Ir al contenido principal
Carol
Carol

Pereira, Risaralda · Desde Mayo del 2017

Soy Ingeniera Civil y mi novio es Intendente de Policía

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2017

2374días 13hrs
Cristina
Les presento mis zapatillas
Cristina, El 6 de Noviembre de 2017 a las 20:52

Mi boda no será muy "normal", todo está un poco oscuro pudiera decirlo así...Toda mi vida ha sido mi gusto y parte de mi personalidad el vestir con colores oscuros, que la verdad no me sentía cómoda...

Cristina, miércoles 8-Nov-17 69
A
Boda inspirada en Disney
Ana, El 7 de Noviembre de 2017 a las 09:26

Querida comunidad, que les parece esta idea? A mi me encanto lo de las zapatillas. A ustedes? les gusta? Lo harían en su boda? Las leo hermosas ...

Ana, miércoles 8-Nov-17 39
C
Los zapatos para el dia b
Casandra, El 7 de Noviembre de 2017 a las 10:46

Hola Brides, espero estén teniendo un buen día. Les platico que estando en busca de mis zapatos sufrí demasiado por los precios jaja. Todos los que me gustaban estaban entre los $1,800 y...

Valeria, miércoles 15-Nov-17 64
Rosy
Algunas ideas en Ash Rose
Rosy, El 7 de Noviembre de 2017 a las 12:17

Sofisticado pero terroso, una sombra rosa en una tonalidad más vibrante.

Rosy, martes 7-Nov-17 10
Annahel
TTD en Valle de Bravo
Annahel, El 7 de Noviembre de 2017 a las 12:00

Jajaja no es cierto Pero muchos sí lo creyeron... Les contaré la historia; el 27 de octubre nos fuimos a hacer el trash the dress -o algo así- en Valle de Bravo, y nos acompañó una amiguita. Fuimos a...

Lulu, jueves 9-Nov-17 32
K
Invitaciones
Kesia, El 7 de Noviembre de 2017 a las 07:20

Hola, anoche andaba curioseando por Aliexpress cosas para boda y llegue a las invitaciones y estaban muy baratas, y entonces que voy viendo este diseño! Era justo el que le había gustado a mi novio y...

Natalia, jueves 9-Nov-17 4
Gabriela Luna
Ya tengo mis damas.
Gabriela Luna, El 6 de Noviembre de 2017 a las 22:11

Hola chicas, pues aquí muy emocionada porque ya por fin hice la reunión con mis damas, les di una cajita con maquillajes, mascarillas, pañuelos y una libreta. También unos aretes que usarán con...

Carol, martes 7-Nov-17 13
Anahi
Platicas prematrimoniales día 1...😘
Anahi, El 6 de Noviembre de 2017 a las 23:00

Hola bellos y bellas... Ayer publique un debate preguntándoles sobre las platicas.. Seguí sus consejitos qe por cierto muchas gracias y qe creen hoy las comenzamos..!!! 😱 😁 la vdd con esto más me esta...

Carol, martes 7-Nov-17 3
Lizette
Cerrar la fabrica del amor 😍 😍 jajaja
Lizette, El 6 de Noviembre de 2017 a las 23:01

Hay un tema que me gustaría tocar.Espero no se alarmen solo quiero saber que piensan.Qué tan emocionante o padre o súper woow hay de tener abstinencia unos meses antes de la boda. Alguien a pensado en...

Marina, martes 7-Nov-17 41
Karii
La emoción me esta ganando 😍
Karii, El 6 de Noviembre de 2017 a las 23:15

Buenas noches chicas! Pues hoy llegue temprano del trabajo y se me ocurrio la loca idea de hacer el marco para las fotos, sali a comprar las cosas necesarias queria color rojo y solo encontré morado 😂...

Ale., martes 7-Nov-17 10
Brisa
invitaciones a 25 días ❤️💍
Brisa, El 6 de Noviembre de 2017 a las 23:43

Hola Bellas y lindas novias 👰🏻💍 una noche más de insomnio 😓💤 les cuento súper rápido, le pusimos turbo alas invitaciones el día de hoy, no fue tan buena idea hacer l despedida tan cercas pues nos...

Bride, miércoles 8-Nov-17 15
Leslie
Que zapatillas usar?
Leslie, El 7 de Noviembre de 2017 a las 00:04

Chicas!!!! Necesito su ayuda, la verdad es que yo no estoy muy acostumbrada a usar tacones, mi boda durará más de 12 horas y de esas horas, yo quiero usar tacones solo 2 jajaPero no se que tipo

Natalia, jueves 9-Nov-17 8
A
Padrinos
Arlette, El 7 de Noviembre de 2017 a las 00:07

Hola chicas hermosas! Me pueden orientar un poco respeto a que padrinos, madrinas debo de llevar ante la iglesia??.. Estoy algo confundida..

Arlette, martes 7-Nov-17 5
NafTali
Invitaciónes
NafTali, El 7 de Noviembre de 2017 a las 01:08

Hola chicas. Cuantos días antes se entregan las invitaciones de la boda.😘

Laura, martes 7-Nov-17 16
Jann
Sorpresa !! 😍😍
Jann, El 6 de Noviembre de 2017 a las 23:58

Queridas brides, Holaaaa! Hace ya un tiempo que no andaba por aca y es que estas ultimas semanas estuve un poco mal de salud y algo apurada con las cosas de la boda , el 1ro de noviembre salimos a...

Gabiana, martes 14-Nov-17 34
Yesica
Quien más se estresa por los pagos $ de la boda?
Yesica, El 7 de Noviembre de 2017 a las 00:33

Hola chicas pues les cuento estoy algo desaparecida... ya estoy a 3 meses! De mi boda y me siento emocionada aunque uff... aún nos falta pagar cierta cantidad y eso me estresa demasiado! Aunque mi FM...

Yesica, jueves 9-Nov-17 58
Vania
Hoy un dia muy especial 🙈💜
Vania, El 7 de Noviembre de 2017 a las 06:43

Buenos días hermosas, rápidamente paso a escribir este debate pues hoy es un día doblemente especial! 💜Hoy hace tres años empecé andar con mi novio ¡¡hoy es nuestro aniversario! ! Y además que creen?...

Karla, miércoles 8-Nov-17 36
C
Peinados de novia con coleta de caballo
Coral, El 6 de Noviembre de 2017 a las 21:18

¿Cuál te gusta más? ❤️❤️❤️❤️O de plano bye

Coral, martes 7-Nov-17 20
Karla
Día de sesión de fotos ❤️
Karla, El 6 de Noviembre de 2017 a las 21:48

Como les comentaba en el debate de ayer, aproveché la prueba de maquillaje para nuestra sesión de fotos, lo que cambie al salir de la estética fué el peinado ya que no quería verme totalmente a como...

Valeria, martes 21-Nov-17 184
Gaby
Mi nuevo montaje 😊😊😊😍😍
Gaby, El 5 de Noviembre de 2017 a las 07:33

Hola chicas muchas felicidades a todas las Brides que el día de ayer fue su gran día B 😉😊 pues les cuento que estoy muy feliz .. después del fiasco de mi montaje anterior no sé si algunas se recuerdan...

Gaby, martes 7-Nov-17 32
Karen
Usuaria destacada 🌟✨💫*
Karen, El 6 de Noviembre de 2017 a las 08:03

Lo mejor que pudieron ver mis ojos al abrirse!!!! Y es que de repente mi celular comenzó a timbrar, dije: pues por qué tanta notificación!!! Decidí alcanzarlo para ver la hora y comenzar a ver...

Karen, martes 7-Nov-17 43
Dafne
Sorpresa!
Dafne, El 6 de Noviembre de 2017 a las 08:04

Chicas como están? Yo a 4 días que no me la creo!!!! Y ayer mi papá nos dio una sorpresa muy bonita; nos pidió que fuéramos a su casa, a comer. Llegue y me dijo que nos tenía un regalito. Y va sacando...

Viri, martes 7-Nov-17 42
T
Uñas💅?
Thalia, El 6 de Noviembre de 2017 a las 06:31

Hola comunidad! Una pregunta, tal vez un poco tonta jajaja si los zapatos que llevarán serán abiertos, ¿También se deben pintar las uñas de los pies? De ser así, ¿Deben ser del mismo color que las de...

Sandra, lunes 6-Nov-17 10
Karla
Prueba de maquillaje y peinado ✔️
Karla, El 5 de Noviembre de 2017 a las 20:43

Este fin de semana ha Sido muy productivo para mí, ya terminé de rotular invitaciones y empezamos a entregar, mi mamá ya encontró su vestido 😍 y compramos tela para el vestido de mi hermanita. Y lo...

Karla, lunes 20-Nov-17 198
Thalia
Centros de mesa Pantone 2018
Thalia, El 6 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola Bonitas Veamos que centro de mesa prefieres de acuerdo al pantene de colores 2018 🌺: 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- 11- 12- ¿Qué centro de mesa prefieres? Sigue aquí 👉 Menú de boda Pantone 2018 ...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 547
Natalia
Invitaciones de boda Pantone 2018 💌
Natalia, El 6 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola hola mis queridísimas Brides Esta semana estamos tratando de averiguar qué color tendencia Pantone 2018 es nuestro color ideal ¡Empezamos con..... Las invitaciones! 💌 ¿Cuáles les gustan más?...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 640
July
Ya tengo zapatos!
July, El 5 de Noviembre de 2017 a las 07:28

Hola chicas muy buenos días, yo despierta desde muy temprano ya que hoy es mi 2da prueba del vestido y estoy muy ansiosa por verlo! Por otro lado quiero compartir que ya tengo mis zapatos! Me gustaron...

July, martes 7-Nov-17 21
G
Boda!
Gerardo, El 4 de Noviembre de 2017 a las 22:55

Chicas pues andamo en la boda de una de nuestras mejores amigas para ver qué onda Saludos de parte de Andrés y mía

Valeria, domingo 5-Nov-17 16
Ahtreb
último sesión informal de fotos a 19 días
Ahtreb, El 5 de Noviembre de 2017 a las 01:17

Hoy presento la tercera y última sesión de fotos preboda, a sólo 19 días del grandioso y soñado momento de decir sí ante Dios y ante los hombres. El escenario fue el hermoso centro de la bella Perla...

Jesica, miércoles 8-Nov-17 43
Jazmin
Avances decoración😍
Jazmin, El 5 de Noviembre de 2017 a las 00:20

Hola brides!! Espero que estén bien... Primero quiero felicitar a las que el día de hoy se casaron... En 2 sábados más me toca a mi😍Pues vengo a contarles algo que me está pasando que es muy emotivo y...

Joshia, domingo 5-Nov-17 17
Vanessa
Por fin me entregaron mis fotos
Vanessa, El 4 de Noviembre de 2017 a las 15:39

Hola chicas!Pues después de mucho tiempo de no conectarme, vuelvo a la comunidad, veo que hay muchas personas nuevas y es super padre ver como todas empiezan su planeación , en mi caso esta vez quiero...

María, lunes 6-Nov-17 27
Victoria
Sesión informal
Victoria, El 4 de Noviembre de 2017 a las 13:15

Hola chicas ya estoy súper emocionada estoy a 35 días de la boda y estamos en los últimos detalles algo presionados pero eso si mas felices y enamorados mas que nunca! Les muestro mi sesión de fotos y...

Bride, domingo 5-Nov-17 19

Grupos generales

Artículos por temas