Holaaa mis queridas novias,como están? He estado un poco ausente porque así como dice el título YA ME CASEEEEEEEEE😍😍 soy la mujer más feliz del mundo,todo salió perfecto!!!mi boda fue el 13 de octubre,fue lo más hermoso del mundo,ese día me sentía súper tranquila jaja pero nadamás se acercó la hora y no inventes empeze con unos nervios terribles,cuando llegaron por mi el que iba manejando me ayudó mucho y me tranquilizó jaja cuando llegamos al templo y cuando entre me sentí muy bien! Ahorita estamos por irnos ya de nuestra luna de miel fue una semanita en Huatulco,súper hermoso todo la verdad se los recomiendo bastante!!!! Muy muy rica toda la comida! Bueno hermosas les dejo unas fotitos que me pasaron mis amigas,mis hermanas jaja porque las chidas aún no las tengo!! Las que aún no se casan solo les puedo decir que en su gran día disfruten al máximo,que no les importen los pequeños errores que pasaron o no se,disfruten al máximo todo porque se pasa súper rápido!! Mi esposo y yo disfrutamos a morir!! Les mando un enorme abrazo y un beso,muchas gracias a todas por sus consejos que me ayudaron bastante!! Aquí seguiré no me iré❤️❤️
Muchas felicidades me emocioné demaciado porque me da gusto que todo haya salido excelente y también porque si Dios quiere el prox año me caso el mismo día que tu... un abrazo!! les deseo un matrimonio armonioso!
Ver mensaje citado
Muchas gracias hermosa ❤️ siiiii disfrutamos al máximo! Todos nuestros invitados quedaron encantados en la fiesta! Y yo la más feliz de ya estar con mi esposo! ❤️🙈
No inventes te veías hermosa, todo me gustooo. Tu maquilla, tu vestido wow. Felicidades nena
Novia PRO
Mayo 2019
Coahuila
Lola ·
Denunciar
Ocultar contenido
Tu maquillaje wow 😍 tu vestido hermoso 😍 en tus fotos te ves súper feliz!! Muchísimas felicidades me encanto ver tus fotos!! Muchas bendiciones para tu matrimonio, un abrazo linda!! 😘😘😘