Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rodrigo
Novio Nuevo Noviembre 2018 Estado México

árbol de huellas

Rodrigo, el 12 de Mayo de 2018 a las 01:36 Publicado en Manualidades para bodas 0 8
Hola!!! Soy Rodrigo y vivo en el Estado de México. Mi esposa y yo estamos buscando un árbol en el que se colocan huellas de los invitados, lo queremos con Marco, pero en internet solo me dice de uno en rama tamaulipas... alguien conoce algo por este lado? Se los agradeceremos mucho.

8 Respuestas

Última actividad por Zyanya, el 27 de Julio de 2018 a las 16:47
  • Zyanya
    Novia Habitual Febrero 2018 Distrito Federal
    Zyanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rodrigo,

No sé si aún te sirva la información, nosotros compramos nuestro árbol de huellas con un proveedor que se llama Hey Print, ellos se encuentran en el Edo de Méx creo recordar en Coacalco, ellos imprimen el árbol en lienzo, te dan dos tintas, dos botes de toallitas humedas, un boligrafo grabado en laser con sus nombres y las instrucciones y la verdad quedamos muy contentos porque todo te lo personalizan, esta es su web: https://www.heyprint.com.mx/

árbol de huellas 1

• Responder
  • Silvia
    Novia PRO Abril 2018 Jalisco
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo hice el mío, sólo mandé imprimir el diseño que hice en un negocio de impresión digital en tamaño tabloide en papel adherible y lo puse en un cartón más grande para decorarle las orillas, puedes mandarlo imprimir en algún tamaño más grande y ya tú lo mandas enmarcar Smiley shame

árbol de huellas 2

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rodrigo! Yo también soy del Edo. De México. Te recomiendo este proveedor son de la CDMX y hacen envíos a toda la República, son súper confiables, fueron de mis proveedores y están en la Col. Guadalupe Tepeyac, los encuentras en los proveedores de la comunidad o en Facebook. Y tienen árboles de huellas.

árbol de huellas 3

árbol de huellas 4
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Frecuente Septiembre 2018 Estado México
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rodrigo, bienvenido a la comunidad, yo soy de Acapulco, pero me casaré en México y apenas fui hace un par de semanas a comprar muchas de las cosas que necesito y en el centro, seguro sabes por donde ahi donde etan todas las flores artificiales, hay una tienda que se llama el nuevo fenix, justo a un costado de fantasias miguel. Ahi tienen lo que buscas, el arbol para huella sy los cojines con pintura , yo opte por una idea de madera que compre al natural y solo lo pinte, busca la tienda en internet, tienen mil cosas a un costo super accesible.

Espero te sirva, buen día.

• Responder
  • D
    San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola RodrigoSmiley smile , bienvenido a la comunidad.

Has pensado en comprarlo por Internet y después enmarcarlo, igual te es más sencillo.

También ¿ya has mirado los proveedores de nuestro portal?Smiley winking

Te paso el link para que le eches un ojito:

-->Manualidades para boda Estado México

Saludos.

• Responder
  • Olivia
    Súper Novia Julio 2020 Jalisco
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola qué tal, mira hace unos meses ise un debate del mismo tema y todas me recomendaron que buscara en mercado libre, pero yo lo encargué en AliExpress y me llegó ayer

árbol de huellas 5
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rodrigo. Bienvenido. Yo vi unos en mercado libre. Ya buscaste ahí??
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rodrigo, bienvenido a la comunidad. Ya checaste en mercado libre?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas