Ir al contenido principal
G
Gabriela

Texcoco, Estado México · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2017

3107días 18hrs
Sonia
Luna de miel miami - crucero caribe - punta cana o panama - punta cana
Sonia, El 14 de Enero de 2016 a las 10:14

Hola Chicas, fijense que mi novio y yo estamos por decidirnos que paquete de luna de miel conviene mas, sin embargo estamos en una disyuntiva entre comentarios positivos y negativos de crucero. La...

Angélica, domingo 27-Ago-17 23
Alejandra
Que tal el haka!!!
Alejandra, El 4 de Julio de 2017 a las 14:48

Hace como 2 meses mire una publicacion en Facebook, al principio pense que era broma, pero no... decia, "los machos se casan con HAKA", yo no sabia que era, asi que investigue y encontre esto:El HAKA...

Gabriela, domingo 16-Jul-17 26
Alejandra
Cuidados para tu anillo de compromiso
Alejandra, El 4 de Julio de 2017 a las 13:50

Hola queridas Brides! Aqui les traigo otra info y esta vez es a cerca de como cuidar nuestro anillo de compromiso!! En primer lugar, es importante saber que cada mujer tiene un cuidado diferente con...

WonderWoman, lunes 17-Jul-17 42
Johanna
Por fin ya tengo mi anillo de compromiso!
Johanna, El 4 de Julio de 2017 a las 16:37

Hola bonitas tenia mucho que no abria un debate... Les cuento que el domingo fue nuestro 10 aniversario de novios, el día sinceramente pintaba para mal, la mañana fue algo caótica y al regresar a casa...

Gabriela, domingo 16-Jul-17 80
Rosa
¿Cuántos días faltan para tu día B?
Rosa, El 10 de Julio de 2017 a las 06:05

Bellas Brides, Continuamos completando las frases más románticas que nos hacen suspirar... ¿Cuántos días faltan para tu día B? * Siguiente frase ➡️ ¿Dónde empezó su historia?

Alejandro, viernes 18-Nov-22 1,176
Natalia
Novias de Noviembre 2017
Natalia, El 29 de Agosto de 2016 a las 06:05

Brides de Noviembre... ¡repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo! Porque entre todos podemos apoyarnos Mira las...

Xochilt, miércoles 30-Ago-17 80
G
Novios que nos casamos el 16 de noviembre de 2017 en estado méxico
Gabriela, El 13 de Julio de 2017 a las 11:14

LOS. CASAMOS EN EN ESTADO DE MEXICO NOVIEMBRE 16 FAMILIA ADAN CAMACHO Y GABRIELA

Natalia, viernes 14-Jul-17 1 26
Natalia
¿Hace cuánto se comprometieron?
Natalia, El 10 de Julio de 2017 a las 06:05

Preciosas, ¿Recuerdan ese día que su FM les propuso matrimonio? ¡ Cuéntenos lo siguiente !... "Hace ____ que le dije que sí" * Siguiente 👉 ¿Cuál será la temática de tu boda?

Alejandro, viernes 18-Nov-22 992
Natalia
¿Qué ramo de novia prefieres?
Natalia, El 26 de Junio de 2017 a las 06:05

Hola mis amores, Seguimos contestando para averiguar si somos novias tiernas o seductoras ¿Cuál ramo escogerían? 1. 2.*** Siguiente 👉 ¿Prefieres zapatos tiernos o seductores?

Andrea, miércoles 11-Oct-17 783
Rosa
¡Eres una novia seductora! 💋
Rosa, El 26 de Junio de 2017 a las 06:05

¡Hermosas! Si después de hacer el TEST: ¿Eres tierna o seductora? llegaron hasta aquí es porque son unas novias 100% seductoras 💋 Una novia altamente seductora transmite gusto por las cosas, es...

Andrea, miércoles 11-Oct-17 141
Natalia
¿Qué ropa interior te gusta para tu FM?

🔥🔥🔥🔥🔥 Jajaja Guapuras, ¡Hemos llegado a la pregunta final del test ! 😌 Obviamente sus novios son para ustedes los más guapos del universo, así que tomemos estos dos especímenes como maniquís...

Andrea, miércoles 11-Oct-17 625
Rosa
¿Tienes miedo que algún invitado hará el ridículo?
Rosa, El 3 de Julio de 2017 a las 06:48

Brides bellas, Ya queda porquito para que recopilen todos los regalitos que les hemos dado a lo largo del año ... continuemos... Tienen miedo que algún invitado haga el ridículo: ¿sí o no? Pasa al...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,310
Natalia
¿De qué color será tu boda?
Natalia, El 10 de Julio de 2017 a las 06:05

Guapuras, Toda la semana he visto unas combinaciones increíbles de colores, así que seguro ya tienen una mejor idea de los colores que tendrán jeje... Así que completen esta frase : "Mi boda será de...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 1,007
Isela
Mi getting ready (video)
Isela, El 3 de Julio de 2017 a las 12:17

Chicas, ahora les presento en video todo el proceso de mi arreglo para mi dia B. Espero les agrade. I & E ARREGLO DE LA NOVIA Saludos a todas

Gabriela, jueves 13-Jul-17 59
Suny
Mi cronica de boda!
Suny, El 4 de Julio de 2017 a las 16:33

Comu aqui les dejo mi cronica de boda espero les guste!! Linda tarde https://www.bodas.com.mx/historias-boda/angel-suny--rw7127

Sarai, jueves 13-Jul-17 34
Mary
Sorteo 4-julio
Mary, El 4 de Julio de 2017 a las 17:02

Hola que tal, cuál es la dinámica del sorteo de $50,000? Ya tengo mis boletos y se que es hoy, que prosigue?

Natalia, viernes 7-Jul-17 18
Madai
Bridal shower cake
Madai, El 4 de Julio de 2017 a las 15:06

Hola chicas !!Vengo con una pregunta.Si ustedes pusieran escoger el pastel para su despedida de soltera ¿Cuál escogerian?

Madai, viernes 7-Jul-17 47
Rebeca
Vestido blanco y corto de una invitada, ¿pasa con un "mmm" o no pasa por nada?
Rebeca, El 1 de Julio de 2017 a las 14:34

Jaja no supe que título poner más que la expresión que tengo al ver la foto que les mostraré... Esta foto es de una conocida mía y la subió a sus redes sociales, fue a una boda y tadaaa ¡Se vistió de...

Briseida, lunes 23-Oct-17 57
Blanca
¿Cuánto están dispuestas a pagar por su vestido de novia?
Blanca, El 3 de Julio de 2017 a las 18:56

Hola chicas, cómo están? ? en esta travesía de encontrar el vestido perfecto para mi gran día, he tenido muchas dudas sobre cuánto estoy dispuesta a gastar en él. Cuando escuché lo que le costó a mi...

Bianca, viernes 7-Dic-18 240
Daniela
Combinaciones de colores en azul marino y rosa
Daniela, El 4 de Julio de 2017 a las 16:37

Hola chicas! Para mi los colores de la boda son super importantes para la armonía de todo en general! Yo batalle bastante para elegir el color de las damas de honor porque me gusta que todas se vean...

Kika, martes 4-Jul-17 12
Diana Jiménez
Mis damas no cooperan
Diana Jiménez, El 4 de Julio de 2017 a las 02:45

De plano estoy empezando a fastidiarme sé que todavía faltan 9 meses para que me case pero yo ya quiero ir viendo los colores de ellas y no me ayudan! De plano quiero tener la sesión de fotos también...

Jessica, miércoles 12-Jul-17 25
Natalia
¿Qué uñas prefieres para tu gran día?

Princesas, Las uñas también forman parte importante del look de cualquier novia que se respete jeje ¿serán novias tiernas o seductoras? ¿Cuál de estos dos looks va más con ustedes? 1.2. *** Siguiente...

Andrea, miércoles 11-Oct-17 740
Rosa
Menú para tu recepción ¿cuál prefieres?
Rosa, El 8 de Mayo de 2017 a las 06:05

Hermosas, Un pequeño gran detalle que encantará a sus invitados es un menú de boda para el banquete De estas 3 propuestas ¿cuál es su favorita? 1.2.3. Sigue por aquí ➡️ ¿Qué numerador de mesa te gusta...

Diana, martes 25-Ago-20 2,078
Rosa
El grabado para tus anillos sería...
Rosa, El 29 de Mayo de 2017 a las 06:05

¡Hola Brides! Seguimos avanzando con las preguntas para conocer qué anillos de matrimonio nos quedan mejor Siguiente pregunta: El grabado para sus anillos sería... A. Con nuestros nombres o la fecha....

Sarai, jueves 18-Oct-18 406
Rosa
¡Elige un porta anillos!
Rosa, El 8 de Mayo de 2017 a las 06:05

Brides, Esos pequeños detallitos de la boda hechos por nosotras mismas son los más lindos ¿verdad? Escojan el porta anillos que más les guste para su gran día 1. 2. 3. Sigue por aquí ➡️ ¿Cuál lazo de...

Andrea, sábado 1-May-21 2,282
Natalia
¿Cómo te gustaría presentar tus servilletas?
Natalia, El 8 de Mayo de 2017 a las 06:05

Hola preciosas, Seguimos con la dinámica de la semana ....para ganar las lindas cajitas... Recuerden que en la mesa la presentación importa ¿Cómo les gustaría presentar sus servilletas en el banquete?...

Diana, martes 25-Ago-20 2,099

Grupos generales

Artículos por temas