Ir al contenido principal
Zyanya
Zyanya

Xochimilco, Distrito Federal · Desde Mayo del 2017

Hola!! soy Zyanya tengo 33 años, de los cuales llevo 9 años viviendo en pareja y para nuestro aniversario 10 queremos formalizar un poco mas nuestra... Ver más

Hola!! soy Zyanya tengo 33 años, de los cuales llevo 9 años viviendo en pareja y para nuestro aniversario 10 queremos formalizar un poco mas nuestra relación.

Felizmente casados 🎉

24 de Febrero de 2018

2977días 1hrs
Jime
Ayuda!! Locación para save the date??
Jime, El 4 de Octubre de 2018 a las 10:00

Hola a todas!! Hoy vengo a solicitar su valiosa y siempre útil ayuda. Estamos empezando a ver locaciones para nuestra sesión previa pero no tengo idea de dónde puede ser?! Somos de la CDMX y nos...

Zyanya, jueves 4-Oct-18 13
M
Mascotas para recien casados :)
Mirna, El 4 de Julio de 2018 a las 17:58

Hola a todos y todas de nuevo, gracias a desahogarme con ustedes en el debate anterior sobre la depresion postboda, encontre una terapia bonita y padre para recien casados, si te gustan los...

Mirna, miércoles 1-Ago-18 70
Angela
Viviendo juntos
Angela, El 22 de Julio de 2018 a las 11:39

Hola chicas ya saben dónde van a vivir al casarse? Compraron casa ? Se irán de renta ? O vivirán con los suegros o con sus padres?

Mónica, domingo 29-Jul-18 25
Rodrigo
árbol de huellas
Rodrigo, El 12 de Mayo de 2018 a las 01:36

Hola!!! Soy Rodrigo y vivo en el Estado de México. Mi esposa y yo estamos buscando un árbol en el que se colocan huellas de los invitados, lo queremos con Marco, pero en internet solo me dice de uno...

Zyanya, viernes 27-Jul-18 8
Silvia
Libro de firmas: Photobooth ✅ y más 😉...
Silvia, El 21 de Febrero de 2018 a las 12:14

¡Hola bella comunidad! Hoy les traigo un súper debate que ya les tenía guardado y muy atrasado y en verdad creo que lo debía, les voy a platicar sobre el proceso de la idea de mi Libro de firmas y les...

Cecy💕, jueves 26-Jul-18 51
Zyanya
árbol de Huellas y Libro de Firmas por fin!!!