Altamira, Tamaulipas · Desde Mayo del 2017
- Novia Adicta
- 1,107 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Hola chicas les cuento. Yo soy de hidalgo y mi prometido del estado de México, aquí se "acostumbra" que después de la comida los novios pasan a pedir dinero a las mesas, la mujer con una zapatillas y...
Necesito sus operaciones
Hola, este es uno de los platillos que más me gusta de mi mamá, algunos lo conocen como pastel de papá, pero este platillo es tradicional en la cena de Navidad mamá hace las papas y el spaghetti...
Chicas estoy a casi 20 dias del evento, estoy que muero de miedo, nervios y todo, casi no duermo y ni me puedo concentrar en el trabajo por estar pensando que más me hace falta. Algunos consejos que...
Hermosas bonito día, en especial a las mamis y a las Suegris..les cuento que ya nos casamos el pasado 14 de abril...la noche anterior no dormimos ensayando el vals (nuestro mayor temor era...
Hola nenas solo para compartirles fotitos de mis zapatillas, aún tengo detallitos y estoy a dos días(mañana)... felicidades a todas las parejas que están como yo...las dejo porque estoy ensayando el...
Hola chicas Espero se encuentre muy bien. Ojalá alguien me pueda ayudar con una duda que tengo. ¿Cuántas canciones son para la iglesia? Alguien sabe??
Hola hermosas J Ayer tuve prueba de maquillaje y peinado… les cuento: De las cosas que más me costó decidir fue el tocado, me compré en aliexpress 3 y uno que me regaló una prima( la dama de honor...
Hola Hermosas, hoy quiero compartirles una anecdota que tuve en mi boda, asi como una mini cronica, el Sabado 16 de Diciembre me desperte a las 7 am, la verdad buena hora para una mujer que esta...
Hola preciosas, ahora que tengo tiempo, y no esta mi jefa jaja. les muestro las fotos de mi SaveTheDate. todas me encantaron, la verdad es que aun no se si imprimir todas jaja- son algunas porque no...
✨ ¡Hola a tod@s! ✨ Veamos si están 100% enamorados con la siguiente pregunta: ¿Cómo se dicen de cariño? Siguiente 👉 ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?
Hola chicas Pues estoy prácticamente a un mes, ya estamos entregando invitaciones...les cuento que me enamoré de varias pero la 3era es la vencida. El diseño lo hice canva y mi hermana mayor me está...
Hola chicas Hace un buen que no ando por aquí, espero todo les esté saliendo super, las que ya se casaron muchas felicidades y a disfrutar...y pues quiero consejos, donde puedo conseguir el Jugo de...
No se ni como empezar! La búsqueda del vestido la había dejado un poco a un lado por qué tenía miedo de no encontrar algo que me llenara, empecé a visitar tiendas de novias y nada me gustaba, fui a...
Bueno la boda es hasta abril 😅 pero ya lo tengo conmigo!! 😍 Llegó hace un rato, lo acabo de abrir! Dioooo miooo lo amee!!!! Es de flores rehidratadas. La primera foto me la envió el proovedor antes de...
Hola hermosas! Estoy un poco molesta, resulta que el día de ayer se me ocurrió hablarle a la que me iba arreglar (amiga) para preguntarle si podía arreglar á mis damas también, cual fue mi sorpresa...
¿Se pondrían un vestido así para su sesión de novios? Yo lo usaría para despistar al novio y que me vea de blanco hasta el altar.
Hola mis amores, Seguimos en esta divertida dinámica, al final conocerán sus resultados y si participan aquí y en el debate del Miércoles, podrán ganarse un regalito increíble para sus novios. ¿Qué...
💋¡Hola, Brides!💋 ¡Esta pregunta me encanta! Para continuar con la dinámica de esta semana vamos a decidir lo siguiente: ¿Qué beso les gustaría tener con su FM el día de su boda? A) B) ** Siguiente 👉...
Mis amores, El lugar de la ceremonia dice mucho sobre nuestro estilo de boda y sobre nuestra personalidad jeje, para conseguir su regalito y conocer su resultado ... ¿Dónde les encantaría dar el sí?...
💝¡Hola, hermosas!💝 Continuamos en este camino para descubrir si nos unimos a la familia Cullen o a la familia Grey . Contestemos ahora la siguiente pregunta: ¿Qué anillo de compromiso te gusta más? A)...
Hola preciosas, Ya vamos a la mitad de este test para saber si son la Sra Cullen o La Sra. Grey jejeje ¿Qué peinado usarían para el gran día? A. Un peinado elegante e impecable con un tocado brillante...
💖¡Hola novias de la Comunidad!💖 Llegamos a la parte de escoger el ramo que más les guste para descubrir si son Mrs. Cullen o Mrs. Grey. ¿Qué ramo te gusta más? A) B) ** Siguiente 👉 Mrs. Cullen vs Mrs....
Hello Brides! Seguimos en la dinámica para saber nuestro resultado y además conseguir el regalito del amor jeje ¿Cómo usarían el velo? A. Velo sobre la cara B.*** Siguiente 👉 Mrs. Cullen vs Mrs. Grey:...
🌟¡Hola, corazonas! 🌟 Vamos a ver qué camino van tomando al responder la siguiente pregunta de esta dinámica : ¿Con qué espalda te imaginas tu vestido? A) B) *** Siguiente 👉 Mrs. Cullen vs Mrs. Grey:...
Hola chicas....he estado un poco despegada de la comunidad...así que feliz año a todas hermosas que se llenen de bendiciones y sus propósitos se hagan realidad. Como titulo, mi fm y yo estamos a 100...