Huatusco, Veracruz · Desde Mayo del 2017
Estoy muy feliz
- Súper Novia
- 2,700 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2017
Hola chicas no eh tenido mucho tiempo de platicar con ustedes, sólo vine a dejar unas cuantas fotitos por aquí para compartirles mi felicidad del gran día. Les deseos que sus planes vayan de lo mejor...
Tal vez sea un poco ignorante , pero como hace la novia cuando ya está maquillada y come o toma agua para tener los labios pintados , nunca me había pensado en eso 😵 , compras el labial igual a de...
Hola hermosas, pues ayer cumplí 1 año de casada y todo a sido maravilloso gracias a Dios, pero no me gusta que algunas personas siempre digan: el primer año todo es amor así que agárrate porque ahora...
Hola hermosa, hoy tuve mi prueba de peinado y maquillaje. Me encantó como quedé y le sorprendió mi cabello lo largo q se ve jejjeje
Hola chiquitas como están? Yo emocionada pues fui a la primera muestra de flores... miren díganme su sincera opinión!
Hola brides, como están todas? Mañana es mi gran día. Ahora estamos en familia por cenar y recibiendo regalitos, estamos muy contentos aunque ya saben que no pueden faltar los detallotes. Pues que...
Quisiera darles algún recuerdo a mis invitados para la boda pero tengoa mente en blanco! Ustedes qué piensan dar? Denme ideas por favor :ccc. Pásenme fotitos.
Por fin❗❗❗❗ mi prueba de maquillaje 💄 a 10 días de nuestro día B. Y me encantó 😍 ❗ de verdad lo ame. El tocado brilla más que en las fotos y pues si se fijan bien los ojos son diferentes jajaja pedí...
Hola de nuevo! Me acaban de pasar nuestras fotos, a pesar de que ese día tuvimos varios percances me encanta el resultado y jajajaja lo importante es que no se nota mi enojo por el vestido que me...
Hola hola amigas bellas, como están? Pues yo ansiosa, nerviosa, estresada, preocupada, feliz. Bueno de todo siento...ya solo siiii, 6 días faltan. Y eh leído que muchas tienen pesadillas y demás y yo...
Hola bellas brides, me encontré esto por la web, es algo radical y moderno. ¿Ustedes cambiarían el tradicional vestido por algo así?
Hola Brides!! estoy haciendo las invitaciones para pedirle a mis amigas que sean mis damas, pero no se exactamente cuales son sus funciones, veo que algunas les agregran hojas con cosas que deben de...
Felicidades a las brides q hoy es su gran dia, disfruten cada uno de los momento de su boda, asi como desde q te van arreglar y maquillar para q quedes como una Reyna hasta el ultimo instante de su...
Brides, estoy planeando con mi mejor amigo (Que será el fotografo de mi boda) nuestra presesión y sesión de fotos, nos encontramos con estas ideas geniales que no puedo dejar de compartirles Son ideas...
Hola chicas que tal Buen día como están yo con un poco de nervios porque ya casi se llega el gran día, y para variar ando enferma de gripa y de garganta por los cambios de clima en donde vivo hace...
Brides , el día de hoy les dejo una muy buena opción para ir al baño jajajajaja , con tremendo vestido les faltarán manos jajaja
Se acuerdan porque se enamorar de su pareja... Me acabo de inspirar en un debate de otra bride. Mi gordito es mi hombre ideal porque se acuerda de mi hasta en los mas pequeños detalles... el otro día...
Hola brides Ayer me llego mi pedido de festiboda pedí 80 pares de sandalias y 80 mandiles personalizados la atención fue buena contestaban rápido y me enviaron el número de guía en cuanto me lo...
Hola a todas!!! Les cuento que el día de ayer nos casamos al civil fue algo muy íntimo, pero fue en un día especial ya que cumplíamos un mes más de novios sumando 8 años 4 meses y pues a partir de...
Hola brides!!!! Pues bueno como dice el título, ya tengo zapatillas a 2 meses de mi boda, yo soy de Cuernavaca y el fin de semana fuimos al Df a buscar el vestido de mi mamá (ya lo tiene pero se los...
Resulta que pues ya soy una señora con todas las de ley desde hace un mes, a nosotros nos empezó lloviendo sobre mojado en el matrimonio y es la primera vez que hablaré de esto 😥 el día de mi boda...
Leí un artículo que se me hizo interesante, para las brides tallas grandes les dejo estos tips para que puedan encontrar ese vestido de ensueño. 1.- Es importante recordar que el vestido debe...
Hola brides Ayer me llego una de las ligas que pedí por aliexpress y esta súper bien 👍🏻 ahora esperare mis otros pedidos
He estado viendo varios debates donde se presentan y la verdad me da un poco de pena porque nuestra historia es todo un drama y mucha gente me crítica por haber tomado la decisión de casarme con el,...
Hoooola comu! Ya estoy a 44 días del gran día! jaja y a 2 de mi boda civil que nerviosss!! (un poco si, ya cada vez me cae mas el veinte) AVAAANCES 1. Aun no entrego mis invitaciones (el 16 las recojo...
Brides me acaban de mandar mis fotos Save the date tenia preocupación por mi maquillaje recargado pero la verdad me encantaron les comparto algunas me entregaron mas de 80 no me podía decidir porque...
Hola hermosas cuál es la ultima foto casual que se tomaron con su futuro esposo la mía es está me encanta 😍 me la tome este fin con él cuando salimos a Ensenada ❤️💖💕
Hi brides. Pues con la novedad de que nos invitaron a una boda de un primo de mi FM (se dicen primos por que desde pequeños han estudiado juntos y sus familais son amigas pero no son familia de...
Después de 11 meses de organización, hoy al fin es el día ! Y a como ya estaba viendo desde el lunes el pronóstico del tiempo decía lluvia y efectivamente, justo hoy está lloviendo a como no había...
Seguramente algunas de ustedes ya habrán visto un video que anda circulando en las redes sociales sobre una pareja que para nada se nota feliz en su boda. Lo quice compartir a pesar de que pueda...