Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nadia
Novio PRO Diciembre 2017 Durango

Devastada !!! a 10 días de mi boda !!!

Nadia, el 12 de Diciembre de 2017 a las 03:40 Publicado en Durango 0 63

Smiley cry Querida comunidad a tan sólo 10 días de mi boda .... con un proveedor de la app .. A quien ya le pagamos absolutamente todo. Esta prófugo . NO SE QUE VAMOS HACER . No he parado de llorar, no puedo dormir. Resulta que el dueño agredió a una de sus empleadas y huyó. Ahorita nadie sabe donde esta , no se puede localizar y es el quien organizaria todo el dia de mi boda. Devastada ..

63 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 16 de Diciembre de 2017 a las 12:14
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si gracias , mas caro por los tiempos y la temporada. pero no hay mas !

• Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias alma primero dios todo saldra bien !!

• Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Briseida, es lo mas importante!!y luego subo fotos de la boda !!

• Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Monica ahora ajustarme a lo que haya disponible.

• Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Gissell acudimos a su oficina su madre es quien nos atendió, dice no poder hacer nada mas que devover el dinero.,Ahora a buscar todo !

• Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya se Ale, Gracias ya me devolvieron el dinero. ahora a empezar de nuevo.

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay Nadia que tristeza leer tu debate, me imagino como te haz de sentir, espero logren encontrar una solución Smiley sad

• Responder
  • Gisell Garcia
    Novia PRO Septiembre 2017 Tabasco
    Gisell Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puesmandale mensaje y dile qsi no aparece lo demandaras Exige q los encargados de la empresa se hagan responsables
    • Responder
  • Mónica
    Novia VIP Octubre 2018 Guanajuato
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay hermosa era lo menos que podían hacer, regresar el dinero, me imagino que ya habías visualizado todo lo que te ofreció y más faltando tan poquito para tu boda, pero no te angusties ya has llorado demasiado ahora enfócate de nuevo y pues esperaremos con ansias tu gran día aquí en la comunidad Smiley smile

• Responder
  • Natalia
    Novia Experta Diciembre 2018 Quintana Roo
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, de verdad, espero que puedas solucionar tu situación!!!

OpciónDevastada !!! a 10 días de mi boda !!! 1

• Responder
  • Briseida
    Novia VIP Diciembre 2020 Estado México
    Briseida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , me puse muy triste por leer tu debate , lo siento mucho y desde el fondo de mi corazón deseo que puedas sustituir ese proveedor , no es momento para decirlo pero al final te casarás con el hombre de tu vida y eso es lo que importa , estar frente al altar y jurarse amor eterno , así que se optimista TODO TENDRÁ QUE ESTAR BIEN
    • Responder
  • Aranzita
    Novia VIP Abril 2018 Jalisco
    Aranzita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No manches que mala onda =( de verdad lo siento ! que mal!! ...

Ojala pronto encuentres lo que necesitas y que no tengas problemas =)

• Responder
  • A
    Novia VIP Diciembre 2018 Estado México
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ánimo nadia, exacto de lo malo, lo bueno como dices, ahora con toda la actitud verás que todo sale excelente.

• Responder
  • C
    Novia PRO Marzo 2018 Tamaulipas
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley sad no manches que bueno que recuperaste el dinero ahora si a conseguir un buen banquete!

• Responder
  • Karen
    Súper Novia Septiembre 2018 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay pues que bueno que tee regresaron el dinero, minino jejee ahora pues a buscar otra opciones, animo Smiley smile

• Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias ya estoy mas tranquila .. si se me puso muy pesado por que me llego la noticia impresionable. el es el chef pero es quien organizaría mi boda, desde mesa comida pastel etc.

• Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Acudí a la oficina , pero su madre me comenta que no puede hacer nada respecto al cumplimiento de los proveedores por que desconoce totalmente de ello. lo único que podía hacer era regresarme el dinero.

• Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi paso Monica de novela; pero acudí a su oficina , me devolvieron el dinero.

Aun asi m siento triste , el proveedor siempre me inspiro mucha confianza y era muy atento y amable, y varios de los plus que me ofreció estaban muy bien..... No se que paso!

• Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Se me devolvió el dinero. Pero la secuela que deja me hace estar triste x todo el tiempo invertido, la organización . Ustedes novias me entienden a que refiero mi tristeza.

• Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, ya se me devolvió el dinero. Pero obviamente no alcanzare lo planeado. Pero ya ni modo "!

• Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Alejandra,se que es algo inexplicable y para una novia es una pesadilla. acudimos a su oficina mi mama y yo. nos regreso el dinero comenta que su hijo esta enfermo que le dio una crisis o algo delicado. que no podra asistir mi evento , me regreso el dinero. ( de lo malo , lo bueno ) PERO aun asi yo estoy triste por que nada sera como lo oranizace durante tanto tiempo.

• Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Kari, Ya no se realmente que paso , x q se manejan varias versiones , que esta enfermo , q esta profugo... no lo se. Lamentablemente ya paso. solo quiero salir ya de mi compromiso

• Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es Karen, ya fui a su oficina su madre me regreso el dinero. Ahora a buscar soluciones... NO se es que momento paso todo eso.. Si se veia una persona amable .

• Responder
  • Karen
    Súper Novia Septiembre 2018 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me imagino como te sientes pero se que si me pasara a mi estaria llorando a mares, espero que todo esto sea solo una pesadilla y se revuelva pronto, como dicen aqui las muchachas, es momento de actuar y buscar un plan b, concentrate en eso primero claro sin dejar de lado lo de este proveedor y que se haga cumplir el contrato o alguna devolucion de tu dinero!!!
    Te mando un fuerte abrazo y la mejor de las vibras para que todo se resuelva de manera favorable!!!

• Responder
  • Kari
    Súper Novia Octubre 2017 Distrito Federal
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nadia que coraje, lo leo y me da una rabia increíble, no entiendo como es posible que haya proveedores de esta calidad, denuncialo en la profeco nena y también aquí di quien es, para que las demás brides tengan cuidado... Mucha suerte nena y tranquila, se que es dificil de hacerlo pero tienes que buscar soluciones...

• Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Abril 2018 Guanajuato
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

What??? la empresa en general se tiene que hacer cargo de esto!!

que te han dicho de nuevo ?? se puede meter una demanda, se que no son 3 pesos lo que te cobraron y menos tan poco tiempo

• Responder
  • Marifeer
    Novia Adicta Abril 2018 Tamaulipas
    Marifeer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primero Dios
    • Responder
  • Roxantr
    Novia Adicta Noviembre 2017 Chiapas
    Roxantr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nadia, siento mucho por lo que estas pasando, yo tuve un detalle parecido con mi proveedor del banquete 3 días antes y comprendo como te has de sentir en estos momentos. Nosotros buscamos el apoyo de amigos y familia cercana para sacar el evento. Estas a solo 10 días de tu boda y obviamente te afecto, pero tienes "tiempo" de armar un plan b que solucione el problema para que la boda salga adelante, animo!! De corazón deseo encuentres otra opción, y respecto al proveedor busca la manera de hacer valer el contrato o exigir mi reembolso... te mando montones de buenas vibras hermosa

• Responder
  • Aranzita
    Novia VIP Abril 2018 Jalisco
    Aranzita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y entonces que solucion te dio? o que opciones ?

• Responder
  • Mónica
    Novia VIP Octubre 2018 Guanajuato
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como crees! para empezar el agredir a sus colaboradoras...en segunda, irse sabiendo que ya le pagaron... Si es posible habla con alguien de la empresa para que alguien dé la cara, aunque la verdad dudo que alguien lo haga, yo te sugeriría que busques una opción rápida y confiable en otro lugar y pasando tu día especial pongas la demanda correspondiente.

Y mucho ánimo hermosa me pongo en tus zapatos y creo que con justa razón te sientes devastada, pero no te dejes caer, es tu día y lo importante es que estarás unida al hombre que amas

• Responder
  • Diana
    Novia Adicta Noviembre 2019 Aguascalientes
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que estrés y desesperación, lo importante aquí es que ya lloraste y te desahogarte ahora sólo te queda limpiarse las lágrimas y levantarte.
    No te olvides que tienes familia y amigos en que apoyarte, por ahora sólo preocupa te por que tu vida salga bien. Organizate tu familia y amigos para ver que pueden hacer y también si puedes ponte en contacto con tus otros proveedores, estoy segura que la mayoría probablemente ya haya tratado con algún tipo de problema similar, puedes pefirles un poco de orientación o comprensión.
    Ya después verás como procedes legalmente contra el tipo pero creo que lo importante en este momento es sacar a flote tu boda.
    Suerte y ánimo 😙❤
    • Responder
  • Nayee
    Novia PRO Diciembre 2017 Veracruz
    Nayee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nadia ánimo!!! Ya lloraste y te desahogaste, ahora a ponerse las pilas y ver cómo hacerle para que te pueda cumplir, busca a los proveedores que el subcontrato y ve que puedes hacer. En cuanto a eso qué te dijeron que sólo el cocina pregunta si puedes contratar un chef y que el lo haga con los alimentos que ya pagaste, solo que cocine otra persona. Y al final yo sé que suena difícil pero no te estreses porque eso se notará en tu gran día, la boda sigue con fiesta o sin ella, para celebrar en grande puede ser otro día. Piensa que mientras llegue el novio lo demás es extra para que se realice la boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa