Ir al contenido principal
Betty
Betty

Chimalhuacán, Estado México · Desde Mayo del 2017

Mi esposo y yo nos casamos por el Civil en Mayo de 2013, y ahora estamos organizando la Ceremonia Religiosa para Mayo 2019. Me gusta la naturaleza, lo... Ver más

Mi esposo y yo nos casamos por el Civil en Mayo de 2013, y ahora estamos organizando la Ceremonia Religiosa para Mayo 2019. Me gusta la naturaleza, lo clásico, lo romántico, no soy admiradora de lo extravagante pero considero que es un estilo único. Me gusta mucho el Rock y a mi esposo el Ska.

Felizmente casados 🎉

23 de Mayo de 2020

2156días 6hrs

159
Y
Boda Rocker 🖤🤘🏼
Yael, El 11 de Febrero de 2019 a las 16:48

Hola chicas! He notado que cada vez hay más bodas con este estilo! 🥰 les cuento que en nuestra boda obvio habrá rock y metal ( bueno también música de los 80’s) no pensamos poner música como...

Yael, martes 12-Feb-19 21
Lilibeth
Mis Invitaciones
Lilibeth, El 11 de Febrero de 2019 a las 08:04

Hola a todas Chicas yo decidí hacer mis invitaciones Y quiero compartir con ustedes cómo quedaron ... Aprovecho para pedirles opiniónLes dejo ese fondo rojo o solo la invitación en blanco .... Van en...

Livi, domingo 10-Mar-19 42
D
Resultados: Encuentra tu ramo ideal
Diana, El 30 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Hola querida Comu! Llegamos a los resultados de esta dinámica así que .... ¡es momento de encontrar cuál es su ramo ideal! ¿Listos? >>>💐Si tuviste mayoría de A >>>💐Si tuviste...

INGRID, lunes 24-Feb-20 167
D
Tu ramo ideal - Flores
Daniela, El 30 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Hola a todas! Casi, casi llegamos a la verdad. ¡Su ramo ideal! Esta es la última pregunta que vamos a contestar para descubrirlo. ¿Qué tipo de flores te gustan más? A) RosasB) PeoniasC) LiriosD)...

Anahi, sábado 22-Feb-20 334
Damaris
Tu ramo ideal - Estilo de bodas
Damaris, El 30 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Hola hermosas! Ya estamos muy cerca de conocer cuál es el ramo ideal para ti. La siguiente pregunta es, de estos estilos de boda, ¿Cuál crees que va mejor contigo y la idea que tienes de tu boda? A)...

Alejandra, martes 18-Feb-20 335
D
Tu ramo ideal -uñas

Hola Comu, Estamos muy cerca de encontrar su ramo ideal para su gran día, así que es momento de elegir las uñas que llevarán en su Boda. ¿A, B, C o D? A) B) C) D) Ir al siguiente debate 👉 Estilo de...

Estrella, domingo 9-Feb-20 345
D
Tu ramo ideal - Anillo de compromiso

¡Hola, Brides! Llegamos a un punto bling bling en esta dinámica. ¿Qué tipo de anillo les gusta más? A) B) C) D) Ir al siguiente debate 👉🏻 Uñas

Estrella, domingo 9-Feb-20 337
Damaris
Tu ramo ideal - Tela del vestido

Hola, bonitas: Elegir el ramo es un paso súper grande ¿no?, vamos a ver un tema bastante importante, que es la tela del vestido, eso nos ayudará a saber el tipo de ramo que va más con cada una de...

Gaby, sábado 8-Feb-20 339
D
Tu ramo ideal - zapatos

Hola bridesitas lindas, ¿Listas para elegir los zapatos ? Pues es momento de decir por cuál de estos 4 se deciden. A) B) C) D) Ir al siguiente debate 👉 Tela

Gaby, sábado 8-Feb-20 335
D
Tu ramo ideal - Aretes

¡Hola a todas! Cada debate que contestamos de esta dinámica , va afinando su resultado para encontrar el ramo ideal. Vamos por la siguiente: ¿Qué aretes les gustan más? A) B) C) D) Ir al siguiente...

Gaby, sábado 8-Feb-20 330
Damaris
Tu ramo ideal - Velo

¡Hola chicas! ¿Ya quieren saber que ramo es el ideal para ustedes? Vamos con la siguiente elección, de estos velos ¿Cuál te gusta más? A) B) C) D) Ir al siguiente debate 👉🏻 Aretes

Gaby, sábado 8-Feb-20 347
D
Tu ramo ideal - corte

Hola mi querida Comu, Vamos con la segunda elección para encontrar el ramo de novia ideal, así que en esta ocasión toca elegir el corte de vestido que llevarán en su gran día: A) B) C)D) Ir al...

Gaby, sábado 8-Feb-20 349
D
Tu ramo ideal - Escote

¡Hola, Comunidad hermosa! Empezamos esta dinámica que les revelará su ramo ideal. Como primer paso, elijan un escote: A) B) C) D) Ir al siguiente debate 👉🏻 Corte

Sara, jueves 26-Mar-20 462 1
Karina
Save the Date o Trash the Dress?!
Karina, El 7 de Agosto de 2018 a las 19:26

Amigas, si tuvieran que elegir entre una sesión de fotos u otra cuál elegirían y por qué?

Alexandra, martes 7-Ago-18 8
K
Mi liga de novia DIY
Karen, El 6 de Agosto de 2018 a las 11:23

Holi bellas novias y guapos novioa!! Ya con un poquito más de tiempo, quiero compartir con ustedes algunas fotos de la liga que tengo pensado usar el día de la boda, aun no la termino porque tengo una...

Anna, miércoles 8-Ago-18 79
Vanessa
Zapatos dia b
Vanessa, El 31 de Julio de 2018 a las 18:38

Hola chicas! Ya por fin le avancé con mi Ajuar jaja, ya compre mis zapatos, súper cómodos, no suelo usar tacones altos y como me caso en Playa! Creo que son ideales, como ven? Saludos!

Rosy, jueves 2-Ago-18 18
Cl@us Alc@i
La decoración superó mis expectativas 🤗👌
Cl@us Alc@i, El 22 de Julio de 2018 a las 08:23

Como todas saben ayer fue mi boda. Y ahorita entro de rápido nada mas, sigo emocionada con la decoración. Fue mejor de lo que esperaba. Les recomiendo ampliamente a mi proveedor...

Cl@us Alc@i, viernes 21-Sep-18 198
Larissa
Preocupación en sueños
Larissa, El 31 de Julio de 2018 a las 22:02

Comú les cuento que tengo tres noches soñando con la boda, la primera noche que mi FM se enojaba por qué cerraban la mesa de dulces rapidísimo y no había tiempo para que los invitados disfrutarán, la...

Larissa, sábado 4-Ago-18 8
Valeria
pastel de Bodas!!
Valeria, El 31 de Julio de 2018 a las 10:19

Hola brides. Pues me case le 07 de Abril, al inicio estaba indecisa entre tener cupcakes en lugar de pastel pero al final decidimos que el pastel, en lo personal aunque este de moda los cupcake sin...

Yolis, viernes 3-Ago-18 20
Souceet
Zapatos y tennis para bailar!!
Souceet, El 31 de Julio de 2018 a las 18:22

Hola chicas!! Resulta que hace una semana visitando una plaza para ver vestidos para mi mamá encontramos una zapatería súper chiquita y exhibidos estaban unas flats raras (según yo) pero me...

Pam, miércoles 22-Ago-18 22
Alejandra
Ya tengo la recepción
Alejandra, El 31 de Julio de 2018 a las 19:49

Chiiicas con la novedad que ya tengo donde haré mi fiesta 😍💕 Se los juro estoy súper emocionada 😘

Flor, miércoles 1-Ago-18 27
Ilse
Y con ustedes mi tiara 👑
Ilse, El 31 de Julio de 2018 a las 19:19

Lo prometido es deuda niñas aquí está una fotito de mi tiara. No se aprecia bien porque está empacada y me da no se que sacarla, quiero conservarla así para que no le pasa nada. Que les parece?

Ilse, martes 9-Oct-18 154
J
Mis recuerdos llaveros económicos!!!
Jacqueline, El 27 de Junio de 2018 a las 19:28

Hola chicas les comparto que estos recuerditos que hice yo misma y super económicos yo me gaste aprox 650 para hacer 100 llaveros ya con bolsa y todo!!!! Espero les gusten

Fernanda G., jueves 28-Jun-18 13
Dalía
Regreseeeeee!!!
Dalía, El 6 de Mayo de 2018 a las 18:33

Hola hola! Yo se que cada boda es especial perooooo la mía me encanto sin duda alguna!! Tengo muy pocas fotos y claro los imprevistos como no encontramos la cinta del vestido y se ocupo un liston, el...

Toño, lunes 14-May-18 20
Jhajayra
Relicario en el ramo
Jhajayra, El 6 de Marzo de 2018 a las 19:36

Buenas tardes Comunidad!!!! Hoy me llegaron mis relicarios que pedí en AliExpress después de como 3 meses realmente pensé que tendría que comprarlos en otro lado porque no llegaban pero en fin ya los...

Karen, jueves 8-Mar-18 26
Cristina
Que opinan sobre esta canción?
Cristina, El 23 de Febrero de 2018 a las 16:07

Hola hermosas espero tengan un lindo día, este es mi primer debate y no sabia si hacerlo jeje, a mi Fm y a mi nos gusto una canción para nuestro baile, es un genero poco usual para bodas pero es un...

Samantha, sábado 24-Feb-18 23
Natalia
Último Paso: ¡Sube una foto con tu pareja!💘
Natalia, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los...

Dian, lunes 21-Ene-19 971
D
¿Cuantos hijos piensan tener?
Daniela, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

💘 ¡Hola, corazonas! 💘 Como este sello del amor sirve para todo lo asociado con tu relación, tenemos que incluir también a los pequeñines. 🍼🍼🍼 ¿Cuántos hijos quieren tener? Siguiente 👉 Último Paso:...

Armida, jueves 24-Sep-20 1,047
Natalia
Suma las letras de tu nombre y el de tu pareja

Mis amores Ahora, para obtener el Sello del Amor Eterno debemos ¡sumar nuestros nombres! Tu nombre+ Su Nombre Por ejemplo: Natalia+ Maluma baby= 17 letras ** 💗Siguiente 👉 ¿Cuantos hijos piensan tener?...

Monse, miércoles 20-Mar-24 1,057
D
¿Cuáles serán sus apellidos de casados?

💘 Hello girls! 💘 Hay algo que tenemos que añadir a esta poción del amor para formar el Sello del amor eterno. ¡Sus apellidos de casados! ¿Cuáles serán sus apellidos de casados? Siguiente 👉Suma las...

Armida, jueves 24-Sep-20 1,086
Natalia
¿Qué signo zodiacal es cada uno? ♉

Hola preciosas, Casi llegamos al final para obtener nuestro sello de amor eterno ¿Cuál es su signo zodiacal y cuál el de su FM? ** 💗Siguiente 👉 ¿Cuáles serán sus apellidos de casados?

Hilda, domingo 15-Jul-18 1,033
D
¿Qué canción bailaras con tu FM?

💘 ¡Hola novias bellas! 💘 Avanzando con este especial del amor nos encontramos con algo muy significativo. La canción es algo en lo que pensamos y pensamos y pensamos y siempre tenemos muchas opciones....

Hilda, domingo 15-Jul-18 1,080

Grupos generales

Artículos por temas