Cuernavaca, Morelos · Desde Mayo del 2017
- Novia Adicta
- 729 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Chicas alguien que me ayude donde poder comprar cerveza para la boda no me contestan 😢😢😢😢😢
Hermositas Brides quiero contarles q ya esta más que lista mi mano para el momento en que mi FM me ponga el argolla de matrimonio 😍😍🤗 Hoy me puse ya las uñas y asi me quedaron.... me encantaron!!! Que...
Chicas, por fin ayerllego el día y dijimos que si, nos acabamos de comprometer a una vida juntos, estamos muy contentos, lloramos a mares y reímos hasta quedar sin aliento, aún no me acostumbro a que...
No había podido subir mi debate, no me he sentido muy bien de salud solo las estado leyendo ya estoy a muy poco de mi boda y me siento súper feliz pero a la vez estresada porque no puedo salir hacer...
Hola chicas, muchas gracias por el apoyo que me dieron después de que mi mamá me dijo que no iría a la boda!”, pues les cuento en qué término está parte de la historia, pues ayer hablo conmigo y me...
Hola hermosas, ustedes que hicieron o que harán el día de la boda con el cel, muchas me dicen que lo apagué y lo dejé en casa , pero me considero fan de las redes sociales! Entonces no se, que harían...
Hola onitas qui con ustedes nuestras invitaciones!! Las hizo mi cuñado hermano de mi FM 😍 a mi me encantaron!! Estas hechas a mano cada una por eso estan tardando por el detalle de papiroflexia espero...
Hola brides hermosas, buenas noches! Pues bueno, antes de irme a dormir quería ir presumirles algo, que a lo mejor no tiene mucho que ver pero no quería dejarlo pasar... soy maestra de baile de niñas...
Hola hola hermosas!!! Bueno, hoy vengo a comentarles una situación que me ha traído vueltas. Para las que no nos hemos casado por lo civil aquí les dejo un pequeño consejito y quizá una que otra...
Quiero mucho a mi cuñada, pero hoy me entere se pinto las uñas blancas con el mismo estilo q yo unos meses atrás había intentado y confirmado para usarlas así en mi boda y ella hizo exactamente eso en...
El tiempo se ha pasado rapidísimo! Sobre todo este último mes jajaja son las 5 AM y llevo despierta desde las 3!!! Supongo que es normal, mi novio llegó ayer de Ensenada, y su familia también. Estoy...
Hola chicas.... Espero que todos sus preparativos vayan súper súper bien y que estén disfrutando cada momento 🎉🎊 Está vez como mi debate lo dice quería compartirles que encontré mis recuerdo la...
Pues mis hermosas Brides a 15 dias del grandisimo dia y la emocion crece cada minuto q pasa y se acerca mas la fecha. Ya tengo mi ramo en mis manos y la verdad me super enamoro y me encanto, es tal y...
Hi brides. Pues con la novedad de que nos invitaron a una boda de un primo de mi FM (se dicen primos por que desde pequeños han estudiado juntos y sus familais son amigas pero no son familia de...
Hola chicas quería platiicarles algo horrible q estoy pasando ayer por la noche se suscitó un problemita con mi suegra yo tengo ya casi 3 año s viviendo con ella y debó decir que tengo muy mala...
Querida comunidad a tan sólo 10 días de mi boda .... con un proveedor de la app .. A quien ya le pagamos absolutamente todo. Esta prófugo . NO SE QUE VAMOS HACER . No he parado de llorar, no puedo...
Hola chicas me encontré en internet los pasteles más raros, se animarían por alguno ??
Chicas pues como les comente ya me casé por el civil les dejo unas pocas fotos. Fue un día muy lindo me encanto todo y lo disfrutamos mucho.
Pues bien chicas, ya le conté la parte feliz! Ahora va la triste, pues sucede que como lo leyeron mi mamá junto con mi hermana (qué era mi testigo) no irán a la boda, y es que resulta que mi hermana...
Pues bien chicas, este sábado ya me caso, y así lo había visto y estaba semi tranquila, pero estaba con la idea el jueves, uñas, el viernes cabello y sábado temprano a la estética, hasta qué caí en...
Hola chicas! Hoy mi marcador amaneció así y es que yo estaba con que aún faltaba, y recién el lunes me caí en la cuenta de que mi boda es la siguiente semana 😱, ya estoy en los últimos detalles, la...
Como ya habia comentado mis hermositas Brides en un debate que nosotros no tendremos mesa de regalos, ni queremos q nos lleven regalos porq no viviremos en Mexico y no es facil llevarnolos... Entonces...
Clásicos y muy hermosos. ¿Les gustan? Emilia Wickstead BridalEmilia Wickstead BridalEmilia Wickstead BridalEmilia Wickstead BridalEmilia Wickstead BridalEmilia Wickstead BridalEmilia Wickstead...
Hola a todas. Mi duda es la siguiente. Con mi pareja hemos tenido muchas peleas, empezando porque el hace un año, miro para al lado, coqueteo con otra mujer, y me mentia, pasado eso todo bien pero uno...
Hola qué tal a todos mi nombre es Daniel y pues me acabo de comprometer con mi novio Hugo y estamos muy emocionados y a la vez muy confundidos por qué no sabemos por donde empezar para organizar...
Chicas pues les cuento que el primer anillo de compromiso que me regalo mi fm no me quedo con la banda del matrimonio porque estaba muy grande y iba a tener que hacer mi banda muy delgadita pero como...
Bolas de Navidad con chocolate caliente de recuerdo para una boda invernal! Pasos a seguir: 2. Abrir las bolas de Navidad e introducir la mezcla en su interior. 3. Adornar algunas bolas con...
HELP ME PLEASE!!! Ya me decidí, le propondré yo a él y le regalaré un reloj grabado que diga "¿te quieres casar conmigo? 17/Nov/18" pero no sé qué más hacerle hahaha he visto algunas ideas en internet...
Decidi tener una sorpresa para mi novio el dia de mi boda y voy a cantarle una cancion hoy decidi cual, la verdad yo si lo pensaba porq me dara un poco de nervios pero se que sera muy romantixo y...