Cancún, Quintana Roo · Desde Mayo del 2017
- Novia TOP
- 36,941 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2018
Pues feliz por qué ya fue nuestro día pasó volando no todo salió a lo planeado pero lo disfrutamos todo al máximo estoy súper contenta ❤️ fue un día perfecto ❤️

Hola chicas está largó el título jaja pero me.dirian que se graba aparte del maquillaje en mi casa ? Ando súper pérdida con eso me podrían ayudar muchas gracias 😫😍

Hola, les quiero contar que hoy fue el día de mi colapso anunciado 😭😭 la gota que derramó el vaso los vestidos de damas faltan 5 días y hoy fuimos a recogerlos y tienen muchos detalles que si grande...

El ramo de flores en la novia es símbolo de sencillez, alegría y sumisión en la novia y es parte importante de su ajuar de boda. Se remonta siglos atrás, cuando las novias portaban hiervas aromáticas...

Hola chicas pues quería mostrarles el cinturón que pedí en AliExpress llegó rápido por qué fue enviado por DHL la vrdd me encantó brilla bastante ,😍❤️ en total gaste 466 pesos jeje

Me gustó mucho la verdad ya que pensaba contratar otra persona pero me lastimaron horrible los ojos con las pestañas y el pegamento me lagrimeo tanto que se me quitó el maquillaje eso fue el miércoles...

Hola pues vengo a mostrar mi tiara que compre en AliExpress 😍 tardo 2 meses y medio en llegar brilla bastante de verdad que se ve increíble me encantó igual llegó mi velo ❤️

Chicas y Grooms, Un tip que me recomendaron es que por ejemplo a la hora de comprar el vestido digamos que nuestra fecha de boda es quince días antes, para que nos estreguen el vestido a tiempo y...

Me siento muy enojada chicas. Mande lavar mi vestido a la tintorería donde trabaja una amiga , ya pasaron 15 días y no me lo tenían listo . Cada que hablaba para preguntar me daban excusa q tenian...

Hola brides pues que les cuento hoy recibí dos detalles que estaba esperando uno fue el árbol de deseos que ya se los había enseñado en otro debate pero el hecho de recibirlo y verlo me lleve una gran...

Hola chicas les contaré como fue el día en el que mi esposo me dio mi anillo de compromiso jejeje todo fue muy chistoso aunque en el momento no me pareció así jajaja como saben el día que me propuso...

Hola chicas hermosas hoy les quiero compartir que ya tengo el diseño de mis invitaciones y la verdad estoy muy emocionada 😍

Hola chicas! les cuento, estoy un poco preocupada o pensando mucho en mi mamá, hace unos meses fueron los XV de mi sobrina, y ella no quiso que la maquillaran, y así como que muy sin ganitas de...

Brides hermosas, muchas comprenderan mi emoción y mi nervio, hoy estamos a un mes exacto, duermo poco con tantas cosas en la cabeza ayer fui con mis papás a recoger mi vestido lo sigo amando como...

¡Hola, Brides & Grooms! El pastel es algo que nos da vueltas y vueltas en la cabeza al momento de tomar una decisión. Afortunadamente tenemos esta opción de decorarlo con unos hermosos cake...

¡Hola lindas! Les comparto 5 tipos de pastel para boda, ustedes ¿ya decidieron cómo será el suyo? ¿Qué tipo de pastel 🍰prefieren? Tradicional Cuadrado Vintage Cupcakes Temático Un besito

¿Qué te parecen estos diseños?

Hola brides.! Cómo están? Cómo van? Yo bendito Dios más tranquila porque ya pude localizar a mi WP y ya todo toma rumbo de nuevo, se aclararon los puntos y ya estoy mega tranquila =) !!! Hoy tendremos...

Holaaaa bonitas 👯♀️ Andando de ociosa por Pinterest, encontré estos outfits padrísimos - claro, si eres dresslover- que podrían servirnos de inspiración para cada evento dentro de la planeación de...

Para quienes somos fan del control y nos encanta tener todo organizado, que les parecen? Jaja 😅

Hola chicas !! Como están? Fíjense que tengo un dilema 🙈 Mi suegra "quedó" en regalarnos refrigerador & estufa. Queremos algo bueno! Que nos pueda durar varios años y servir bien .. el problema es...

Estoy que no me la creo , estoy a un dígito ,y aún me falta muchas cosas ,pero se que organizandome muy bien realizare los pendientes . . Me siento un poco estresadas por el trabajo ,por que...

Chicas!! Ya varias me pidieron las intrucciones para hacer los jaboncitos para mi boda. Aun estoy haciendo las pruebas de olor y textura, pero los que he hecho han salido muuuy bien!! Se las dejo ....

Hola nenas pues les vengo a contar mis últimos avances, ya tengo maquillista para el día de la boda civil, y también gracias a mi madrina de anillos que me recomendó a alguien se suma confianza ya...

Hola chicas estoy muy emocionada... La verdad es que estuve cotizando maquillaje y peinado y o mi dios supera el presupuesto designado en un 800% y bueno yo soy pésima maquillando me y peinándose y...