Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jaz
Novia Frecuente Junio 2018 Estado México

Algunos consejos por favor!

Jaz, el 11 de Mayo de 2018 a las 17:38 Publicado en Bodas.com.mx 0 18
Chicas estoy a casi 20 dias del evento, estoy que muero de miedo, nervios y todo, casi no duermo y ni me puedo concentrar en el trabajo por estar pensando que más me hace falta.
Algunos consejos que podrían brindarme para estos días, o para que no se me olvide nada, para relajarme, de suerte que se yo!

Ayúdenme chicas.

18 Respuestas

Última actividad por Ahtreb, el 13 de Mayo de 2018 a las 02:38
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te voy a compartir ésta imagen para tomarte una sonrisa...no tiene la menor importancia.

Algunos consejos por favor! 1
    • Responder
  • Xochitl
    Súper Novia Diciembre 2019 Veracruz
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, intenta relajarte un poco. Un spa te sería de mucha ayuda Smiley shame
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jaz yo te recomiendo anotar todo en una hoja por ejemplo, zapatos, velo, confirmar invitados, recuerdos etc todo todo y vayas palomeando lo que ya tienes al ver que todo tiene palomita te vas a sentir más tranquila
    • Responder
  • Ángeles
    Novia PRO Junio 2018 Guerrero
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trata de relajarte!! Yo por ejemplo en una libreta tengo los pendientes que me faltan y me organizo en un calendario para terminar de concretarlos en mis días de descanso!! No dejes que los nervios te ganen! Mía mejores vibras desde aquí 🙌🙌
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Octubre 2018 Veracruz
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Relájate positiva
    Si es necesario sal a caminar un poco o tomar un té de Tila te puede ayudar a tranquilizarte
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te falta muy poquito que emocion .. tranquila toda va a salir bien toma un dia de relax con tu FM no hablen más del evento y vayan a un spa al cine o a cenar así se distraen
    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2018 Querétaro
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa!! Qué emoción!! 20 días!! Sé que no es fácil, pero relájate, cuando estés en tu trabajo concéntrate solamente en ello si no, ni vas a hacer bien tus cosas y vas a andar más presionada por detalles de la boda... Si puedes, un día, un domingo o algo, desconéctate de todo lo relacionado a la boda para bajarle a los nervios..

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya repasaste tu lista de pendientes.???
    Aquí fui a básicas para ver si Ya tienes todo

- Calendario de boda

- Cómo organizar tu boda: un checklist completo!

- Organizar una boda

• Responder
  • Jaz
    Jaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, chicas muchas gracias de verdad tomaré en cuenta los tés por qué si me siento muy cansada yo creo por qué no descanso bien y luego el trabajo es matador, y luego estrés de la boda me duele la cabeza, los hombros, la panza hay no me quiero echar a correr jajajajajajaajaj
    • Responder
  • Marifeer
    Novia Adicta Abril 2018 Tamaulipas
    Marifeer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se corto mi msj, bueno en lo más que te puedan apoyar tus proveedores.

Y a tan poquitos días si hay cositas que te faltan pero igual no son relevantes déjalas de lado, ya que no querrás ir agotada y agobiada a tu boda.

Por último dicen que los te son relajantes, pero lo que si no te recomiendo es tomas pastillas que puedan alterar algo en tu sistema.

Te deseo lo mejor
    • Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El té te va a ayudar con lo de la pancita. También compra una maceta de yerbabuena, y le cortas unas tres hojitas dos veces al día, puede ser al salir a tu trabajo y después de comer,las madrinas y te las pasas, son un perfecto digestivo. Después como dices, te vas a reir, y qué tal un spa!
    • Responder
  • Marifeer
    Novia Adicta Abril 2018 Tamaulipas
    Marifeer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nena
    Felicidades a tan poquitos días para tu día BPrimero que nada apoyaré en una libreta o en esta app, pidele a tu fm que te apoye, encomienda tareas a tus familiares y damas.
    Sácale provecho a tus proveedores que te den las mejores opciones. Por ejemplo si piensa
    • Responder
  • Jaz
    Jaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si necesito, poner mi cabeza en blanco, respirar, relajarme, estar consentida, con piojito y así 😪
    • Responder
  • Jaz
    Jaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por que creo que de ansiedad como más y estaba bajando y en como 3 o 4 días he notado que estoy subiendo de nuevo y luego tengo gastritis y colitis y ya saben traigo la panza de embarazada y tengo miedo incluso no entrar jajajajajajajajaja es normal todo esto que uno pasa??? Es bonito creo que después de la boda estaré muriendo de risa de todo esto!
    • Responder
  • Jaz
    Jaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena acabo de comprar la valeriana y se me olvida tomarla, si me gustaría el ejercicio hasta para bajar de peso pero mi trabajo es muy matado y creo que eso me estresa aún más y casi no tengo tiempo de pensar bien y ver pendientes. Muchas gracias por los tips😘
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te diría que te consintieras, si puedes ir a un spa, estaría padrísimo! O en tu casa, una mascarilla, té antioxidante!

• Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veinte días, wow. Baño de agua caliente antes de dormir. Té de manzanilla con Anís, un saquito, con un saquito de té de los siete Azhares, endulzado con miel de abeja. Se toma antes de dormir. Un litro de agua al día distribuido en sorbos cada que haya anciedad. Y comer nueces, un piloto a media mañana, y almendras, un piloto a media tarde. Da sensación de llenado y evita anciedad y el Omega y proteína que contienen estimula al cerebrazo.
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena para relajarte puedes meditar hay audios de meditación en youtube que puedes poner, te puede ayudar mucho. Otra cosa que te puede relajar mucho es el ejercicio, tu cuerpo se concentra en la actividad que tienes que realizar y se distrae, despues de una buena sesión sales contenta y relajada. Y para dormir bien un tecito de Tila o Valeriana o busca en internet la tecnica 4-7-8 es una técnica de respiración que induce al sueño si la haces bien. Se positiva y relajate, todo saldrá bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas