Ir al contenido principal
Carol
Carol

Pereira, Risaralda · Desde Mayo del 2017

Soy Ingeniera Civil y mi novio es Intendente de Policía

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2017

2385días 7hrs

Posts

25
Ordenar por:
Último mensaje
Carol
a 6 Días sufrí de mucho stress !!!
Carol en Antes de la boda, El 4 de Noviembre de 2017 a las 22:50

Hola.mis.hermosas bordes mes.cuento.Que estoy a.6 días.del.día.B y que esperaba.tener.un.lindo.día.en.la.última.prueba.de.vestido.pero.lamentablemte.no.fue.así. Inicié.muy mal.el.día cuando.una.de...

Viri, domingo 5-Nov-17 15 165
Carol
a 10 Días !!!
Carol en Antes de la boda, El 31 de Octubre de 2017 a las 20:31

Hola mis hermosas brides mexicanas quiero contarles que me siento muy ansiosa y muy feliz porque mi contador cambió a 2 Digitos, me faltan tan sólo 10 días y trás haber tenido 2 despedidas de soltera...

Carol, viernes 3-Nov-17 17 111
Carol
a 15 días muy pero muy feliz.
Carol en Antes de la boda, El 26 de Octubre de 2017 a las 15:46

Hola chicas me.encuentro a 15 días de.la.boda y me.encuentro muy feliz ya creo que.tengo casi todo, pero por Si.las.dudas les contaré para que ustedes me ayuden.y me.acuerden.de algún pendiente....

Carol, viernes 27-Oct-17 11 107
Carol
De la desilusión a la.felicidad.
Carol en Antes de la boda, El 23 de Octubre de 2017 a las 15:44

Hola hermosas brides, como.saben.en.El.debate anterior.me sentía muy desilusionada porque mis amigas finalmente no.harian Mi despedida de.soltera y ni siquiera salir a tomar un café. Pues...

Carol, miércoles 25-Oct-17 38 259
Carol
Muy feliz a 23 dias !!!
Carol en Antes de la boda, El 18 de Octubre de 2017 a las 22:59

Hola hermosas brides de esta linda comunidad, les cuento que me encuentro muy feliz ya que el dia de hoy pudimos cancelar el dinero a los artistas que amenizaran la boda y contratar finalmente un...

Carol, jueves 19-Oct-17 25 110
Carol
a pesar de tanta felicidad a 25 días me.siento un poco desilusionada 😢