Texcoco, Estado México · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Sonia
Hace 3229 díasSubí una foto en el post de Alejandra
Hace 3229 días
Hace como 2 meses mire una publicacion en Facebook, al principio pense que era broma, pero no... decia, "los machos se casan con HAKA", yo no sabia que era, asi que investigue y encontre esto:El HAKA es un clamor tradicional de guerra, danza o el...
Participé en el post de Alejandra
Hace 3229 díasSubí una foto en el post de Alejandra
Hace 3229 días
Hola queridas Brides! Aqui les traigo otra info y esta vez es a cerca de como cuidar nuestro anillo de compromiso!! En primer lugar, es importante saber que cada mujer tiene un cuidado diferente con su anillo de compromiso. Hay novias que son...
Participé en el post de Alejandra
Hace 3229 díasSubí una foto en el post de Johanna
Hace 3229 días
Hola bonitas tenia mucho que no abria un debate... Les cuento que el domingo fue nuestro 10 aniversario de novios, el día sinceramente pintaba para mal, la mañana fue algo caótica y al regresar a casa por la tarde me sentía mal, tenía dolor de cabeza...
Participé en el post de Johanna
Hace 3229 díasParticipé en el post de Rosa
Hace 3229 díasSubí una foto en el post de Natalia
Hace 3229 días
Brides de Noviembre... ¡repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo! Porque entre todos podemos apoyarnos Mira las cosas por hacer en la organización de tu...
Participé en el post de Natalia
Hace 3229 díasCreé un post
Hace 3233 díasLOS. CASAMOS EN EN ESTADO DE MEXICO NOVIEMBRE 16 FAMILIA ADAN CAMACHO Y GABRIELA
Hace 3233 díasSubí una foto en el post de Natalia
Hace 3233 días
Hola mis amores, Seguimos contestando para averiguar si somos novias tiernas o seductoras ¿Cuál ramo escogerían? 1. 2.*** Siguiente 👉 ¿Prefieres zapatos tiernos o seductores?
Hace 3233 días¡Gané una medalla!
Hace 3233 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.