Texcoco, Estado México · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3229 días
Hace como 2 meses mire una publicacion en Facebook, al principio pense que era broma, pero no... decia, "los machos se casan con HAKA", yo no sabia que era, asi que investigue y encontre esto:El HAKA es un clamor tradicional de guerra, danza o el...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3229 días
Hola queridas Brides! Aqui les traigo otra info y esta vez es a cerca de como cuidar nuestro anillo de compromiso!! En primer lugar, es importante saber que cada mujer tiene un cuidado diferente con su anillo de compromiso. Hay novias que son...
Subí una foto en el post de Johanna
Hace 3229 días
Hola bonitas tenia mucho que no abria un debate... Les cuento que el domingo fue nuestro 10 aniversario de novios, el día sinceramente pintaba para mal, la mañana fue algo caótica y al regresar a casa por la tarde me sentía mal, tenía dolor de cabeza...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3229 días
Brides de Noviembre... ¡repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo! Porque entre todos podemos apoyarnos Mira las cosas por hacer en la organización de tu...
Hace 3233 días
Hola mis amores, Seguimos contestando para averiguar si somos novias tiernas o seductoras ¿Cuál ramo escogerían? 1. 2.*** Siguiente 👉 ¿Prefieres zapatos tiernos o seductores?
Hace 3233 días
🔥🔥🔥🔥🔥 Jajaja Guapuras, ¡Hemos llegado a la pregunta final del test ! 😌 Obviamente sus novios son para ustedes los más guapos del universo, así que tomemos estos dos especímenes como maniquís jajaja...👀 ¿Qué ropa interior prefieren para su FM de...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3233 días
Brides bellas, Ya queda porquito para que recopilen todos los regalitos que les hemos dado a lo largo del año ... continuemos... Tienen miedo que algún invitado haga el ridículo: ¿sí o no? Pasa al siguiente debate 👉 ¿Llorarás en tu boda? 😢...
Hace 3233 días
Guapuras, Toda la semana he visto unas combinaciones increíbles de colores, así que seguro ya tienen una mejor idea de los colores que tendrán jeje... Así que completen esta frase : "Mi boda será de color _____" * Siguiente 👉 ¿Qué no puede faltar en...
Subí una foto en el post de Isela
Hace 3242 días
Chicas, ahora les presento en video todo el proceso de mi arreglo para mi dia B. Espero les agrade. I & E ARREGLO DE LA NOVIA Saludos a todas
Subí una foto en el post de Suny
Hace 3242 días
Comu aqui les dejo mi cronica de boda espero les guste!! Linda tarde https://www.bodas.com.mx/historias-boda/angel-suny--rw7127
Subí una foto en el post de Madai
Hace 3242 días
Hola chicas !!Vengo con una pregunta.Si ustedes pusieran escoger el pastel para su despedida de soltera ¿Cuál escogerian?
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3242 días
Jaja no supe que título poner más que la expresión que tengo al ver la foto que les mostraré... Esta foto es de una conocida mía y la subió a sus redes sociales, fue a una boda y tadaaa ¡Se vistió de blanco! ¿Pasa y no se ve taaaan mal, por ser...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3242 días
Hola chicas, cómo están? ? en esta travesía de encontrar el vestido perfecto para mi gran día, he tenido muchas dudas sobre cuánto estoy dispuesta a gastar en él. Cuando escuché lo que le costó a mi cuñada dije" ay no, qué tonta, es mucho para un...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3242 días
Hola chicas! Para mi los colores de la boda son super importantes para la armonía de todo en general! Yo batalle bastante para elegir el color de las damas de honor porque me gusta que todas se vean bien y no todos los colores se ven bien para los...
Subí una foto en el post de Diana Jiménez
Hace 3242 días
De plano estoy empezando a fastidiarme sé que todavía faltan 9 meses para que me case pero yo ya quiero ir viendo los colores de ellas y no me ayudan! De plano quiero tener la sesión de fotos también con ellas antes de casarme y ellas no les veo...