Altamira, Tamaulipas · Desde Mayo del 2017
- Novia Adicta
- 1,107 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Participé en el post de Erika
Hace 2944 días
Participé en el post de Leonela
Hace 2944 días
Participé en el post de Aracely
Hace 2944 días
Participé en el post de Jaz
Hace 2944 días
Participé en el post de Marifeer
Hace 2944 días
Creé un post
Hace 2945 díasHermosas bonito día, en especial a las mamis y a las Suegris..les cuento que ya nos casamos el pasado 14 de abril...la noche anterior no dormimos ensayando el vals (nuestro mayor temor era equivocarnos) que por cierto fue la de perfect de Ed Sheeran...
Participé en el post de Marifeer
Hace 2974 días
Creé un post
Hace 2975 díasHola nenas solo para compartirles fotitos de mis zapatillas, aún tengo detallitos y estoy a dos días(mañana)... felicidades a todas las parejas que están como yo...las dejo porque estoy ensayando el vals...bss
¡Gané una medalla!
Hace 2988 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2988 díasHola chicas Espero se encuentre muy bien. Ojalá alguien me pueda ayudar con una duda que tengo. ¿Cuántas canciones son para la iglesia? Alguien sabe??
Participé en el post de Sandra
Hace 2994 días
Participé en el post de Paulina
Hace 3001 días