super fit, totalmente fit, ejercicio intenso 6 días...

Ana, viernes 27-Oct-17 27
Emma
Depilación?
Emma, El 4 de Octubre de 2017 a las 12:05

Como muchas de ustedes han hecho debates sobre esto mi idea siempre era usar "Depilación Láser" PERO me da miedo y nunca lo he hecho y aun no se bien de precios!! Hablando con mi mejor amiga que se...

Emma, jueves 5-Oct-17 82
María
a un mes de la boda y comiendo donas
María, El 4 de Octubre de 2017 a las 13:57

Así es chicas, asi como dice el título.... me caso en un mes y días y aquí estoy sentada comiendo donas ¿por qué no?! El lunes tenía tantas ganas de una que le dije a mi FM y me mando una docena de...

Mayra, viernes 6-Oct-17 36
A
Me desmaye 😨😨😨
Ana, El 26 de Septiembre de 2017 a las 18:37

Chikas que creen? Hoy fui a mi casi prueba final de mi vestido,todo iba muy bien hasta que me empeze a sentir mal,eh traido gastritis/colitis nerviosa y pum derrepente se me bajo la presion y me...

Regina, sábado 30-Sep-17 37
Alejandra
Totalmente destrozada
Alejandra, El 19 de Septiembre de 2017 a las 22:16

Estoy viviendo una pesadilla, es el peor día de mi vida. Nuestra casa, la que buscamos con tanto amo, en la que soñamos hacer tantas cosas, la perdimos en unos segundos. Sé que debo agradecer a dios...

Mariana, jueves 21-Sep-17 128
Yesica
El lugar donde me casaré es lo que siempre soñé... miren...
Yesica, El 13 de Septiembre de 2017 a las 18:44

Pues como el título dicen chicas!! Yo soy de Cancun... y odio la playa jaja... no más no me gusta el sol arena etc... soy más colonial... clásica... es por eso que mi FM y yo decidimos casarnos en...

Monserrat, viernes 22-Sep-17 104
Karina
Adelgazar? 😰
Karina, El 13 de Septiembre de 2017 a las 20:54

Bueno chicas, tooooodas queremos vernos bellas ese día tan especial , yo en lo personal es algo que he soñado toda mi vida jajajaja, en estos momentos tengo 15kg arriba (85kg 1.75mt altura) , no me...

Ivette, jueves 14-Sep-17 25
Indira
"con toda la actitud entrare en el vestido"
Indira, El 11 de Septiembre de 2017 a las 22:48

Hola lindas.. Pues algunas comentaban que hacer un grupo y que no se que tanto para apoyo para bajar de peso.. Y pues sigo esperando el momento para empezar la dieta junto con las demas.. Jajaj no se...

Melissa, miércoles 13-Sep-17 69
C
10 confesiones de mujeres recién casadas en su noche de bodas
Coral, El 5 de Septiembre de 2017 a las 22:38

Me encontré con este pots me pareció interesante ... 1.- “Mi ex marido se torció el tobillo mientras bailaba borracho con una de las damas. Esa noche sus padres subieron a nuestra habitación para...

Coral, jueves 7-Sep-17 70
Melody
a dos meses, la locura comienza 👰
Melody, El 4 de Septiembre de 2017 a las 15:22

Ya estoy entrando en panico jaja! En que momento paso todo taaan rapido? 😩❤️Hoy amanecí y pense "Justo faltan 2 meses para mi boda" y BANG que me cae el 20' al fin!! Jaja Agarre mi Agenda y veo que ya...

Sofia, miércoles 6-Sep-17 34
Andrea
Buscar vivienda y vivir juntos
Andrea, El 3 de Septiembre de 2017 a las 12:45

Hola! la verdad tengo miles de preguntas, muchísimas dudas respecto a diferntes aspectos de la ceremonia nupcial religiosa y civil pero por lo pronto esta es mi pregunta: con cuánto tiempo de...

Minerva, viernes 8-Sep-17 29
Yazsh
No se por donde empezar
Yazsh, El 2 de Septiembre de 2017 a las 16:46

Hola soy nueva aqui , mi boda sera el 04 de agosto del 2018 , resulta que no se ni por donde empezar ya tengo mi lista de invitados , y pues quisiera hacer una lista de todo lo que necesito , algunas...

Yazsh, jueves 7-Sep-17 15
C
En busca de nuestro hogar💑
Coral, El 2 de Septiembre de 2017 a las 10:48

Hola Comu , hoy me desperté super super feliz , vamos en busca de nuestro futuro hogar 🤗 ... vamos con muchas expectativas, ya elegimos 2 fraccionamientos y solo es de decidir cual nos conviene mas...

Fary, lunes 4-Sep-17 34

Grupos generales

Artículos por temas