Hola chicas!!!
Pues les comparto cómo será la animación en nuestra fiesta de bodas. La verdad ambos contamos con mucha gente a nuestro alrededor que nos quiere y nos apoya.
Les dejo la lista de cosas que tendremos durante nuestra fiesta:
• Una pequeña sorpresa por parte mía para mi FM. Le cantare un par de canciones con mi banda y para eso me apoyaré de mis damas para sostener unos carteles con fotos y frases significativas para ambos.
•El conductor (por así decirlo) del programa de bodas será mi hermano, quien tiene bastante experiencia en todo esto y mucho carisma.
•Contare con un DJ que proyectará videos nuestros desde el inicio de la fiesta y un par de promocionales de nosotros como pareja.
• La víbora de la Mar, no puede faltar ya que es una súper tradición aquí antes de lanzar el ramo de novia a las chicas solteras.
•El lanzamiento de Liga para los chicos solteros, y ciertamente hay un baile hecho por el FM para mi, antes de el lanzamiento. También una víbora de la mar con alcohol y el lanzamiento del novio para llevarlo y despojarlo de sus prendas para que acto seguido la Esposa se encargue de vestirlo nuevamente.
•Photo Call, a cargo de las hermanas y tíos de mi FM.
•Música con el DJ, con humo, globos, sombreros y orejas de conejo. Para bailar toda la noche ❤️
Comenten si les llamó la atención algo de mi plan de animación, besos 🌺❤️
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí