JAJAJJA pues en secundaria y prepa era toda una loquilla, pero maduré (?) JAJAJ Y él ha sido mu unico novio formal, de hecho el unico que ha entrado a mi casa y lo he presentado a la familia
Jajajaja pues de besar sapos la vdd no tengo la cuenta.. ooopsS! pero novios que conocieron a mi familia y en plan disque formal, fueron solo 2.. el tercero fue la vencida
Pues... novios oficiales (que se enteraron mis papás) 2 jejejeje, luego un chavo con el que accedí a andar, pero sólo aguanté una semana ya que él es mucho más grande que yo y tenía una niña (pero ese no era el problema, el problema es que era la primera de muchas con muchas muchachas y le gustaba andar con varias al mismo tiempo). Luego me enamoré de un amigo, pero también era bastante más grande que yo y mi papá me dijo que no le gustaba y que no volvería a entrar en casa y pues aunque en el momento me enojó, hoy veo que mi pa' tenía toooooda la razón. Y un chavo que pues aunque no fue mi novio, lo quise mucho, pero nunca llegamos a una relación.
Pues relevantes sólo el papá de mi hija vonnel cuál viví como 6 años (mi hija tiene 12) y luego uno que fue una historia entre linda y triste por qué el vivía en Paris y yo acá, en el proceso de decirdir casarnos e irme allá pasaron mil cosas y se terminó, en ese lapso mi FM que también es mi mejor amigo me cuido, sirvió de paño de lágrimas y bueno aquí estamos.
Yo tuve dos novios antes de conocer a lo Fm, aunque uno desearía no haberlo tenido comoNovio pero bueno todas cometemos errores de vez en cuando jajajaa.
Fue mi primer beso, mi primer novio, mi primer todo! Luego terminamos y tuve otro novio pero al final regresé para quedarme! Jaja! Así que se puede decir que es mi primer amor😍
Novia PRO
Noviembre 2018
Baja California Sur
Julieta ·
Denunciar
Ocultar contenido
Jaja muy interesante... bueno antes de mi fm tuve 2 novios