Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nadia
Novia Adicta Octubre 2017 Quintana Roo

Nuestra fiesta: nadia & sergio

Nadia, el 5 de Junio de 2017 a las 23:27 Publicado en Test y Juegos 0 8
Hola chicas!!!

Pues les comparto cómo será la animación en nuestra fiesta de bodas. La verdad ambos contamos con mucha gente a nuestro alrededor que nos quiere y nos apoya.
Les dejo la lista de cosas que tendremos durante nuestra fiesta:
• Una pequeña sorpresa por parte mía para mi FM. Le cantare un par de canciones con mi banda y para eso me apoyaré de mis damas para sostener unos carteles con fotos y frases significativas para ambos.
•El conductor (por así decirlo) del programa de bodas será mi hermano, quien tiene bastante experiencia en todo esto y mucho carisma.
•Contare con un DJ que proyectará videos nuestros desde el inicio de la fiesta y un par de promocionales de nosotros como pareja.

• La víbora de la Mar, no puede faltar ya que es una súper tradición aquí antes de lanzar el ramo de novia a las chicas solteras.
•El lanzamiento de Liga para los chicos solteros, y ciertamente hay un baile hecho por el FM para mi, antes de el lanzamiento. También una víbora de la mar con alcohol y el lanzamiento del novio para llevarlo y despojarlo de sus prendas para que acto seguido la Esposa se encargue de vestirlo nuevamente.
•Photo Call, a cargo de las hermanas y tíos de mi FM.
•Música con el DJ, con humo, globos, sombreros y orejas de conejo. Para bailar toda la noche ❤️

Comenten si les llamó la atención algo de mi plan de animación, besos 🌺❤️

8 Respuestas

Última actividad por Lupita, el 6 de Junio de 2017 a las 00:36
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito tu plan. Suena muy animado y que padre que tu hermano participe asi
    • Responder
  • Danny
    Novia VIP Septiembre 2015 Hidalgo
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa q detallado tienes todo felicidades
    • Responder
  • Monts
    Súper Novia Julio 2017 Puebla
    Monts ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre se me hace un super detallazo que le cantes a tus FM yo no me atrevería no se cantar jajaj
    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es super bonito, mi FM tambien ha querido que le cante pero no lo hago bien y me da mucha pena jejeje

• Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, él es bastante emocional y sé que por ahí se le escapara una lagrimita jajaja 🙈 Si, pues hasta ahora solo tengo dos canciones decididas, Antología de Shakira y Contigo (Nuestra primera canción y con la que me propuso matrimonio) del Canto del Loco y Natalia Lafourcade ❤️🙈
    • Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que la verdad siempre ha sido un deseo de él que alguna vez yo le cantara una canción exclusivamente para él y creo que está es una buena y excelente oportunidad para hacerlo ❤️
    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tienes decididas las canciones que le cantaras? Se me hace algo súper lindo Smiley smile seguro se emocionara mucho
    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Genial nena, se me hace un lindo detalle que vayas a cantarle a tu FM y que las damas te apoyen con los cartelitos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas