Ir al contenido principal
Carol
Carol

Pereira, Risaralda · Desde Mayo del 2017

Soy Ingeniera Civil y mi novio es Intendente de Policía

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2017

2385días 7hrs

Posts

25
Ordenar por:
Último mensaje
Carol
a 6 Días sufrí de mucho stress !!!
Carol en Antes de la boda, El 4 de Noviembre de 2017 a las 22:50

Hola.mis.hermosas bordes mes.cuento.Que estoy a.6 días.del.día.B y que esperaba.tener.un.lindo.día.en.la.última.prueba.de.vestido.pero.lamentablemte.no.fue.así. Inicié.muy mal.el.día cuando.una.de...

Viri, domingo 5-Nov-17 15 165
Carol
a 10 Días !!!
Carol en Antes de la boda, El 31 de Octubre de 2017 a las 20:31

Hola mis hermosas brides mexicanas quiero contarles que me siento muy ansiosa y muy feliz porque mi contador cambió a 2 Digitos, me faltan tan sólo 10 días y trás haber tenido 2 despedidas de soltera...

Carol, viernes 3-Nov-17 17 111
Carol
a 15 días muy pero muy feliz.
Carol en Antes de la boda, El 26 de Octubre de 2017 a las 15:46

Hola chicas me.encuentro a 15 días de.la.boda y me.encuentro muy feliz ya creo que.tengo casi todo, pero por Si.las.dudas les contaré para que ustedes me ayuden.y me.acuerden.de algún pendiente....

Carol, viernes 27-Oct-17 11 107
Carol
De la desilusión a la.felicidad.
Carol en Antes de la boda, El 23 de Octubre de 2017 a las 15:44

Hola hermosas brides, como.saben.en.El.debate anterior.me sentía muy desilusionada porque mis amigas finalmente no.harian Mi despedida de.soltera y ni siquiera salir a tomar un café. Pues...

Carol, miércoles 25-Oct-17 38 259
Carol
Muy feliz a 23 dias !!!
Carol en Antes de la boda, El 18 de Octubre de 2017 a las 22:59

Hola hermosas brides de esta linda comunidad, les cuento que me encuentro muy feliz ya que el dia de hoy pudimos cancelar el dinero a los artistas que amenizaran la boda y contratar finalmente un...

Carol, jueves 19-Oct-17 25 110
Carol
a pesar de tanta felicidad a 25 días me.siento un poco desilusionada 😢
Carol en Antes de la boda, El 17 de Octubre de 2017 a las 17:16

Hola chicas primero quiero contarles que me siento.muy feliz de estar a 24 días de.la.boda pero por.otro.lado algo.triste porque pase.de.tener programada dos.despedidas de soltera a no.tener ninguna y...

Carol, jueves 19-Oct-17 51 382
Carol
Wedding file A&v
Carol en Test y Juegos, El 12 de Octubre de 2017 a las 22:37

Mes de boda: NoviembreMiembros cortejo: 4 padrinos, 4 damas y 3pajesESTILO: VintageCOLORES: rosa y blancoRECUERDITOS: cajitas dulces

Karii, domingo 15-Oct-17 4 20
Carol
a 30 días y muy feliz
Carol en Antes de la boda, El 12 de Octubre de 2017 a las 01:15

Hola chicas quería compartirles que si ya estaba muy feliz por.visitar su.país en.nuestra Luna de miel ahora estoy recontra mega feliz porque ya estoy a 30 días y acabamos de.comprar unos tour a...

Melissa, jueves 12-Oct-17 9 69
Carol
Viaje del terror 😱
Carol en Antes de la boda, El 10 de Octubre de 2017 a las 00:06

Hola.chicas andaba muy ausente por cuestiones.de tiempo y trabajo y aunque suene.algo.exagerado el.titulo.de.mi.debate quería.contarles.como.me.fue.Visitando a.mi. f.m, pues.como.les.conté la.última...

Nicol, martes 10-Oct-17 9 119
Carol
Extraño.mi F.m parte 2 ( parte feliz)
Carol en Organizar una boda, El 29 de Septiembre de 2017 a las 23:50

Hola chicas les cuento que.Me anime a escribir ya que.Me.encuentro muy feliz como.les.conté hace unos días mi novio se.fue a estudiar a la capital de nuestro país Bogotá hace 5 semanas, largas semanas...

Karla, martes 3-Oct-17 6 71
Carol
Por.fin nuevos avances 😝
Carol en Organizar una boda, El 30 de Septiembre de 2017 a las 20:31

Noche los Tres "Te quiero para mi" cover trigo limpio.Hola.Hermosas brides moría por contarles mis avances les cuento Que estoy muy feliz porque avanzamos.Un.poco.Ya que el.mes pasado tuvimos muchos...

Karla, martes 3-Oct-17 3 128
Carol
Mi primera manualidad letrero para save the date.
Carol en Organizar una boda, El 27 de Septiembre de 2017 a las 22:33

Niñas como.les.conté anteriormente ya hice mi primer letrero save the date porque por.más.que.lo.busque no pude encontrarlo hechos así que se.los.comparto .

Carol, viernes 29-Sep-17 37 313
Carol
Nuestro dulce hogar 🏡
Carol en Vida en pareja, El 16 de Septiembre de 2017 a las 08:29

Hola.chicas les quería compartir.Que.Me.encuentro.muy feliz.porque.con.mi.novio.nos fuimos.de proyecto en proyecto a buscar vivienda y pues ya encontramos un.proyecto de nuestro gusto y acorde a...

Carol, viernes 29-Sep-17 13 289
Carol
Historia de la Iglesia elegida.
Carol en Organizar una boda, El 14 de Septiembre de 2017 a las 23:21

Hola chicas se me.ocurrió la idea de que compartieramos imágenes e historias de la.Iglesia elegida. Les cuento.mi.Iglesia se llama Iglesia San José y queda en mi.pueblo natal y aunque podía.elegir...

Carol, viernes 29-Sep-17 13 90
Carol
Save the date - diy ❤🔢
Carol en Antes de la boda, El 16 de Septiembre de 2017 a las 00:37

Hola chicas quiero.pedir su opinión sobre el.letrerito para Mi save the date, ya que tengo.planeado visitar a mi.novio a fin de mes y llevarlo. Nota: es mi primera manualidad y no se cual.de.las dos...

Danny, lunes 18-Sep-17 26 288
Carol
Cata de vinos y champagne 🍷
Carol en Banquetes, El 13 de Septiembre de 2017 a las 00:00

Hola chicas de nuevo.por aquí contando y preguntando cositas, les cuento.Que como.mi.f.m esta en.otra ciudad hoy fui a una cata.de vinos y champagne y me acompañó.una tía para escoger .El.de.nuestro...

Natalia, lunes 18-Sep-17 7 70
Carol
Encontré mis zapatos !!
Carol en Moda Nupcial, El 12 de Septiembre de 2017 a las 16:19

Hola chicas después de una intensa búsqueda por.fin encontré mis zapatos y no.aguante las ganas de enseñaremos y aunque son.totalmente opuestos a lo.Que buscaba creo que son especiales y me gustan...

Ana Karen, martes 12-Sep-17 17 160
Carol
Extraño.mi F.m
Carol en Organizar una boda, El 9 de Septiembre de 2017 a las 00:33

Hola chicas he estado.un poco alejada de los.debates y de contarles.Mis.avances y todo obedece a que me he sentido.Muy triste ya que mi.f.m se fué hace 15 días a otra ciudad lejos a estudiar y estará...

Carol, domingo 10-Sep-17 8 87
Carol
Cuidado con la ortografía en las invitaciones!! 😿
Carol en Antes de la boda, El 9 de Agosto de 2017 a las 13:30

Les cuento que por la emoción no revisé bien las mías y tendré que mandarlas a imprimir de nuevo y ya había entregado como 6🙈 Gracias a Dios a familiares!! Encuentre el error 😓

Crisel, viernes 11-Ago-17 19 293
Carol
A 100 días!! y sin pastel, ayudenme a elegir.
Carol en Banquetes, El 2 de Agosto de 2017 a las 23:15

Hola hermosisimas brides!! Hoy les escribo para contarles que ya me faltan 100 días y a la fecha no me decido por un pastel. Les enviaré mi top 10, espero sus votos😉 Y que me cuenten cuanto les falta📅...

Karii, miércoles 9-Ago-17 34 196
Carol
Mi prueba de peinado y maquillaje 💄
Carol en Belleza, El 31 de Julio de 2017 a las 23:32

Hola hermosas brides !! Quiero contarles que ayer tuve mi prueba de maquillaje y peinado durante 4 horas en las cuales me divertí muchísimo y no me aguanté las ganas de compartirles algunas imágenes,...

Karii, miércoles 9-Ago-17 37 339
Carol
Mi compromiso 💍
Carol en Organizar una boda, El 25 de Julio de 2017 a las 23:42

Hola chicas les voy a contar como fue mi compromiso, resulta que el sábado sali del trabajo cuando mi mamá insistía que nos fueramos a casa de mis abuelos, entonces yo andaba cansada y le dije que no...

Rubi, miércoles 26-Jul-17 15 139
Carol
Investigando sobre la luna de miel 🏝!!!
Carol en Luna de Miel, El 14 de Julio de 2017 a las 23:56

Hola chicas!! Nuevamente me encuentro por aquí pidiendo ayuda 😊 Les quiero contar que estoy súper emocionada con la luna de miel, porque como les había contado en otro debate soy colombiana no conozco...

Carol, jueves 20-Jul-17 13 134
Carol
Un pequeño avance !! encontré mi tocado
Carol en Belleza, El 17 de Julio de 2017 a las 22:41

Hola chicas, sólo quería contarles que ya tengo mi tocado después de una jornada intensa de búsqueda, ahí les dejo la idea de cómo voy a usarlo con una foto de la boda de anahí que me encanta. 😍

Yane, martes 18-Jul-17 14 160
Carol
Definiendo mis invitaciones. ayúdenme a escoger por fa.
Carol en Organizar una boda, El 12 de Julio de 2017 a las 23:30

Hola novias!! Quiero robarles algo de su tiempo ya que no se cual de las 2 opciones que tengo para invitaciones debo escoger. Les cuento que los sobres los encargue a china 🇨🇳 hace como 2 meses y...

Lizethy, martes 18-Jul-17 35 325

Grupos generales

Artículos por temas