Cozumel, Quintana Roo · Desde Mayo del 2017
De signo Capricornio, decidida.
- Novia Adicta
- 744 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Hola brides!! Chicas aún se usa que les peguen billetes a los novios? Yo no había pensado en eso creí que no se usaba, pero me an dicho varias personas que ponga alfileres para que me peguen billetes...
Hola, brides, he visto que muchas han comprado por Aliexpress, yo estoy a punto de hacer mi primer pedido, pero tengo un problema, me pide mi dirección y nombre y demás en inglés. Me ponde un mensaje...
Yaa mañana 28 de octubre dia de san judas tadeo espero subir fotos pronto
Hola chicas!!! Les comento que hace apenas unas horas me convertí legalmente en la Señora de Poot 😅😅 jajajaja, todo fue muy lindo e incluso el juez bromeó con todos nosotros, pero bueno... ya mañana...
Hola Brides, me preguntaba si su próximo cumpleaños será el último de soltera o el primero casada ¿Ya lo habían pensado?
Brides no se si ya vieron la nueva tendencia! Los bubloons!!! Es una mezcla entre globos y burbujas, pues al jabón se le pone helio y de esa forma podemos lanzar volando diversas formas... Me encanta...
Los peinados con ondas pueden ser una excelente alternativa el gran día. No solo aportan un look romántico y desenfadado, también se adaptan a infinidad de opciones, y estas son algunas de las que más...
Les cuento .. Ayer en la tarde noche me case por el civil... Casi me daba el infarto porque por culpa de mi hermano que tardo siglos en cambiarse mi papá casi no llegaba a tiempo..pero la jueza fue...
Hola Chicas les comparto, un poco tarde pero aquí esta, nos casamos por el civil el 7 de Octubre, fue una ceremonia muy significativa la juez nos dirigio una bellas palabras y pues tampoco hubo...
Hello Brides, pues ya a 23 días de mi boda y ya casi listos los vestidos de mis damas serán del color azul marino les dejo fotos haber que les paresen.
Brides, Bien dice el dicho que hay que besar muchos sapos hasta encontrar al que se convierta en príncipe azul ¿Ustedes cuántos sapos tuvieron que besar?
Brides me acaban de mandar mis fotos Save the date tenia preocupación por mi maquillaje recargado pero la verdad me encantaron les comparto algunas me entregaron mas de 80 no me podía decidir porque...
Bonitas Brides, Si ya respondieron todas las preguntas del Test: ¡Descubre qué tipo de suegra te tocó! Es momento de conocer el tipo de suegra que les tocó 🙈 ¡aquí vamos! ➡️ Si tuviste mayoría de A:...
¡Última pregunta del test Brides! 6. ¿Haz peleado con tu suegra? a) Sí. Más de una vez. b) Hemos tenido discrepancias, pero no hemos peleado. c) ¡Todo el tiempo! d) ¿Por qué habría de hacerlo?...
Brides, Dos preguntas más y sabremos el tipo de suegra que les tocó 5. ¿Tu suegra se involucra en los preparativos? a) Mete su cuchara siempre donde no la llaman, opinando adiestra y siniestra. b)...
¡Bonitas! Seguimos avanzando con el test de la suegra ahora veamos: 4. En cuanto a la forma en la que te vistes... ¿qué dice al respecto? a) Siempre que te ve te señala tus defectos de forma "sutil"...
Brides, para saber la suegra que les tocó, pongámonos en la siguiente situación: 3. En una cena familiar con tu suegra... ¿cómo es la dinámica? a) Te pregunta si sabes cocinar, porque su hijo es de...
Bonitas, continuemos con las preguntas para saber qué suegra tienen 2. En lo que respecta a tu relación con su hijo... ¿cómo se comporta? a) Te dice como comportarte con él porque ella lo conoce a la...
Bonitas, comenzamos el test para saber qué suegris les tocó 1. Cuándo conociste a tu suegra la primera vez...¿cómo reaccionó? a) Te empezó a hacer preguntas un poco incómodas para conocerte a fondo y...
Hermosas, ando muyyy perdida pero es que estos dias son taaan extremos jijiji, estoy a 2.5 dias de mi boda y me vuelvo locaaa jajajajaj, pero pase rapido a saludarlas y ver como van, saludos nenas..!!...
Hola, me encontre en Pinterest un vestido precioso de Sandra Marti, alguien conoce esta disenadora/tienda? Cual es su experiencia? Gracias
Pues chicas otra vez vengó a pedirles su ayuda , pues resulta que tengo una súper Tía hermana de mi papa ,que en todo momento nos a apoyado y esta no es la excepción (tía muy querida,respetada y sobre...
Hola nena a quien le ah pasado !!! Creo q lo mas importante es que a nosotros nos guste y que estemos comodas !!😍❤💋no creen!!!
Hola chicas, contémonos un poco de nuestras historias para saber más entre nosotras! Llevo 5 años y 3 meses de noviazgo con mi FM, nuestra boda la planeamos para el 3 de agosto del 2018, justo ese día...
Alo mis brides En lo personal siempre he comido mucho jajaj, casi igual que el novio. ¿Quién come más, tu o tu FM? JIJI
Chicas les cuento que me caso en Julio del 2018, pero quisiera me ayudaran para saber con cuantos meses de anticipación debo empezar a buscar vestido??
Hola mis Brides Continuando con el pequeño reto para conseguir el regalito ideal .. Siempre la edad en la que nos casamos es una sorpresa, algunas pensamos que seria antes y otras después ¿A qué edad...
Holaaa mis queridas novias,como están? He estado un poco ausente porque así como dice el título YA ME CASEEEEEEEEE😍😍 soy la mujer más feliz del mundo,todo salió perfecto!!!mi boda fue el 13 de...
Me gustaría saber cuando es la fecha de tu boda!!!! 😍