Ir al contenido principal
Nadia
Nadia

Cozumel, Quintana Roo · Desde Mayo del 2017

De signo Capricornio, decidida.

Felizmente casados 🎉

28 de Octubre de 2017

3143días 0hrs : 36min

11
Ordenar por:
Último mensaje
Nadia
Casada por el Civil 27/10/17🎊😍
Nadia en Recién Casad@s, El 27 de Octubre de 2017 a las 16:18

Hola chicas!!! Les comento que hace apenas unas horas me convertí legalmente en la Señora de Poot 😅😅 jajajaja, todo fue muy lindo e incluso el juez bromeó con todos nosotros, pero bueno... ya mañana...

Danamareza, viernes 3-Nov-17 35 295
Nadia
Mi cake topper!!!
Nadia en Banquetes, El 18 de Septiembre de 2017 a las 00:19

Pues esta semana recibi mis paquetes de AliExpress y quería presumirlos. Mi FM es gran fan de las motos así que decidí que quería darle una sorpresa con los muñecos para el pastel y le encantó 😍😍😍😍😍...

Nadia, lunes 18-Sep-17 10 119
Nadia
Dudas con aliexpress
Nadia en Antes de la boda, El 3 de Agosto de 2017 a las 10:35

Hola chicas, de nuevo yo. Hace una semana realice 4 pedidos en AliExpress y pues de repente me salió la duda si llegarían a tiempo, puesto que estoy a 85 días de la boda. A las chicas que han comprado...

Marisela, jueves 3-Ago-17 7 60
Nadia
Pesadilla con el cabello.
Nadia en Antes de la boda, El 30 de Julio de 2017 a las 10:34

Hola chicas, pues resulta que ayer fui al salón para arreglarme las puntas del cabello, solía tenerlo en rojo hace un año y cuando decidí quitármelo me lo corté pero como grande parte estaba...

Rebeca, jueves 3-Ago-17 12 131
Nadia
Combinaciones de colores rojo & blanco
Nadia en Test y Juegos, El 5 de Julio de 2017 a las 10:59

Hola chicas! Pues les comparto que yo elegí los colores Rojo Vino y blanco como temática de mi boda, son nuestros colores favoritos como pareja así que les comparto algunas ideas. ...

Nadia, jueves 6-Jul-17 8 105
Nadia
Función de dama de honor
Nadia en Organizar una boda, El 15 de Junio de 2017 a las 20:41

Hola chicas, la verdad como todas sabemos la función y las características de nuestra dama de honor es diferente a las de las otras damas. Me sucedió que mi dama de honor me preguntó qué tanto...

Natalia, lunes 19-Jun-17 3 90
Nadia
Detalle para damas de boda 👰🏻
Nadia en Organizar una boda, El 12 de Junio de 2017 a las 16:06

Hola chicas, pues les comento que ayer tuve una junta con mis damas de boda, la verdad estaba taaaaan pero tan nerviosa que olvide tomar fotos, al igual que mi FM que estaba muerto de nervios, pues...

Lizett, lunes 12-Jun-17 15 122
Nadia
Sorpresa para mi fm
Nadia en Organizar una boda, El 4 de Junio de 2017 a las 11:03

Hola chicas!!! Aquí con mi segundo debate, pues la verdad quiero contarles que yo antes tenía una banda en la cual cantaba música rock, y otros géneros, nada pesado. Y entre comentarios con mi FM él...

Sandra, miércoles 7-Jun-17 20 170
Nadia
Nuestra fiesta: nadia & sergio
Nadia en Test y Juegos, El 5 de Junio de 2017 a las 23:27

Hola chicas!!! Pues les comparto cómo será la animación en nuestra fiesta de bodas. La verdad ambos contamos con mucha gente a nuestro alrededor que nos quiere y nos apoya. Les dejo la lista de cosas...

Lupita, martes 6-Jun-17 8 69
Nadia
Copas de esposos ❤️
Nadia en Manualidades para bodas, El 21 de Mayo de 2017 a las 20:22

Hola chicas, soy nueva en esta comunidad y pues hoy estoy dándole los últimos detalles a mis copas de boda. Aquí les dejo mis avances y espero les guste 😍😍😍

Rebeca, sábado 27-May-17 18 251

Grupos generales

Artículos por temas