Xochimilco, Distrito Federal · Desde Mayo del 2017
Hola!! soy Zyanya tengo 33 años, de los cuales llevo 9 años viviendo en pareja y para nuestro aniversario 10 queremos formalizar un poco mas nuestra... Ver más
Hola!! soy Zyanya tengo 33 años, de los cuales llevo 9 años viviendo en pareja y para nuestro aniversario 10 queremos formalizar un poco mas nuestra relación.
- Novia Habitual
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2755 días
Hola a todas!! Hoy vengo a solicitar su valiosa y siempre útil ayuda. Estamos empezando a ver locaciones para nuestra sesión previa pero no tengo idea de dónde puede ser?! Somos de la CDMX y nos gustaría un paisaje natural (bosque, lago) dentro o...
Participé en el post de Jime
Hace 2755 días
Subí una foto en el post de Mirna
Hace 2824 días
Hola a todos y todas de nuevo, gracias a desahogarme con ustedes en el debate anterior sobre la depresion postboda, encontre una terapia bonita y padre para recien casados, si te gustan los animalitos puede que te interese. De hecho ya lo estamos...
Participé en el post de Mirna
Hace 2824 días
Participé en el post de Angela
Hace 2824 días
Participé en el post de Rodrigo
Hace 2824 días
Participé en el post de Silvia
Hace 2980 días
Participé en el post de Zyanya
Hace 2980 días
¡Gané una medalla!
Hace 2987 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2987 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2987 díasCon la llegada de mi árbol y mi libro cierro la lista de pendientes y a disfrutar los 9 días que faltan para mi gran día. La verdad este es mi primer debate, desde que me di de alta me dije que el día que hiciera un debate sería con el tema del...
Participé en el post de Joseline
Hace 3105 días
Participé en el post de Melissa
Hace 3105 días
Participé en el post de Danny
Hace 3256 días