Ir al contenido principal
Lucy
Lucy

Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2017

Me casé con el amor de mi vida el 5 de octubre del 2013 en una ceremonia civil, creció nuestra familia con la llegada de mi niño y despues llegó la niña... Ver más

Me casé con el amor de mi vida el 5 de octubre del 2013 en una ceremonia civil, creció nuestra familia con la llegada de mi niño y despues llegó la niña que son mi mayor allegría y ahora se aproxima nuestro enlace religioso, diré Si Acepto ahora ante Dios y con la misma persona que elegí para ser feliz en esta vida. Estoy muy feliz, emocionada y llena de ilusiones por que cumpliré otro de mis mas grandes sueños!!

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2018

2035días 23hrs
Gris
Padrinos de Cristo?
Gris, El 15 de Junio de 2019 a las 17:23

Buenas tardes Comunidad. He leído varios debates sobre los padrinos que hay en una boda religiosa, pero tengo una duda. Hay padrinos de Cristo? En dos bodas que he ido han tenido estos padrinos. Y me...

Brenda, miércoles 24-Jun-20 12
Y
Les comparto fotos de mi boda el día de ayer
Yami, El 7 de Abril de 2019 a las 17:25

Son poquitas pero apenas entregandome las fotos se las comparto.. me sobro mucha comida y sodas gracias a Dios, falto gente de parte de mi ahora esposo y si me quedaron mesas vacías pero gracias a...

Lucy, martes 9-Abr-19 18
Ana
Ya fue mi boda
Ana, El 7 de Abril de 2019 a las 15:58

Aquí les dejo unas foticos. después con más tiempo les cuento todo con detalles

Ana, miércoles 17-Abr-19 26
FANNY
😍 Mi crónica esta lista y publicada 😍
FANNY, El 4 de Abril de 2019 a las 09:41

Chicooooos, soy la mas feliz en este día, pues me desperté con la noticia de que ¡¡¡YA ESTA PUBLICADA MI CRONICAAA!!! Así es, ya pueden ver mi crónica en la app, espero que se puedan dar un tiempito...

Ahtreb, domingo 14-Abr-19 41
FANNY
Nuestras letras firmadas y Cojines decorando nuestra casa 🏡
FANNY, El 8 de Abril de 2019 a las 11:51

Hola chicos como va el inicio de semana, todo bien con el nuevo horario?? Yo agradezco que ya no entra tanta luz a mi cuarto en la mañana jajaja Nota: Comprar unas cortinas mas gruesas Pero bueno a lo...

Viridiana, jueves 16-May-19 11
FANNY
😰Los inconvenientes el día de mi boda 😰
FANNY, El 2 de Abril de 2019 a las 14:11

Hola Chic@s como estas???Hoy les vengo a contar los contratiempos que hubo el día de mi boda, afortunadamente nada de esto me afecto emocionalmente y de verdad que no le di nada de importancia, solo...

FANNY, martes 21-May-19 73
R
Hola!! les comparto la crónica de mi boda! :)
ROSALVA, El 9 de Abril de 2019 a las 16:58

Felicidades a todas las recién casadas! y éxito y mis mejores deseos para las que están por vivir esta hermosa experiencia. Bendiciones https://www.bodas.com.mx/historias-boda/hiram-rosalva--rw17965 ...

Montse, miércoles 10-Abr-19 11
A
Velo de Novia
Aymee, El 9 de Abril de 2019 a las 15:35

Hola novias y compañeras de aventura! Les platico, mi vestido será corte princesa, con una falda de tul y otra más de encaje, es palabra de honor y tiene una cauda larga, pienso usar un velo catedral...

Aymee, martes 28-May-19 155
Astrid
Como es El Rosario para bodas?
Astrid, El 8 de Abril de 2019 a las 09:40

Hola chicas una duda, lo qué pasa es que le pedí a prima que fuera mi madrina de rosario, y me mando un mensaje preguntándome qué trae El Rosario? Me imagino que se refiere a si lleva algo en...

Astrid, miércoles 17-Abr-19 14
Luisana
Llego mi vestido de despedida y no me quedo😭😭
Luisana, El 4 de Abril de 2019 a las 18:32

Chicas estoy super triste pedi un vestido en linea de una tienda europea y me llego hoy y no me quedo 😭😭 claro es el riesgo que se corre pero me dio tristeza porque me encanto esta hermoso pero bueno...

Mariana, domingo 28-Abr-19 67
Jennifer
Boda Pospuesta, Buenas Noticias. 💕🌟
Jennifer, El 22 de Marzo de 2019 a las 15:10

Mi querida comu 💕💕 Hace algunas semanas mi contador pasó de los 300 a los 600... 😲 Pero la razón por la que decidimos posponer la boda, fue que un nuevo integrante llegará a nuestra familia. Estamos...

Jennifer, miércoles 11-Sep-19 69
Cinthia
🗓 y pase de los días a las horas 😱😍
Cinthia, El 29 de Marzo de 2019 a las 21:19

¡Y llegó el día! Aun nuestra boda es mañana, pero me refiero a llego él día en que dormiré por última vez en mi cama, mi espacio, mi cuarto, mi casa. Hasta me da escalofríos que a partir de mañana...

Alee, domingo 31-Mar-19 19
Damaris
Look de primavera : Resultados
Damaris, El 19 de Marzo de 2019 a las 06:04

¡Hola chicas! ¿Han respondido a todos las preguntas para armar el look perfecto de primavera? Si te falta alguna aquí puedes volver al inicio >> Look de primavera 🌸 *********************** Y...

Martha Fabiola Espin, miércoles 17-Abr-19 71
D
Look de primavera: Damas
Daniela, El 19 de Marzo de 2019 a las 06:05

¡Hola, hermosas! Estamos en el último debate antes de conocer los resultados de esta dinámica. Así que para terminar, ¿qué look de damas les gusta más? A) B) C) 🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼 🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼 🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼...

Xihunelt, miércoles 25-Sep-19 167
Damaris
Look de primavera: Uñas
Damaris, El 19 de Marzo de 2019 a las 06:05

¡Hola chicas! Ya tenemos casi listo el look de novia primaveral, lo siguiente es las uñas.. ¿Cuál de estos estilos para tus manos te gustaría más para el gran día? A) B) C) Siguiente debate 👉🏻 Damas ...

Jimena, jueves 30-May-19 169
D
Look de primavera: Velo
Daniela, El 19 de Marzo de 2019 a las 06:05

¡Hola, Brides! Ya pasamos por muchos puntos en esta dinámica y los resultados están cocinándose. ¿Qué velo les gusta más? A) B) C) Siguiente debate 👉🏻 Uñas

Karina, martes 25-Jun-19 166
Damaris
Look de primavera: Peinado
Damaris, El 19 de Marzo de 2019 a las 06:05

¡Hola novias! 🌻 Llego la primavera y con ella los peinados frescos y lindos, seguimos armando el look ideal para ti , ¿Cuál de estos peinados te gustaría más? 🌺 A) B) C) Siguiente debate 👉🏻 Velo ...

Carla, jueves 30-May-19 166
D
Look de primavera: Aretes
Daniela, El 19 de Marzo de 2019 a las 06:05

¡Hola a todas! Poco a poco vamos definiendo nuestro look primaveral así que ahora vamos a ver qué aretes nos enamoran. A) B) C) Siguiente debate 👉🏻 Peinado

Carla, jueves 30-May-19 162
Damaris
Look de primavera: maquillaje
Damaris, El 19 de Marzo de 2019 a las 06:05

¡Hola Brides! 🌷 Uno de los detalles más importantes para armar tu look primaveral es el maquillaje ... ¿Cuál de estos hermosos maquillajes crees que vaya más con tu estilo? A) B) C) Siguiente debate...

Carla, jueves 30-May-19 164
D
Look de primavera: Ramo
Daniela, El 19 de Marzo de 2019 a las 06:05

¡Hola, hermosas! Continuamos en esta dinámica y llegamos al momento del ramo. ¿Cuál les gusta más de los siguientes? A) B) C) Siguiente debate 👉🏻 Maquillaje

Carla, jueves 30-May-19 162
Damaris
Look de primavera: Tocado
Damaris, El 19 de Marzo de 2019 a las 06:05

¡Hola novias! ¿Qué más primaveral para tu look que un lindo tocado? 🌷 ¿Cuál de estos crees que va más con tu estilo? 🌻 A) B) C) Siguiente debate 👉🏻 Ramo

Carla, jueves 30-May-19 168
D
Look de primavera: Corte del Vestido
Daniela, El 19 de Marzo de 2019 a las 06:05

¡Hola a todas! Vamos a darle forma a este look y al final veremos qué estilo tenemos. Continuemos eligiendo algo muy importante; el corte del vestido. ¿Cuál eligen? A) B) C) Siguiente debate 👉🏻 Tocado...

Carla, jueves 30-May-19 165
Damaris
Look de primavera: Escote
Damaris, El 19 de Marzo de 2019 a las 06:05

¡Hola Novias! ¿Quieren saber qué estilo de novia de primavera va más a sus gustos? 🌺 ¡Vamos a armar tu look primaveral! Iniciemos con el escote, ¿Cuál de los siguientes es tu favorito) A) B) C)...

Xihunelt, martes 3-Mar-20 231
Damaris
Look de primavera 🌸
Damaris, El 19 de Marzo de 2019 a las 06:05

¡Hola a todas! ¿Ya armaron su boda en primavera ? Pues ahora es el turno de enfocarnos en lo mejor de todo: El look de novia. Y vamos a disfrutarlo porque tenemos muy lindas ideas que las enamorarán...

Lucy, miércoles 27-Mar-19 17
T
Una peli de novias como nosotras
Tatt, El 26 de Marzo de 2019 a las 20:07

Hola comu, acabo de ver el trailer de una peli que va a salir próximamente y me causo mucha risa, creo que va a reflejar la realidad de muchas de nosotras que queremos estar divinas en nuestro vestido...

Pedro, miércoles 27-Mar-19 25
Ana
¿Qué hacer con el pastel? 😣😣😣
Ana, El 27 de Marzo de 2019 a las 17:11

Hola comu 🙌🙌🙌 pues como el titulo dice no se que hacer con el pastel, es decir, yo quiero un pastel simbólico para partir mi fm y yo y habia pensado en un plancha que estuviera en la cocina del salon...

Ariana Garcia, domingo 31-Mar-19 102
Geno
✉️ Invitaciones listas ✔️
Geno, El 26 de Marzo de 2019 a las 17:28

Buenas tardes novias y novios hoy les vengo a contar que ya acabamos las invitaciones 😀 incluso ya fuimos a Puebla a repartir las primeras 😁 estoy muy emocionada pues ya siento que me falta muy poco...

Ahtreb, jueves 28-Mar-19 48
E
Flores naturales o artificiales????????
Eunice, El 27 de Marzo de 2019 a las 17:59

Alguien a utilizado flores artificiales en sus centros de mesa??

Lucía, sábado 13-Abr-19 12
Rosy
⭐Rangos:de Novia nueva a Novia leyenda
Rosy, El 27 de Marzo de 2019 a las 11:56

Cuando llegamos a esta bella comunidad nos encontramos con muchas dudas y una de ellas es,¿porqué tengo yo el título de novia nueva y otras chicas el de novia habitual,novia PRO,etc? ..............

Rosy, viernes 27-Sep-19 62
Jime
Nostalgia porque se acaban los planes =(
Jime, El 27 de Marzo de 2019 a las 17:40

Chicas!! estoy tan cerca del gran día que todo me pasa por la mente!! jaja seguro ya se dieron cuenta que ando con las emociones a todo lo que da. Y hoy me quede pensando que me queda solo semana y...

Rosy, jueves 28-Mar-19 19
Mayte
Buscando Tocado!!!!
Mayte, El 27 de Marzo de 2019 a las 13:17

Hola chicas guapas!!! Necesito de su ayuda. Como ya sabrán soy toda una amante del amarillo 💛💛💛 Y en busca de ideas para mi tocado encontre esta foto. Pero no tengo idea donde lo pueda conseguir. Ya...

Jennifer, jueves 28-Mar-19 7
D
Llegó el día 💕 me casé!
Diana, El 26 de Marzo de 2019 a las 10:51

Asi es!!! Me casé y fue un día maravilloso, mejor de lo que imaginé, me encantó como el jardin que contratamos adornó. Sólo les puedo aconsejar que disfruten sin parar, ese día bailé toda la noche y...

Paola, domingo 31-Mar-19 57

Grupos generales

Artículos por temas