Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jime
Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México

Ayuda!! Locación para save the date??

Jime, el 4 de Octubre de 2018 a las 10:00 Publicado en Organizar una boda 0 13
Hola a todas!!
Hoy vengo a solicitar su valiosa y siempre útil ayuda. Estamos empezando a ver locaciones para nuestra sesión previa pero no tengo idea de dónde puede ser?! Somos de la CDMX y nos gustaría un paisaje natural (bosque, lago) dentro o cerca de la ciudad. Alguna sugerencia?? Mil gracias!!!

13 Respuestas

Última actividad por Zyanya, el 4 de Octubre de 2018 a las 23:39
  • Zyanya
    Novia Habitual Febrero 2018 Distrito Federal
    Zyanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jime, hay un lugar en Tepotzotlán (Edo de Méx) que se llama Arcos del Sitio es un centro ecoturistico, ahí fue la sesión fotográfica de la hija de una amiga para sus 15 años, la verdad es muy bonito lugar sobretodo al atardecer.

    Esta es la página web del lugar: www.arcosdelsitio.net

    Te dejo una fotito

    Arcos del SitioAyuda!! Locación para save the date?? 1


    • Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oops entonces empiezo a ver de una vez. Gracias!!
    • Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super útil muchísimas gracias!!! Las revisaré todas
    • Responder
  • Evelin
    Novia PRO Marzo 2019 Distrito Federal
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, se me ocurre el BOSQUE DE CHAPULTEPEC, está lleno de escenarios que por sí solos son un gran atractivo visual, LA MARQUESA que es un lugar hermoso, LOS DINAMOS generalmente entre semana esta vació y sería un excelente lugar para las tomas que deseas, el Parque Ejidal SAN NICOLÁS TOTOLAPAN, ubicado en el suroeste de la Ciudad de México, cuenta con una majestuosa reserva natural, así que es la opción perfecta para fotografía de naturaleza pues sus arroyos y manantiales son increíbles, LAGUNA DE ZEMPOALA que divide entre los límites suroeste del Estado de México y noroeste del Estado de Morelos, osea que prácticamente no esta lejos, espero te sea útil Jime! Smiley winking
    • Responder
  • Itzayana
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Distrito Federal
    Itzayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena porque si es de permisos por ejemplo en el nevado tienes que tramitar el permiso como tipo en una delegación de Toluca pagar en tesorería entregas el pago y Ya, te dan reglamentos y todo el rollo 😐 a parte que tarda tiempo el trámite
    • Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias nena!

    • Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! me estan abriendo las opciones estaba perdida, pues no tengo ni idea la verdad! creo que sera algo casual y luego un vestido corto lindo =)

    • Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias no sabia de los permisos, investigare

    • Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow super ayuda mil gracias!


    • Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jime, a mi se me ocurre Chapultepec, hay muchos museos, bosque, lago y locaciones lindas, el parque que es como japonés, se llama Masayoshi Ohira, el bosque de Tlalpan, los Dinamos, el desierto de los leones, parque ecológico Xochimilco, parque San Nicolás Totolapan en el ajusco y otras locaciones que a eme ocurren son Cd universitaria tiene muchas áreas verdes y museos, así como el jardín botánico, el centro, paseo de la reforma, podría ser en algúno de los mil museos que tenemos, el kiosko morisco, y de localidades cercanas podría ser la marquesa, el nevado de Toluca, la Laguna de zempoala, Tepoztlán, Valle de Bravo, Tequisquiapan, Taxco. Hay muchas opciones Jime lo que si es que la verdad no se si en alguno necesites algún permiso para fotografiar, sería cuestión de investigar.
    • Responder
  • Itzayana
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Distrito Federal
    Itzayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra será en el centro, una buena opción sería el desierto de los leones pero la verdad se me hace caro el permiso que te piden, también habíamos visto el nevado de Toluca o los dinamos pero en todas hay que pedir permiso que lleva tiempo y dinero...ojala encuentres algo a tu gusto y sin tanto trámite
    • Responder
  • Astrid
    Novia Frecuente Junio 2019 Querétaro
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En queretaro hay buenas opciones, nosotros decidimos ir a peña de bernal y aun viñedo, quiza sea buena opción tmb para ti, nosotros somos igual de CDMX pero la boda sera allá! , otra super padre son las piramides de tehotihuacan! digo no es asi muy verde pero yo creo que lograrías unas fotos hermosas,... o tambien en la marquesa? tmb se veria super padre!!! o sabes que tambien hidalgo, tiene lugares super lindos...! tienes miles de opciones... ya pensaste que te vas a poner? yo aun no decido que!!! jajaja Smiley tongue Felicidades nena!

    • Responder
  • C
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay Jime lamento no poder ayudarte ya que soy de Guadalajara

    deja busco en internet y te lo comparto

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas