Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Y
Novia Adicta Abril 2019 Ciudad de México

Boda Rocker 🖤🤘🏼

Yael, el 11 de Febrero de 2019 a las 16:48 Publicado en Organizar una boda 0 21
Hola chicas!
He notado que cada vez hay más bodas con este estilo! 🥰 les cuento que en nuestra boda obvio habrá rock y metal ( bueno también música de los 80’s) no pensamos poner música como cumbias,salsa etc, honestamente somos de la idea de que es nuestra boda así que queremos estar a gusto y no aburridos

Nos gusta vestir bien pero para los conciertos siempre tenemos el toque rocker! Queremos una boda elegante pero con ese toque que nos unió! les comparto algunas fotos de nosotros.

alguien más con una boda así ?

Boda Rocker 🖤🤘🏼 1

Boda Rocker 🖤🤘🏼 2

Boda Rocker 🖤🤘🏼 3

Boda Rocker 🖤🤘🏼 4

21 Respuestas

Última actividad por Yael, el 12 de Febrero de 2019 a las 16:07
  • Y
    Yael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tann! Debe ser compartir fotos!! Seguro estuvo increíble!! 🖤🖤
    • Responder
  • Y
    Yael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woooo! Que padre!! Por favor tienena que compartirme fotos o!!! seguro estuvo genial tu boda muy cool!!
    nosotros queremos de vals ago de Frank Sinatra o Elvis también somos fans.

woo gótico seguro estuvo cool nosotros somos un estilo mas black metal y death metal 😜🤘🏼 Te comparto algunas fotos de lo que quiero en ramo y las invitaciones son iguales pero en 15 días aprox me entregan
    • Responder
  • Y
    Yael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Reyna estas son mis ideas

Boda Rocker 🖤🤘🏼 5

Boda Rocker 🖤🤘🏼 6
    • Responder
  • Y
    Yael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooooo pues ya nos invitaremos a nuestras bodas jajajajaja nosotros somos más death metal y black metal jajaja ya sabes también los
    clasicos heavy y hard rock, también pensaba usar unas botas cuando me canse jeje mis Dr martens negras 🖤🖤 también quiero quien mi dama de negro te pongo unas fotos de mis ideas las invitaciones me las entregan en 15 días pero serán como las de las fotos.

contratamos a una banda de covers ( Judas Priest, Iron Maiden, deep purple, Metallica etc) son muy buenos 😀😀 tocan y canta identico el vocal

para el vals será una de Frank Sinatra 😜🤣
    • Responder
  • Y
    Yael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aww que mal! Deberías llevar el estilo jajaja nosotros trabajamos en el gobierno y yo antes de eso estuve varios años en iniciativa privada en marketing así que te entiendo perfectamente! Deberías ponerle cosas súper relax a tu novio pra que vaya curtiendo el oído al final va a tener una esposa rockera 😜
    • Responder
  • Y
    Yael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooo seguro estará muy original con sweet child’o Mine ! Si la conozco 😊 nosotros somos más death metal jajajaja después me compartes las fotos seguro estará muy linda tu boda.

tambien algunos de nuestros familiares están sacados de onda con la música jajaaja pero te aseguro que recordaremos ese día
    • Responder
  • Y
    Yael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es jardín 😊 muchas gracias por las ideas
    • Responder
  • D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Yael!

Qué padre que ambos comparten esa pasión por el Rock.

Llegaste al lugar ideal porque tenemos muchísimas ideas de bodas con temática de Rock.

Mira algunas de ellas:

-> Rock en tu boda

-> Rock!

-> bodas estilo rocker

¿Te casarás en salón o en lugar abierto?

• Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yael!! Que padre suena todo! Nosotros no tuvimos una boda con ese tema, pero definitivamente amamos el rock, y toda la música o la mayoría fué rock en español e inglés, viejito, nuevo, nos encanta! En general tuvimos una boda muy original y con muchos toques muy nuestros. 💗
    • Responder
  • Ann 😘
    Novia VIP Diciembre 2018 Puebla
    Ann 😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yael, mi boda fue rockera me casé el 28 de diciembre del año pasado; hace apenas unos cuantos días. Aún no tengo mis fotos por eso no he podido subir mi crónica. Los colores que ocupamos fue blanco y negro. Yo soñaba con un vestido negro pero decidí usar un clásico vestido de novia con un toque de negro, mi esposo utilizo un traje negro y con sus botas estilo militar. Nuestra entrada a recepción fue con una canción de kiss con piroctenia y luz neón. Mesa principal con decoración de los personajes de Kiss. Para todo incluimos la palabra ROCK AND LOVE, las mujeres tenían el nombre de alguna banda que nos gusta. Nuestro baile de esposos fue una canción del grupo mexicano La Castañeda el tema es noches de tu piel. Contratamos un DJ y le dimos una lista de las canciones que más nos gustan, llevamos una banda de rock gótico mexicana se llama Vía Dolorosa. También tuvimos un grupo versátil porque sabemos que no a todos les gusta el rock, pero todos los invitados le entraron al slam se veía eso tremendo.
    Tu qué ideas tienes para tu boda..?? Cuéntame todo....!!!
    • Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yael! Te leí y me identifiqué, yo estoy ansiosa porque también nuestra boda será elegante pero con toques rockeros (el negro será protagonista), estamos igual con la música, cero salsa, reguettone etc... de hecho en vez del tradicional baile de payaso de rodeo o algo así, se hará slam, mis damas irán de negro, yo usaré unas botas tipo rockeras en vez de tenis para andar cómoda... ustedes en qué ideas han pensado?
    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Octubre 2021 Nuevo León
    Selena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novia Rockera presente, nuestro vals será entre Metallica o Bon Jovi🤟 pero también tendremos salsa, cumbias, etc.

• Responder
  • Alex
    Novia Experta Diciembre 2019 Yucatán
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta ¡¡ aunque no vivo el estilo rockero ( básicamente por mi puesto de trabajo tengo que estar siempre integra ) si es la música que mas me gusta y el esrilo me fascina jejeje aunque mi novio es lo mas Pop del planeta por lo que no podria ser boda rocker, pero si te felicito y me encanta su concepto ¡

• Responder
  • Betty
    Novia Frecuente Mayo 2020 Estado México
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yael, antes que nada muchas felicidades por tu compromiso, te comparto que yo soy rockera y mi esposo skato, estamos casados sólo por el civil, y ahora estamos organizando la ceremonia religiosa, comparto tu opinión que esa es una fecha en la que debemos estar a gusto principalmente nosotros, existen muchos tabúes sobre cómo debe seguirse una ceremonia, sin embargo no es que se deba seguir al 100, pónganle su toque, su estilo, lo que a ustedes les agrade y los identifique, en nuestro caso nuestras canciones serán rock (para la entrada a la recepción, la partida de pastel, (excepto para el vals, que será un reggae), para el brindis-aquí me ha generado algo de conflicto con mi familia, pues para el brindis usaremos la canción "Sweet child'o mine" que de seguro la conoces 😁, y todos piensan que "no debe" ir una canción así para el evento, que hay otras canciones, que si sí, que si no- siéntanse a gusto de elegir lo que a ustedes les guste y más que nada disfruten sus preparativos!!!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Enero 2021 Ciudad de México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nunca había escuchado una boda así pero felicidades

• Responder
  • Carolina
    Novia VIP Junio 2019 Ciudad de México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre Yael , es su día y a disfrutar!

• Responder
  • Jesus
    Novio VIP Mayo 2019 Baja California
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre tu Boda rock! ♥️
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Está padrisimo darle un toque muy personal a la boda, y mas que sea de acuerdo a sus gustos musicales , así lo disfrutarán aún más. aquí te comparto unas ideas que vi de bodas con temática rockera. has pensando en tener algún elemento así, se ve padre y original

*****Boda Rocker 🖤🤘🏼 7

*****Boda Rocker 🖤🤘🏼 8

*****Boda Rocker 🖤🤘🏼 9

*****Boda Rocker 🖤🤘🏼 10

*****Boda Rocker 🖤🤘🏼 11

*****Boda Rocker 🖤🤘🏼 12

*****Boda Rocker 🖤🤘🏼 13

*****Boda Rocker 🖤🤘🏼 14

*****Boda Rocker 🖤🤘🏼 15

*****Boda Rocker 🖤🤘🏼 16

*****Boda Rocker 🖤🤘🏼 17

• Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q padre nena, me encanta q sea algo diferente!!
    • Responder
  • Y
    Yael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ake! 😊
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se ven muy bien, todo estara genial con esa tematica!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas