Xochimilco, Distrito Federal · Desde Mayo del 2017
Hola!! soy Zyanya tengo 33 años, de los cuales llevo 9 años viviendo en pareja y para nuestro aniversario 10 queremos formalizar un poco mas nuestra... Ver más
Hola!! soy Zyanya tengo 33 años, de los cuales llevo 9 años viviendo en pareja y para nuestro aniversario 10 queremos formalizar un poco mas nuestra relación.
- Novia Habitual
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2018
Hola a todas!! Hoy vengo a solicitar su valiosa y siempre útil ayuda. Estamos empezando a ver locaciones para nuestra sesión previa pero no tengo idea de dónde puede ser?! Somos de la CDMX y nos...
Hola a todos y todas de nuevo, gracias a desahogarme con ustedes en el debate anterior sobre la depresion postboda, encontre una terapia bonita y padre para recien casados, si te gustan los...
Hola chicas ya saben dónde van a vivir al casarse? Compraron casa ? Se irán de renta ? O vivirán con los suegros o con sus padres?
Hola!!! Soy Rodrigo y vivo en el Estado de México. Mi esposa y yo estamos buscando un árbol en el que se colocan huellas de los invitados, lo queremos con Marco, pero en internet solo me dice de uno...
¡Hola bella comunidad! Hoy les traigo un súper debate que ya les tenía guardado y muy atrasado y en verdad creo que lo debía, les voy a platicar sobre el proceso de la idea de mi Libro de firmas y les...
Con la llegada de mi árbol y mi libro cierro la lista de pendientes y a disfrutar los 9 días que faltan para mi gran día. La verdad este es mi primer debate, desde que me di de alta me dije que el día...
Hola comunidad!! Como algunas saben quiero dar como recuerdos cajitas de los buenos deseos y sino aquí les dejo el link donde les pedía su opinión para ver qué modelo escoger...
Hola lindas!! 🌷Desde ayer ando buscando zapatos bonitos de piso, me encantan los de tacon, pero no quiero gastar en algo que me voy a quitar luego luego por cansarme jeje, aparte de que siempre ando...
Hola chicas alguna de ustedes me podría pasar un contacto o página Facebook que haga este tipo de libros de firmas? Se los agradecería infinitamente! 😘