Ir al contenido principal
Carol
Carol

Pereira, Risaralda · Desde Mayo del 2017

Soy Ingeniera Civil y mi novio es Intendente de Policía

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2017

2374días 13hrs
Cristina
Les presento mis zapatillas
Cristina, El 6 de Noviembre de 2017 a las 20:52

Mi boda no será muy "normal", todo está un poco oscuro pudiera decirlo así...Toda mi vida ha sido mi gusto y parte de mi personalidad el vestir con colores oscuros, que la verdad no me sentía cómoda...

Cristina, miércoles 8-Nov-17 69
A
Boda inspirada en Disney
Ana, El 7 de Noviembre de 2017 a las 09:26

Querida comunidad, que les parece esta idea? A mi me encanto lo de las zapatillas. A ustedes? les gusta? Lo harían en su boda? Las leo hermosas ...

Ana, miércoles 8-Nov-17 39
C
Los zapatos para el dia b
Casandra, El 7 de Noviembre de 2017 a las 10:46

Hola Brides, espero estén teniendo un buen día. Les platico que estando en busca de mis zapatos sufrí demasiado por los precios jaja. Todos los que me gustaban estaban entre los $1,800 y...

Valeria, miércoles 15-Nov-17 64
Rosy
Algunas ideas en Ash Rose
Rosy, El 7 de Noviembre de 2017 a las 12:17

Sofisticado pero terroso, una sombra rosa en una tonalidad más vibrante.

Rosy, martes 7-Nov-17 10
Annahel
TTD en Valle de Bravo
Annahel, El 7 de Noviembre de 2017 a las 12:00

Jajaja no es cierto Pero muchos sí lo creyeron... Les contaré la historia; el 27 de octubre nos fuimos a hacer el trash the dress -o algo así- en Valle de Bravo, y nos acompañó una amiguita. Fuimos a...

Lulu, jueves 9-Nov-17 32
K
Invitaciones
Kesia, El 7 de Noviembre de 2017 a las 07:20

Hola, anoche andaba curioseando por Aliexpress cosas para boda y llegue a las invitaciones y estaban muy baratas, y entonces que voy viendo este diseño! Era justo el que le había gustado a mi novio y...

Natalia, jueves 9-Nov-17 4
Gabriela Luna
Ya tengo mis damas.
Gabriela Luna, El 6 de Noviembre de 2017 a las 22:11