Ir al contenido principal
Zyanya
Zyanya

Xochimilco, Distrito Federal · Desde Mayo del 2017

Hola!! soy Zyanya tengo 33 años, de los cuales llevo 9 años viviendo en pareja y para nuestro aniversario 10 queremos formalizar un poco mas nuestra... Ver más

Hola!! soy Zyanya tengo 33 años, de los cuales llevo 9 años viviendo en pareja y para nuestro aniversario 10 queremos formalizar un poco mas nuestra relación.

Felizmente casados 🎉

24 de Febrero de 2018

2977días 1hrs
Jime
Ayuda!! Locación para save the date??
Jime, El 4 de Octubre de 2018 a las 10:00

Hola a todas!! Hoy vengo a solicitar su valiosa y siempre útil ayuda. Estamos empezando a ver locaciones para nuestra sesión previa pero no tengo idea de dónde puede ser?! Somos de la CDMX y nos...

Zyanya, jueves 4-Oct-18 13
M
Mascotas para recien casados :)
Mirna, El 4 de Julio de 2018 a las 17:58

Hola a todos y todas de nuevo, gracias a desahogarme con ustedes en el debate anterior sobre la depresion postboda, encontre una terapia bonita y padre para recien casados, si te gustan los...

Mirna, miércoles 1-Ago-18 70
Angela
Viviendo juntos
Angela, El 22 de Julio de 2018 a las 11:39

Hola chicas ya saben dónde van a vivir al casarse? Compraron casa ? Se irán de renta ? O vivirán con los suegros o con sus padres?

Mónica, domingo 29-Jul-18 25
Rodrigo
árbol de huellas
Rodrigo, El 12 de Mayo de 2018 a las 01:36

Hola!!! Soy Rodrigo y vivo en el Estado de México. Mi esposa y yo estamos buscando un árbol en el que se colocan huellas de los invitados, lo queremos con Marco, pero en internet solo me dice de uno...

Zyanya, viernes 27-Jul-18 8
Silvia
Libro de firmas: Photobooth ✅ y más 😉...
Silvia, El 21 de Febrero de 2018 a las 12:14

¡Hola bella comunidad! Hoy les traigo un súper debate que ya les tenía guardado y muy atrasado y en verdad creo que lo debía, les voy a platicar sobre el proceso de la idea de mi Libro de firmas y les...

Cecy💕, jueves 26-Jul-18 51
Zyanya
árbol de Huellas y Libro de Firmas por fin!!!
Zyanya, El 14 de Febrero de 2018 a las 22:02

Con la llegada de mi árbol y mi libro cierro la lista de pendientes y a disfrutar los 9 días que faltan para mi gran día. La verdad este es mi primer debate, desde que me di de alta me dije que el día...

Cynthia Judith, jueves 22-Feb-18 39
Joseline
Ayuda con cajitas
Joseline, El 19 de Octubre de 2017 a las 19:50

Hola comunidad!! Como algunas saben quiero dar como recuerdos cajitas de los buenos deseos y sino aquí les dejo el link donde les pedía su opinión para ver qué modelo escoger...

Joseline, sábado 21-Oct-17 8
Melissa
Zapato bajito con toque personal 👠😳💛
Melissa, El 10 de Octubre de 2017 a las 17:33

Hola lindas!! 🌷Desde ayer ando buscando zapatos bonitos de piso, me encantan los de tacon, pero no quiero gastar en algo que me voy a quitar luego luego por cansarme jeje, aparte de que siempre ando...

Melissa, viernes 20-Oct-17 76
Danny
Libro de firmas donde?
Danny, El 8 de Mayo de 2017 a las 18:22

Hola chicas alguna de ustedes me podría pasar un contacto o página Facebook que haga este tipo de libros de firmas? Se los agradecería infinitamente! 😘

Danny, domingo 21-May-17 33

Grupos generales

Artículos por temas